09

717 45 39
                                    

1:00 a.m

El pato ya desesperado por no recibir noticias de sus hijos, se acercó al doctor quien dijo que lo estaba buscando desde ya rato, le informo que sus hijos están bien debe seguir una dieta balanceada y darle de vez en cuando unos jarabes, en la receta le dejó lo que nesecitaba, Spreen se acercó al pato, ya que según el tardó mucho.

-Quackity... todo va bien con los niños?- preguntó trantando de no incomodar al pato -Si, todo en orden- dijo el pato sonriendole al mas alto quien se sonrojo inconscientemente.

EL doctor les dijos que podrían llevarse a los niños además que le dieron algunas vitaminas para los niños, ambos se retiraron de aquel hospital Spreen le dijo que lo ayudaba a cargar a uno de sus hijos, este le agradecío mientras Karl estaba muy triste y pensativo viendo a los arbustos, Quackity notó esto y le preguntó que le sucediá a lo que el dijo que nada.

Caminaron hasta llegar a la casa notando como alguien los seguía, asi que Spreen tomó medidas y rápidamente cargo al pato, a Karl y a los niños, aumentando considerablemente su velocidad perdiendo así a la compañia no deseada.

-Sprenchu ya me bajas- dijo el pato pataleado levemente mientras miraba al oso el cuál no muy convencido bajo a Karl y al pato quienes le preguntaron del porque hizo eso y este les dijo que alguien los seguía y pues lo perdió de vista...

Cuando entraron a la casa dejando de último al oso quien examinaba determinadamente el ambiente para así después cerrar la puerta.

2:00 a.m

El pato fue hacía su habitación acompañado de Spreen y sus hijo que ya se encontraban en un profundo sueño, Quackity colocó un conlchon extra donde se acostarían sus hijos, le puso una sabana y los colocó ahí, ambos se cambiaron y se acostaron, probablemente mañana sería su ultima estadía en esa casa...

11:00 a.m

El pato se levantó y vio que Spreen no estaba así que con mucho cuidado, sin hacer algún ruido Quackity bajó las escalares y encontró lo que parece ser una reunión de héroes con alguien atado en medio, al momento que notaron la presencia del pato se llevaron a aquel induviduo sin que el mexicano pudiera verle siquiera el rostro.

-A la verga esto parece culto satánico... quien era el sacrificio- dijo de forma sarcástica el paro mirando a los héroes que lo miraban preocupados pensando que lo vio.

-Pato quieres acompañarme a comprar cosas para el bebé - dijo el Rubio bajando las escaleras y miraba a todos lo presentes que le agradecian desde lo más profundo de su corazón , esta información era altamente clasificada ya que ni el Albino tenia permitido estar ahi solo los héroes involucrados en eso podían y pues si se preguntan porque Spreen estaba ahí si nisiquiera llevan tanto tiempo ahí, pues bajo las escaleras escucho casi toda la información y ahora el esta metido en eso.

-Pero mis hijo- dijo el pato pero fue interrumpido -Yo los cuido- dijo el oso pelinegro mirando al pato dándole confianza antes de poder hacer algo vió a sus hijos levantados -Bueno pues me llevo a los chamacos, vengan mijos los voy a poner bien guapotes- dijo mientras miraba a sus hijos viendo como un sus ojos se iluminaban cuando lo veían.

Se cambiaron y bajaron lo más rápido posible ignorado cualquier conversación que tuvieran hay los héroes.

Salieron de la casa y vieron una figura conicia era Luzu -eh Luzu tu no deberías entrar- pregunto con curiosidad el pato a lo que le respondío -Yo no voy a entrar el esta ahí y no le quiero ver su jodida cara- se explicó el castaño mirando al pato quien lo veía de forma curiosa -Bueno si no quieres no lo hagas- respondió sincero poniendo al castaño un poco más sereno.

♡A todas partes contigo♡ || spreenckity ☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora