08

938 58 35
                                    

(Amixchicos parece sera nena la wawa👻)

6:00 p.m (perspectiva del chico de ojos rojos, pondre en español)

El castaño regresó a su casa luego de mirar que el pato había regresado, una vez dentro de la casa se quito el traje y mascarilla dejando ver su cara.

-Donde estabas! infeliz- preguntó con rabia el amigo de este -sabes muy bien que ese pato sabe muy bien lo que hace y me costó sacarle información a un aldeano... jschlatt- respondio sin importacia a los reclamos de su compañeros -Sabes que quiero a ese pato con mi hijo de vuelta y tu vas y te quedas paseando por ahí- explicó el híbrido a su compañero que no le tomaba la suficiente importancia a lo que hablaba -Por cierto que averiguaste?...- preguntó curioso el castaño de ojos cafe -Pues el no tiene a tu  hijo al parecer alguien se lo quito hace ya bastante tiempo...- aclaró el de ojos rojos mirando serio al híbrido quien parecía estar cabreado.

(perspectiva de los protagonistas)

Una vez que comieron subieron a sus respectivos cuartos, el oso pelinegro noto que el castaño de ojos bicolor "dormía", pues noto que en verdad estaba despierto  y entonces Spreen aprovecho en preguntarle a ambos que secretos tenían y de que hablaba aquella persona que reclamaba a su hijo.

-Miren... les voy a preguntar algo y quiero que sean sincero conmigo- habló el oso pelinegro mirando a ambos fijamente a lo cual estos asistieron sin más -Tu tienes hijos?- pregunto de forma repentina para el pato, Karl solo se había atorado con su propia saliva -Quackity... respóndeme porfavor- al ver la cara de intriga y desesperación que se había posado en el rostro del oso decidió contarle.

-Bueno verás... yo tenía una persona al lado mío, el no me valoraba ni quería, rogué que lo trajeran a la vida una vez más y eso hizo él, me marcó pero como no estuve de acuerdo me violó eso hizo que la marca no fuera un lazo profundo si no un lazo de odio y amargura, el abusaba constantemente de mi y... yo no sabía que hacer, tuve numerable 2 causado por él, en mi 3 embarazo tuve al bebé, a el le dio igual y se fue sin decir más, al poco tiempo Karl me dijo que estaba muerto yo me asusté y lloré mucho, salí del hospital muy triste hasta que encontré a un bebé recien naciado en una cesta decidí adoptarlo y criarlo, así que el creía que era suyo,  me lleve a mi bebé porque el me iba a pegar, cuando estaba apunto de salir del pueblo Karl me dijo que mi hijo estaba muerto...- dijo el pato poniendo sus ojos y mente en blanco sintiendo tristeza en su pecho y un dolor imenso del que no podrá curarse en mucho tiempo.

-Quackity... I've wanted to confess something to you for a long time- trató de explicarse el estadounidense poniedose cada vez más nervioso -En español Karl- dijo reprochandole la ultima palabra -Bueno... em veras cuando yo te dije que tu hijo había muerto era mentira... porque bueno yo y Sapnap vimos que tu tenías la mente muy dañada como para cuidar a tu hijo y lo eh estado cuidando todo este tiempo...- dijo trantando de no sonar nervioso cuando hablaba con el pues la mirada del pato era de odio e ira imnesa hacia él -QUE TU HICISTE QUE MIERDA, LA PUTA QUE TE PARIÓ KARL.... SABES CUANTO ME EH LAMENTADO POR LA PERDIDA DE MI BEBÉ... SABES CUANTO..- Dijo en lagrimas el pato esa noticia le habia caído como un balde de agua fría, el mexicano se abalanzó sobre el castaño quien estaba aterrado y se cubrió el vientre, Spreen agarró a Quackity quien recordó algo y lo dejo mientras se diculpaba, pequeñas lagrimas caían de su cara y pues se puso a llorar en el hombro de Spreen quien lo abrazaba.

Tratando de calmarse el pato le dijo que porfavor lo llevará con su hijo -Quackity... esta bien te traeré a tu hijo pero no lo descuides porfavor-  dijo karl tratando de levantarse cuando el pato no lo dejo, le dijo que cuando se recuperará irían a ver a su hijo, Quackity se calmó y decidío irse a dormir pues estaba muy cansado y le dolía la cabeza.

♡A todas partes contigo♡ || spreenckity ☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora