13🔞

866 29 12
                                    

(holes)

(como no tengo ideas y creo que esperaban esto, voy a hacer un intento de spreenckity +18, "nadie me pidió esto XD")

4:00 p.m

Los chicos estaban algo cansados ya que los omegas los habían hecho recorrer algunas carpas de comida ropa y demás cosas que según ellos nesecitaba pero al final no les gustaba por a o b motivo.

-Pato podemos parar, tus hijos están  durmieron- dijo Spreen algo cansado junto a Vegetta quien asintió sentadose en una Banca que había por ahí.

-Bueno descansemos un momento luego continuamos que aún quiero ver algunas cosas más- dijo el rubio mirando a su novio que pareció que le cayó un balde de agua fría -Es broma, Vege no haría eso por nada en el mundo- acariciando la mejilla de su pareja se expresó el rubio quien lo miraba detenidamente.

-Y tu pato vas a venir o te quedas aqui?- dijo el rubio levantandose con su pareja, -Pues la verdad no, vamos Spreen- aclaró el pato mientras veía al oso quien asintió y se levanto enseguida.

Paso un rato y por fin llegaron a la casa, ambas parejas se fueron a sus respectivos cuartos, el oso acosto a los niños en la cama, mientras le hacia seña al pato que se acostara con el (los niños se encontraban en una cama diferente).

El pato y el oso se miraron fijamente y se dieron un mini piquito sonriendose cuando lo terminaron -Te amo- dijo el pato -Yo también- dijo el oso sonriendo -jaja andas muy chistosito verdad?- agregó el pato riendos, "pegandole" a su pareja levemente en el codo.

-Es broma, vos sabes que te re quiero- expresó el oso mirando a su pareja quien sonrió inconscientemente.

-Yo también te quiero mi oso- dijo mientras lo arrastraba para el baño -Nos bañamos juntos?- preguntó el pato mirando a su novio de forma coqueta, quien le sonrió de forma algo nerviosa y perversa.

Una vez en el baño ambos jugaban con el cabello del otro, obviamente estaban sentados en la bañera mirándose Spreen estaba algo avergonzado, así que Quackity lo ayudó un poco así que se le tiró encima y lo abrazó.

El pato bajó la cabeza mirando el miembro de su pareja y se lo metió a la boca, escuchando los jadeos y suspiros que salían de la boca de este pensando en que si lo estaba haciendo bien, empezó a acelerarse cuando sintió como lo agarraban de la cabeza y lo llevaban al fondo de este sintiendo todo el líquido que salió en su garganta tragandoselo en el acto.

Luego empezaron a besarse de forma cariñosa, Spreen miró a Quackity con algo de desconfianza mientras el lo miraba suplicante diciéndole que lo hiciera.

Entonces Spreen no perdió el tiempo y le empezó a besar el cuello disfrutando de los jadeos que salían de la boca del pato.

-Ahg~- dijo el pato mientras se aferraba al cuello de su pareja quien, bajo a los pechos del pato, empezando a escuchar gemidos.

Aburrido el oso agarró las caderas de su pareja, posicionandolas sobre su miembro y las bajo sin preparación alguna, el pato agradecía internamente haberle dado una mamada antes.

♡A todas partes contigo♡ || spreenckity ☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora