02

1.9K 134 95
                                    

6:00 a.m

Quackity se levantó hacer la comida ya habían pasado 3 mes y 2 semanas desde que apareció aquel pelinegro, se habían acostumbrado a su nueva rutinas, las misiones que le mandaban y la atención que le dedicaba a este ultimo, además que su pierna había mejorado ya podía caminar solo, pero le agarraban tipo calambres de vez en cuando por eso Quackity le ayudaba a caminar.

-Que rico que va a quedar esto- dijo mientras amazaba la harina para hacer empanada -ojala le guste.... Mierda me acorde que tengo que ir a comprar más fruta a la aldea, que excusa puedo decir para que no sospechen- dijo el pato asustado y pensativo mientras freia la empanadas y hacía un batido de fresa.

7:10 a.m

Quackity se dirigió a la habitación donde se encontraba spreen para despertarlo a si poder comer juntos -spreen... levántate que ya amaneció, además tienes que comer- dijo con un tono suave el pato así el oso no se levantaría de mal humor.

-mm... ya va- dijo el contrario le daba Péreza levantarse, además no tenía nada importante que hacer solo observar al pato.

-termine de hacer la comida así que ven te ayudo- dijo con algo de entusiasmo pues hoy les hiba a presentar a los héroes a Spreen, ya este lo había preferido manter en secreto hasta hoy.

-Puedo solo wacho- dijo Spreen levantándose de la cama caminando mejor que hace una semana esas pastillas y crema que le había estado poniendo Quackity eran muy efectivas, en el camino se tropezó pero ahí estaba el pato así que lo ayudó a acomodarse mejor.

Cuando ambos se encontraban sentados en la cocina, hubo un silencio cómodo en la atmósfera pero fue roto por el hibrido pato que estaba más que emocionado.

-seguro y le agradaras a todos- dijo algo emocionado el chico de gorro -la verdad no creo pato- dijo desminado la verdad no le daba ganas de ver a nadie a excepción del chico que estaba al frente comiendo felizmente.

-No seas así cabron que de seguro si- dijo mientras dejaba los plantos en el lavabo -apurate yo lavo los plat- dijo el pato pero lo interrumpieron -deja los platos ahí que yo los lavo mientras vos te vas a lavar- dijo el oso mientras se levantaba a dejar su plato mirando al pato fijamente.

-Okey ya voy... pero deja de mirarme así- dijo algo nervioso el mexicano pues no le gustaba sentir la mirada penetrante del aquel chico, además que se sentía algo incómodo cuando se bañaba, ya que este de metia al lago para bañarse pero trataba de hacer como si nada... y pues si Spreen le gustaba ver a Quackity bañarse de vez en cuando, no es que sea un degenerado o pervertido si no que le gusta ver las hermosas alas doradas del pato cuando se reflejaban a la luz de la luna o la luz del sol.

8:10 a.m

Ambos jóvenes se dirigían a la aldea pues el mexicano debía informar a los héroes sobre su reciente invitado no había dicho nada solo excusas, mentiras y más excusas pero hoy diría la verdad.

Quackity había convocado a un reunión a los héroes que les tenía más confianza luego que ellos se encarguen de anunciar la llegada de este a los demás héroes y aldeanos.

♡A todas partes contigo♡ || spreenckity ☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora