10:00 a.m
Spreen estaba sentado en la mesa viendo televisión mientras que Quackity estaba cocinando algo.
-Spreen quieres jugo de naranja o sandía para tomar?- dijo el pato volteando su mirada encontrándose con la del oso quien apenas habló lo miro -Un jugo de naranja porfavor- agrego mirándolo.
Un largo rato después el pato por fin sirvió la comida así que ambos podían estarbsolos, hablar y entretenerse mientras contaban chistes o situaciones donde han estado.
Todo estaba bien cuando el pato sintió una mirada penetrante sobre el, cosa que no le agradó en nada así que decidió voltear a la ventana viendo los mismo ojos rojos, el hibrido pato no lo soporto más y decidió contarle al oso quien estaba comiendo.
-Spreen... eh estado notando que hay anomalías en el lugar- dijo comiendo mientras lo miraba serio -aque te referís con "anomalías"- dijo señalando las comillas.
-eh notado que nos están vigilando- añadió haciendo que el otro se atragante con su comida.
-esa vez que vino vegetta vi unos ojos rojos que me dieron unos escalofríos y pues cuando fuimos delante a la pradera también los note- dijo mientras el oso pelinegro le prestaba suma atención, tal vez con un poco de patrullaje se iría no?...
-Que podríamos hacer?- dijo el hibrido pato un poco nervioso ya que el argentino no le hablaba -Podriamos cambiarnos de casa- agregó mientras agarraba su cuchara sin quitarle la mirada al pato.
-No sería mala idea pero, me gusta este lugar y además en donde?- dijo un poco más nervioso -podriamos vivir en es monta.. Quackity dejaste la hornilla prendida- dijo sintiendo un olor a quemado -No... yo no dejé la hornilla prendida- agregó mientras una tabla llena de fuego caía detrás del pato.
-Mierda...- dijo mientras agarraba la mano del mexicano para luego salir corriendo en dirección a la salida.
Una vez a fuera vieron una sombra prenderle fuego a su casa quien al parecer tenía los ojos rojos no se podía ver bien quien era ya que este estaba cubierto con un traje todo negro.
-Quien mierda eres tú!... Responde!- dijo el oso mientras protegía al pato y sacaba una espada.
No hubo respuesta por el individuo si no que este se marchó sin decir absolutamente nada.
-Spreen será mejor que vallamos al peublo- dijo aferrándose más a su espalda en un intento de calmar, por otro lado el oso quien al ver que el individuo no aparecía decidido hacerle caso al más bajo y tratar de calmar al más bajo cargandolo en su espalda, cosa que funcionó.
-Podemos ir a casa de Vegetta a informarle lo sucedido- dijo mirándolo al contrario quien accedió llevando a ambos hacia la casa del del recién nombrado.
En el camino el pato trató de hacer el ambiente más acogedor para ambos cosa que funcionó e hizo que no pensar tanto en el suceso que probablemente dejaría con pesadillas al pato.
ESTÁS LEYENDO
♡A todas partes contigo♡ || spreenckity ☆
Fanfic•mala interpretación del acento argentino, mexicano, español y demás acentos. •spreen en Karmaland V •ship chico x chico • fanfinc •spreenckity •no me se el lore de ninguna serie la cual voy a mencionar así que discreción porfa •creo que habrá +18...