03

1.6K 92 135
                                    

Adevertecias》

No me se el lore de ninguna historia que voy a agregar aquí, así que se te pide discreción.

Así que tuve la gran idea de inventarme algo bueno (según yo), para agregarle algo de dramatismo y sea más interesante esta historia (según yox2).

8:30 a.m

Nuestro querido amigo Quackity se había levantado en los brazos y pecho de nuestro pelinegro que anteriormente le había dicho que coma algo antes de dormir pero este no hizo caso, a causa de esto se levantó con un poco de hambre, pero no la suficiente como para desmayarse ahí mismo.

Se levantó y se dirigió a la cocina donde prepararía un rico y nutritivo desayuno, gracias a había descansado bien tenía toda la energía del mundo y pues si estaba haciendo algo de ruido pero no lo suficiente como para despertar a Spreen.

Mientras cocinaba sintió unos brazos rodear su cintura esto causó que diera un brinco y se sonrojara, cuando volteó pudo ver un silueta muy conocida la cual no esperaba.

-'hello, Big Q'- dijo un chico castaño con una voz un tanto inquietante cuando volteó se asustó tanto que pegó un grito y se despertó de aquella pesadilla que aveces lo atormenta.

-boludo, que te pasa?- dijo el pelinegro mirando fijamente al mexicano el cual estaba asustado -tuve una pesadilla... es todo- dijo calmandose agradecia que fuera una pesadilla y no algo real.

Spreen lo miro dudoso pero al final lo dejo, seguramente más tarde le preguntaría que había soñado.

-quieres ayudarme a preparar unas tortilla de queso?- dijo el pato con mucho entusiasmo levantándose de la cama, el oso nomas lo miro y asintió, ya se acostumbró a los cambios de humor tan repentinos del menor.

Mientras se dirigían a la cocina oyeron como tocaron la puerta, el pato se alarmó y se puso atrás del oso el cual no entendía la actitud del más bajo, se hiba a dirigir a abrir cuando sintió como lo abrazaban, no hiba negar le gustaba el abrazo pero quería abrir la puerta, así que le dijo a Quackity que se quedara ahí.

-pato, quédate ahí- dijo ya cansando el argentino pues el mexicano no lo soltaba, así que sin más remedio fue abrir la puerta junto al más bajo, en la puerta se pudo ver una figura muy conocida para ambos... el pato suspiró aliviado, dejando de abrazar al mayor y lo dejo pasar, cuando iban a cerrar la puerta pudo ver como alguien los observaba así que cerró la puerta y volvió a abrazar al oso.

-hasta que encuentro su casa tío, porque coña viven tan lejos, los estaba buscando - dijo el pelinegro cansado de tanto caminar pues los había estado buscando por más de una hora y media.

-un chico castaño ha venido al pueblo... staxs en uno de sus paseos matutinos con titi, encontró a este chico lastimado e inconsciente, por eso informó a los demás héroes de su hallazgo y pues este chico ahora está en el hospital, despierto dice desesperado que quiere ver a Big Q, por eso estoy aqui- dijo el de ojos morados viendo al recién nombrado, esto no le había caído nada bien a más del hecho de ser castaño y que lo busque no le daba confianza.

♡A todas partes contigo♡ || spreenckity ☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora