14

371 26 12
                                    

(Holes)



















El pelinegro seguía mirando al pato, asi que este se acercó con amabilidad a este -Sapnap... Can we talk in private? (Sapnap... Podemos hablar en privado?)- preguntó mirando al chico de camisa blanca de forma seria.

-Do you see me I have something on my face or what the fuck  (Que me ves tengo algo en la cara o que mierda)- dijo mirandolo de forma amenazante mientras lo miraba -You know I didn't come here with the purpose of annoying anyone, right? (Sabes que no vine con el proposito de molestar a nadie, verdad?- aclaró el chico antes de comezar a entrablar una conversación más a fondo con el pato quien parecía desconfiar mucho en el chico que tenía al frente -He comes for you and he won't get tired until he has you... He's looking for you and he won't stop until he finds you, he loves you Quackity  (El viene a por ti y no se cansará hasta tenerte... Te esta buscando y no parará hasta encontrarte, el te ama Quackity)- dijo Sapnap soltando todo lo tenía gurdado  por años y años, ahora se siente más tranquilo pero la cara del pato estaba super palida, como si de un fantasma se tratase -Why didn't you tell me before?  (¿Por qué no me lo dijiste antes?) - dijo el omega asustado mirando a todas partes recordando como había escado de esta persona en repetidas ocaciones, a pesar de no recordarlo si recoraba alguna de la acciones de este.

El pato se quedo pensando un momento "El báculo prohibirá su ingreso de momento... pero si viene jschlatt y se pone a sus ordenes me sera más dificil mantenerlo lejos, que estupideces dices el confía más en mi palabra" pensó el pato mientras miraba a Sapnap en un momento susurraron algo que no se logró escuchar, Karl estaba frustado no sabía que hablaban ademas le dabaun poco de desconfianza ya que estos fueron una pareja poliamorosa y le dio algo asi como una pequeña preocupación.

Spreen en cambio también quería saber que hablaban pero a diferencia de Kal no era desconfianza sino "celos", ni el sabía porque pero Sapnap parecía una expareja del pato lo cual no le agradaba pero tampoco esque iba a interrumpirlos, pero eso sería muy descortez de su parte, así que no hizo nada.

Cuando terminaron de hablar se fueron a dormir mañana, dirigiendose a sus habitaciones donde el pato se acosto a los niños y luego se acosto con su novio, seguramente Vegetta daría el aviso al pueblo sobre los niños que ya nacieron, estos serían la nueva generación de héroes que protegería al pueblo de cualquier amenaza.

Quackity pensaba muy seriamente en lo que le dijo Sapnap, probablemente eo le traería pesadillas o recuerdos que su mente había borrado para evitar cualquier problema en un futuro, estaba estresado y no quería volver con él.

El pato se quedo en shock viendo una persona que lo veía fijamente en la ventana del cuarto donde dormía con Spreen, al parecer no se había dado cuenta de este por andar pensando -what the fuck (Que mierda) - dijo el pato mientras se levantaba sintiendo como lo agarraban de la mano -Quackity que haces?- dijo su novio mientras le tenía agarrada la mano -Me pareció ver a un chico parado en la ventana, mirandome fijamente- Spreen se levanto rapidamente y fue a mirar que había en la venta pero al parecer ese chico se había ido de aquel lugar.

-Patito no hay nada en la ventana- dijo el alfa mirando a su omega algo preocupado - A de ser solo mi imaginación, mejor vamos a domir- sin darle más vueltas al asunto el pato hablo sintiendose algo mal por haber levantado a su pareja sin querer.



(7:00 a.m)



El pato había salido se su habitación y se dirigió al baño para tomar un ducha, cuando salió del baño pudo notar como el mismo chico de ayer lo observaba, quería recordar quien era esa persona pero se le hacía imposible, se froto los ojos y ya no estaba el extraño que lo miraba, pensó que se estaba volviendo loco asi no le dio importancia.

♡A todas partes contigo♡ || spreenckity ☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora