Schlatt abrió los ojos con algo de dificultad, Jambo estaba junto a él maullando angustiado, preocupado por su dueño. Rápidamente se incorporó para tratar de calmar al pobre animal.
—Perdón perdón, tienes razón, fue una pésima idea, lo siento. —Dijo con suavidad, acercando su mano para acariciarle.
Lo atravesó. Su mano atravesó al gato como si solo fuese un holograma. En shock se dedicó observar su extremidad con más detenimiento, pálida y traslúcida, podía ver a través de ella.
Giró a mirar su cuerpo físico el cual se encontraba pellizcando sus mejillas y sonriendo al sentir el dolor. Miró a Jambo y con una sonrisa lo agarró apretandolo contra su cuerpo, riendo al sentir su suavidad. El gato comenzó a sisearle furioso ya que Wilbur seguía sin caerle bien, incluso estando en el cuerpo de su dueño.
Luego de mucho forcejeo finalmente dejó al gato en paz, dirigiendo su mirada resplandeciente a Schlatt junto a una gran sonrisa que el hombre no dudó en corresponder, pero, que fue remplazada casi de inmediato por una mueca de asco y repulsión
—Carajo Schlatt lávate el hocico, tú boca sabe a tequila añejado.
—Vete al carajo, al menos puedes saborear algo, agradeceme mierda.
Mientras Wilbur corría al baño a lavarse los dientes Schlatt comenzó a dar vueltas por la sala, todo era tan extraño, no podía tocar nada ni sentir ningún aroma. Era un tanto inquietante y verse sí mismo salir del baño solo le hizo sentir más raro aún.
Will caminó a través de Schlatt provocandole un escalofrío. con cuidado el británico agarró la guitarra entre las manos que no eran suyas, extremadamente temblorosas. Observó las cuerdas con detenimiento antes de tragar saliva y mirar al legítimo dueño del cuerpo, en el cual ahora resplandecían sus pálidos ojos azules.
—No puedo Schlatt esto no... no recuerdo como hacerlo, lo siento.
—Oh no. No no no. No activé el modo en 3ra persona para nada, Siéntate y tócame lamento boliviano o lo que sea que los músicos toquen, dale, estoy esperando.
Will dejó escapar un suspiro de derrota y tocó un acorde... sonó absolutamente terrible, ambos se miraron un segundo y luego comenzaron a reír. Un poco más calmado volvió a tocar otro igual de horrible, luego el siguiente el cual estuvo solo un poco mejor, antes de darse cuenta ya estaba tocando una preciosa melodía.
Comenzó a cantar y... santa mierda. Un escalofrío le recorrió al escuchar su voz tan suave, tan dulce como miel. Las palabras se deslizaban de su labios como si de una sirena se tratase, era hipnotizante.
—¡¿QUÉ MIERDA?! —Gritó Schlatt haciendo a Wilbur chillar del susto. —YO NO CANTO ASÍ ¡Me banearon de todos los karaokes de la ciudad!
Wilbur río suavemente debido a su reacción y Schlatt solo se cruzó de brazos con un bufido, molesto, sintiendose humillado por el enorme talento del contrario.
—Es la técnica, aunque se deben trabajar las cuerdas vocales, todo va en controlar la respiración.
Luego de dejarle refunfuñar otro poco Wilbur volvió a cantar una melodía que Schlatt conocía bastante bien, se había vuelto viral hace poco en las redes. La cantaba con tanta emoción que quedaba implícito lo mucho que vivía su letra. El era el Poeta, su hermanito mimado el Rey... pero ¿Qué pasaba con el soldado?
—oh lei, oh lai oh lei oh lor-.... —En ese momento golpearon a la puerta y Wilbur se tensó, dejando de tocar. —Gente ¿Qué hago?
—¡Ve a abrir! ¡Puede ser la asistente social y no tenemos tiempo de cambiar otra vez! Solo actua como lo haría yo.
—¿Un cascarrabias alcoholizado que habla solo en su departamento de mala muerte?
—...Okey, tal vez no tan yo ¡Sólo abre y ya!
"Wilbur" asintió con la cabeza y tomó una vaso de agua, estaba sediento luego de años de deshidratación, lo dejó caer tan pronto vio a la persona al otro lado de la puerta. Un hombre extremadamente alto vestido de manera semiformal estaba de pie frente a ellos. Ambos quedaron con la boca abierta y no precisamente por el cabello color rosa brillante que le caía sobre los hombros.
Si no más bien por su rostro, cuyas facciones eran idénticas a quien, alguna vez, fue Wilbur Soot.
ESTÁS LEYENDO
Phantom voice [Schlattbur]
Fanfiction"-¿Es muy malo eso de estar tieso? -¡No lo es! Porque ahora estas tu a mi lado. ♡" ♡ ♡ ♡ Tw: Angst, depresión, auto lesiones, abuso psicológico, alcoholismo, drogas, suicidio, muerte.