—Entonces... las cosas no salieron muy bien con la familia de tu novio.
—Por última vez, ÉL NO ES MI NOVIO.
Se quejó Schlatt sujetandose el puente de la nariz, había ido con la única persona que aún le soportaba a desahogarse sobre lo sucedido. Resulta que Wilbur no se lo estaba tomando demasiado bien.
—Schaltt, recorriste todo el país durante un día caluroso para entregar una caja llena de basura ¿Y no es tu novio? ¡A mi ni siquiera me prestas un lápiz!
—Es que los masticas y me da asquito... Cómo sea, Wilbur y yo somos amigos Connor A-MI-GOS, estamos en realidades diferentes ¿Entiendes?
—Como tu digas campeón... ¿Cuál es ese problema que dijiste que tenías?
—A Will le afectó mucho la reacción de su familia, ¡Ninguno de ellos sabía que-... —Se mordió la lengua de manera brusca ahogando un gritito. —... era músico! Hubieron muchos llantos y lamentos.
—Hum, típico... -Dijo asistiendo con la cabeza. -Me alegra que hayas venido a hablar con el rey de las familias de mierda ¿Mi consejo? Haz que se distraiga, estas cosas casi nunca tienen solución, muestrale que al menos tiene a alguien con quien contar.
—... ¿Sabes Connor? cuando no estas drogado a veces te funcionan las neuronas.
—Vete al infierno.
Tras su conversación con Connor decidió seguir su consejo y no tardó en pensar una manera de animarlo. Fue a al centro de la ciudad y salió de una tienda con un enorme hueco en su cuenta bancaria, era un gran gasto, pero era su manera de agradecer a Wilbur su trabajo doméstico... y tambien su compañía.
Volvió al departamento con un gran paquete envuelto en papel café a la espalda. Wilbur estaba en el mismo lugar que cuando se fue esa mañana; agazapado en una esquina murmurando cosas inentendibles, con objetos levitando a su alrededor y las luces parpadeando como locas.
—No lo entiendo... alguien... alguien debió identificar mi cadáver ¿Verdad? No... ¿No contactaron con nadie? ¿Por qué no lo hicieron? Mi cuerpo... Soy... ¿Soy un Jhon Doe en un cementerio cualquiera? Yo... yo no...
Schlatt rodó los ojos y encendió la aspiradora. El ruido arrancó al espectro de su espiral de pensamientos negativos e hizo que se refugiase junto a Jambo tras el sofá. Schlatt hacía eso cada que uno de los dos se comprtaba mal.
—SCHLATT, SI NO APAGAS ESA MALDITA COSA JURO QUE TE-
—"Te arrancaré las tripas y las usaré para colgarte de las vigas del techo" ya lo se, lo se, deberías ser más creativo con tus amenazas. —Respondió apagando el dispositivo.
El fantasma se calmó un poco al igual que el gato por lo que su tregua temporal terminó. Jambo detestaba a Wilbur así que no tardó en sisearle para que se alejara mientras le lanzaba zarpazos, levantó las manos en señal de rendición y se alejó llendo donde Schlatt.
—¿Por qué hiciste esa mierda? Sabes que lo odio...—Aunque estaba enfadado, su tono denotaba que seguía decaído.
—Aja aja ¿Dijiste que harías cualquier cosa luego de mi favor ¿Verdad? Pues quiero cobrartelo. —Abrió el paquete rompiendo el papel, dejando al fantasma en completo shock.
Era una preciosa guitarra acústica, completamente nueva, Wilbur se acercó a ella con los ojos brillantes, pasando sus dedos sobre las cuerdas pero no logrando moverlas un solo centímetro. Giró a mirar a Schlatt con una sonrisa encantadora.
—Es un gran instrumento, tienes buen ojo.
—Lo que sea, ahora, vamos a tocarla Will.
—¿¡Eh!? Schaltt Yo no recuerdo como hacerlo y tú no das las notas ni en Piano Tiles, no sé si pueda enseñarte...
—No quiero que me enseñes, quiero que la toques por mi.
—... ¿Y cómo voy a hacer eso genio? Lo fantasmas solo tocamos pianos y organos de manera escalofriante ¿No haz visto películas?
—Poseeme.
Will parpadeó lentamente mientras procesaba la información, tan pronto lo hizo su cara se sonrojó, o más bien, se azuló. Su rostro se tiñó de un suave color azulado por la proposición.
—¡¿Que te posea?! ¡Eso es raro! ¡Ni siquiera se si puedo hecho! ¡¿Y que pasará contigo durante la posesión?!
—No sabremos hasta que lo intentes, así que, métete en mí de una vez.
—...
—...
—...
—...
—Hum...
—YA SÉ QUE SONÓ RARO, SOLO HAZLO Y YA.
El fantasma tomó una gran bocanada de aire, no estaba seguro de hacer aquello pero dudaba en conseguir que el cabeza dura de Schlatt cambiase de opinión. Entonces se lanzó sobre él haciendo que el vivo se tensase esperando el golpe, pero en momento que debía impactar contra su cuerpo...
Todo se volvió negro.
ESTÁS LEYENDO
Phantom voice [Schlattbur]
Fanfiction"-¿Es muy malo eso de estar tieso? -¡No lo es! Porque ahora estas tu a mi lado. ♡" ♡ ♡ ♡ Tw: Angst, depresión, auto lesiones, abuso psicológico, alcoholismo, drogas, suicidio, muerte.