A la mañana siguiente el celular de Sunoo no paraba de sonar y se trataba se sus amigos en el grupo "Inseparables" que no dejaban de enviar mensajes , Sunoo cómo estaba acostumbrado tomó su celular para entrar en el primer grupo que vio .
Inseparables
1190 mensajes
— Hola ¿ que es todo éste escándalo? — preguntó sorprendido .
— ¿ No te enteraste la noticia ?— preguntó Jake .
— ¿ Cómo que no sabes la noticia ? — cuestionó Wonnie .
— Hola ¿ No lo sabes aún ?— preguntó Niki.
— Acabo de despertar ¿ Que pasó ? — responde preguntando Sunoo preocupado por la insistencia de sus amigos.
— Sung Hoon preguntó si ya teníamos pareja para el baile — le cuenta Ni-ki.
— ¿ Que ? — Sunoo , aún no se lo podía creer .
— ¿ Porque no le pides para ir con él ?— preguntó Wonnie .
— Buena idea — Sugirió Jake..
Sunoo se quedó pensativo y en silencio para luego salir del grupo dejando su celular lo más lejos posible. Pero luego de hacerlo pensó en que debería contestarles a sus amigos , así que volvió a tomar su celular y envió un mensaje de voz al primer grupo que le apareció.
— No chicos ¿ Porque alguien como Sung Hoon querría ir conmigo al baile ? Él es el chico más popular , de seguro el tenga planeado ir con Lisa . No creó que él me acepte y menos si ni siquiera sabe que existo — Sunoo finaliza el audio y sale del grupo .
En ese mismo instante sus amigos lo empezaron a llamar urgentemente por lo que Sunoo vuelve a mirar el celular para ver que era lo que sucedía .
— ¡¡ Tonto !! Enviaste el audio al grupo equivocado — le informó Ni-ki.
— ¡¡Que !! No puede ser — responde exaltado — Ahora mismo lo borró — dice para acabar la llamada de Ni-ki y entrar al grupo de "baile de Halloween". Borro el audio de inmediato y en su lugar quedo un mensaje que decía " El Chico anónimo eliminó este mensaje "
Sung Hoon quien estaba a punto de irse al colegio decidió revisar el grupo "baile de Halloween" antes de salir , para ver de que hablaban .
Anteriormente él había preguntado ¿ si ya tenían pareja para el baile ? A lo que le respondieron una gran cantidad de personas . Comenzó a comentar varios mensajes , algunos les pedían para ir con el y otros simplemente le contaban con quien les gustaría ir.En ese momento recibe un audio , el cual reproduce para escuchar lo que este contenía.
" No chicos ¿ Porque alguien como Sung Hoon querría ir conmigo al baile ? Él es el chico más popular , de seguro el tenga planeado ir con Lisa . No creo que él me acepte y menos si ni siquiera sabe que existo " sorprendentemente esto es lo que el audio decía.
Sung Hoon quedo realmente sorprendido por la voz de ese chico , era suave , delicada . Era increíble. Él no sabía que existía alguien con una voz tan bella .Entró otra vez al grupo para oír nuevamente aquel audio pero se encontró con que El chico anónimo había eliminado el mensaje. Tenia un sentimiento extraño , millones de cosas pasaban por su mente , no podía ser honesto con su corazón ¿ como podía sentir algo por alguien que no conocía ? y mucho menos cuando se trataba de conocerlo solo en un audio. Todos estos pensamientos desaparecieron cuando Sung Hoon volvió a la realidad dándose cuenta que debía ir por sus amigos para ir al colegio .
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐥 𝐂𝐡𝐢𝐜𝐨 𝐀𝐧ó𝐧𝐢𝐦𝐨 ˢᵘⁿᵍˢᵘⁿ
FanfictionSunoo es un chico normal con una vida común . Tiene pocos amigos y no es alguien muy conocido . Pero esto cambia cuando por error envía un mensaje al grupo equivocado , haciendo que Sung Hoon el chico más popular comenzara a buscarlo . ¿ Será fácil...