08

362 65 0
                                    

Sunoo limpiaba y ordenaba su habitación cuando nuevamente recibió un mensaje de Sung Hoon.

— Hola Chico Anónimo , hace cuánto que no hablamos — le escribió Sung Hoon.

— No exageres , hablamos bastante seguido— respondió sacando una sonrisa .

— Pero para mí no es suficiente , necesito conocerte en persona , quiero saber más sobre ti poder presenciar esa bella voz mágica que tienes  — Le escribió mientras sonreía viendo su celular.

— Sung Hoon será mejor que no te ilusiones , pues no soy la persona que esperas — le respondió mientras hacia inconsciente un puchero .

— No puedo juzgar algo que no conozco— las palabras salían de su boca a medida que las escribía .

— Es mejor que pienses eso  porque nunca me vas a conocer — le escribió Sunoo.

— ¿ Por qué no ? ¿ Acaso tienes miedo de que te conozca o tienes miedo de conocerme ?— le preguntó .

Sunoo se quedó sin responderle por unos segundos lo que provocó curiosidad en Sung Hoon .

— ¿ Por qué no me respondes chico anónimo ? ¿ Acaso no eres la persona que dices ser ?  — inquirió dudoso.

— Eso nunca lo sabrás — le escribió para luego desconectarse .

Luego de un corto periodo de tiempo , Sunoo y sus amigos ya se habían encontrado para irse juntos al colegio.
Al llegar pudieron notar que habían muchos estudiantes reunidos en el centro del lugar . Al acercarse vieron que se trataba de Sung Hoon , se encontraba sobre una mesa con un micrófono en su mano .

— Hola a todos , disculpen por la molestia pero tengo que hacer un anuncio . Chico Anónimo no sé dónde estés ni quién eres , pero como bien lo dijiste nunca voy a conocerte , por lo tanto quisiera invitarte y retarte a que vayas conmigo al baile de Halloween— Informó Sung Hoon por los altavoces .

Todos lo alentaron aplaudiendo y gritando . Jay mientras tanto gravaba el discurso para luego publicarlo en la página principal del colegio y también enviarlo a todos los grupos de clases incluyendo el de " baile de Halloween"

— ¡ Chico Animo anónimo , di que si ! ¡ Chico Anónimo !— todos empezaron a gritar al unísono.

— Menos mal que ya le habías dejados las cosas claras — Comentó Wonnie .

— Yo le dije que que nunca nos conoceríamos ya que no soy su tipo — explicó Sunoo

— Bueno , al parecer no comprendió mucho lo que le dijiste — Habló Ni-ki

— Chicos , debo contarles algo importante — comentó Jake para cambiar de tema .

— ¿ Si , que es lo que debes contarnos ? — mencionó Wonnie .

— Te escuchamos amigo — agregó Ni-ki.

— No es por decir , pero creo que yo ya se lo que es  — presumió Sunoo .

— ¡ No , Sunsun ! Tu solo sabés la primera parte pero no la otra — negó Jake .

— Jake deja de darle tantas vuelta a la situación y cuéntanos de una vez — se quejó Ni-ki .

— Todo empieza cuando estaba ayudando en la organización del baile , luego me puse a descansa y llegó Heeseung , hablamos y luego me insistió en que me recostara en sus piernas hasta que me quedé dormido .
Cuando desperté estaba en su cama , hablamos y pasaron cosas . Al despertar me escape de ahí , fui hasta la casa de Sunsun para hablar con él y finalmente me fui a la playa para despejarme un poco . De pronto Heeseung también llega a la playa y le confieso que no quiero tener nada con él , pero luego de un par de discusiones hablamos y nos confesamos que en realidad nos mandamos — les contó Jake .

𝐄𝐥 𝐂𝐡𝐢𝐜𝐨 𝐀𝐧ó𝐧𝐢𝐦𝐨 ˢᵘⁿᵍˢᵘⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora