03

359 66 0
                                    

Mientras tanto , Sunoo , aún no podía creer lo que le había pasado en el grupo donde se encuentran todas las clases del colegio . Al menos tenía una cosa a favor , nadie lo había visto o al menos eso creía él .
De igual manera tenía que prepararse para irse , al estar listo salió hacia el colegio donde se encontraría con sus amigos. Al verlos se acercó hasta donde ellos se encontraban , para saludarlos .

— ¡ Hola chicos ! — los saludó a los tres .

— Hola enviador de mensajes a grupos equivocados — lo saludó Wonnie mientras se reía .

— Hola amigo , creo que no es necesario recordartelo pero te equivocaste de grupo — dice Jake bromeando para darle un fuerte abrazo .

— Amigo para la próxima vez asegúrate mejor a que grupo envías mensajes — se ríe Ni-ki mientras le jala la mejilla .

— Chicos fue un error ,  yo lo iba a enviar a nuestro grupo de amigos  . Espero y quiero creer que nadie lo vio — explica Sunsun — ahora tengo dos grupos que me envían mensajes todo el tiempo nuestro grupo  y el grupo del baile de Halloween  — comentó haciendo puchero .

— Que tierno ese puchero — dicen los tres chicos al unísono muriendo de ternura con su amigo .

Todos los chicos se toman del brazo para entrar al el salón . Cuando ya estaban allí se pusieron a realizar una tarea en equipo que el profesor había indicado hacer .

— Chicos ¿ Que ocurre si no encuentro pareja para en baile y ustedes si ?  ¿ con quien iré ? — pregunta Ni-ki mirando al piso .

— Si lo harás , no debés pensar así amigo  . Ahí afuera de seguro hay miles de personas que quieren ir contigo — responde Wonnie levantándole suavemente la cabeza para que lo mirara .

— No te preocupes de todas formas somos amigos  , nosotros no te dejaremos ir solo al baile — le cuenta Sunoo.

— Además podemos ir en grupo si no quieren ir con otras personas — plantea Jake.

— Gracias chicos los amo — confiesa Ni-ki mientras los abraza a todos .

— Hola buen día alumnos espero que se encuentren bien  ,  hoy vamos a comenzar una nueva unidad del curso así que sin más vuelvan a sus lugares y empezamos — decía el profesor mientras entraba para comenzar la clase .

Las dichas palabras del profesor provocaron que los chicos volvieran a sus lugares y siguieran con la clase.
Tras horas de clase lo que todos más  esperaban era que el timbre sonara , pero al ver que habían tenido un buen comportamiento el profesor los dejo retirarse antes .

— Voy a intentar no encontrarme con Lisa , así no vuelve a ponerme el pie para hacerme caer — decía Sunoo mientras salía del salón .

— Donde vuelva a hacer eso se las verá con nosotros — comentó Wonnie .

— Mira si tu la vas a intimidar con lo pequeño que eres — comentó Ni-ki mientras se reía .

—  Muy de acuerdo con Ni-ki  , creo que ni los mosquitos te pican porque le das pena dejarte sin sangre — declaró Jake mientras se arreglaba los zapatos .

— Cállense chicos  — dice Wonnie avergonzado.

En ese momento en que iban hablando pasan por nada más ni nada menos que por el salón dónde se encontraban Sung Hoon y sus amigos . Para Sunoo le fue imposible no mirar para dentro por la pequeña ventana de la puerta,  y como era de esperarse allí estaba Sung Hoon dando una explicación en la pizarra .Definitivamente Sunsun estaba enamorado de él y se había quedado mirándolo detalladamente  , tanto que sus amigo no notaron que se detuvo y continuaron caminando sin él.

— ¿ Chicos y Sunsun donde esta ? — preguntó Ni-ki.

— No lo sé  — Dice Jake .

— ¿ Cómo se fué sin que nos enteraramos ? — cuestionó Wonnie .

— Deberíamos volver de regreso por donde vinimos , tal vez lo encontremos — sugiere Jake .

— Será lo mejor — responde Wonnie .

— Es raro que se fuera sin avisarnos — explicó Ni-ki.

— Quizás Sunsun se encontró con su Hyung Sung Hoon y surgió el amor — dice Wonnie mientras se daban la vuelta para regresar por donde vinieron .

— Más que surgir él amor , diríamos que cuando Sunsun vio a su Hyung quedó babeando por él — comentó Jake mientras no podía evitar reírse .

— ¿ Hay amigo , donde estarás ? — susurró Ni-ki mientras sonreía .

Los chicos al hacer el mismo recorrido notaron que Sunoo estaba pegado a la puerta viendo lo que sucedía en la clase con su Hyung por la ventana de la puerta .
Sus amigos al verlo se empezaron a reír descontroladamente .

— Sunsun te habíamos perdido — gritó Jake mientras se acercaba a él.

— Nosotros seguimos caminando y no vimos que te habías detenido — comentó Ni-ki.

— ¿ Que tal la vista ? , ¿ Nadie ha notado que estas en la ventana ? — preguntó Wonnie .

— No nadie , por suerte — dice para mirar al salón de vuelta .

Justo en ese momento suena el timbre , así que los chicos aprovecharon a salir corriendo antes de que los alumnos del salon salieran , para luego salir afuera a sentarse debajo de un árbol cómo a veces solían hacerlo.  Desde allí tenían una exelente vista de donde los populares solían sentarse . Para Sunoo ese era un momento ideal ya que podía ver cada paso , movimiento o acción que realizara Sung Hoon , aunque él no supiera lo importante que era para Sunoo.
Pero no sólo Sunsun era el que se fijaba en alguien , sino que Jake también se encontraba mirando hacia ese lugar y para ser exactos miraba a Heeseung , el amigo de Sung Hoon.

— Wonnie somos los únicos que no estamos enamorado — decía Ni-ki mientras observaba a aquellos chicos que estaban perdidos con la mirada en otro sitió .

— Por suerte  , hasta que llegue el amor a nuestras vidas — respondió Wonnie .

— Cuando nos vayamos será mejor que los llevemos con nosotros o se quedarán horas ahí viéndolos — mencionó Ni-ki.

— Si creo que será mejor irnos — sugirió Wonnie

Finalmente todos los chicos vuelven a su clases para continuar con sus estudios

𝐄𝐥 𝐂𝐡𝐢𝐜𝐨 𝐀𝐧ó𝐧𝐢𝐦𝐨 ˢᵘⁿᵍˢᵘⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora