Todos llegaron al colegio luciendo unos muy bonitos disfraces ; Sunoo estaba disfrazado de príncipe , Wonnie de gatito , Ni-ki de pirata y Jake de Ángel .
Al bajar del vehículo que los había llevado hasta ahí , se encontraron con Hee quien estaba disfrazado de esqueleto mientras esperaba a Jake .— Hola chicos ¿ Cómo están ? ¿ Nerviosos ? — preguntó Heeseung.
— Hola mi amor , de todos modos voy a saludarte aunque nos hayamos visto hace un rato — dijo para besarlo a lo que Heeseung correspondió .
— Hola , Hee amigo — saludó Ni-ki sonriente .
— Buenas noches — Saludo Wonnie amable.
— ¿ No falta alguien ? ..... ¿ Sunoo? — le preguntó Heeseung al recordar el nombre , mirando a todos los chicos.
— Sunoo esta enfermo ¿ recuerdas que estaba mal de la garganta ? Salió afuera , tomó aire y eso hizo que empeorará un poco entonces prefirió quedarse. También hizo un poco fiebre así que decidió reposar mientras ve pelis , nos dijo que nosotros viniéramos tranquilos sin preocuparnos , que él iba a estar bien — mintió Jungwon.
— Ay pobre, que lástima que no pueda venir . Pero si está enfermo la salud es lo primero — dijo Heeseung apenado.
— Bueno igualmente vinimos a divertirnos — comentó Ni-ki.
— ¿ Aquellos que vienen allá no son Sung Hoon y Jay ?— preguntó Jake saludandolos.
— Si son ellos — respondió Hee.
Al verlos ambos chicos se acercaron a ellos , dejando ver sus increíbles disfraces ; Sung Hoon lucía un elegante traje de mosquetero y Jay un bonito disfraz de demonio .
— Hola buenas noches me presento , soy Sung Hoon — Saluda amablemente.
— Hola yo soy Jay , un gusto conocerlos — se presenta para los que no lo conocían.
— Un gusto Jay , Sung Hoon , yo soy Jungwon o me pueden llamar Wonnie —saludó sonriendo .
— Soy Ni-ki , un placer conocerlos — dice sonriendo para luego estrechar sus manos .
— Yo a ti te conozco ¿ Me recuerdas ? Soy el que te chocó cuando venías con las hojas — preguntó y explicó Jay mirando a Jungwon.
— Si , te recuerdo — respondió y por los nervios le salieron sus hermosos hoyuelos junto a una enorme sonrisa.
— ¿ Que les parece si entramos ? — preguntó Ni-ki mirándolos a todos .
— Bueno , entremos — respondieron todos casi a la vez.
Al entrar al lugar se podía ver todo muy bien decorado y organizado , era la mejor fiesta del año . Sin dudas era el evento al que más personas habían asistido , eso los obligó a unirse en grupo para no perder a nadie entre todas las personas.
Ni-ki sacó su celular y le envío un mensaje a su amigo Sunoo — Hola , ya entramos .Solo te aviso por si quieres entrar — le escribió y volvió a guardar su celular en su bolsillo , para continuar recorriendo el lugar junto a sus amigos.
Por otra parte se encontraba Sunoo , quien estaba escondido detrás de una planta ; hasta que sus amigos le dieron la señal de que podía entrar. Lo que tenía a su favor es que gracias a Jake todos irían de máscaras , ya que el planteó esa temática para el baile.
Al recibir el mensaje de Ni-ki no se hizo esperar más y entró. Estando ya dentro pudo notar la gran multitud de gente que bailaba y celebraban , estaba tan nervioso que se equivocó de camino y debió bajar por unas enormes escaleras .
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐥 𝐂𝐡𝐢𝐜𝐨 𝐀𝐧ó𝐧𝐢𝐦𝐨 ˢᵘⁿᵍˢᵘⁿ
FanfictionSunoo es un chico normal con una vida común . Tiene pocos amigos y no es alguien muy conocido . Pero esto cambia cuando por error envía un mensaje al grupo equivocado , haciendo que Sung Hoon el chico más popular comenzara a buscarlo . ¿ Será fácil...