01

873 82 0
                                    

En una habilitación se encontraba un chico llamado Sunoo , el cual estaba durmiendo hasta que de pronto recibe un mensaje de su grupo de amigos llamado " Inseparables " diciéndoles qué estaban saliendo hacía el colegio , los miembros de ése grupo eran : Jungwon , Jake , Ni-ki y por último Sunoo , quien aún no se despertaba . Se levanta exaltado por el sonido de su celular el cual no dejaba de recibir mensajes  , así que lo tomó para ver de qué se trataba .

Inseparables

705 mensajes

Hoy


— Hola chicos — mencionó Jake .

— Hola , ya estoy saliendo para allá —respondió Wonnie .

— Yo ya llegué — comentó Ni-ki

— ¡ Oh no ! Voy a llegar tarde — escribió Sunoo en el grupo para luego ir a alistarse y salir hacia el colegio .

Al llegar al lugar, Sunoo pudo notar la presencia de sus tres mejores amigos los cuales al verlo se acercaron a él.

— Hola Sunsun llegaste — dice Niki para luego abrazarlo.

— Lo ves llegaste a tiempo , tu que decías que no ibas a hacerlo  — respondió Jake para ir a abrazarlo .

— Eso paso cuando no te duermes temprano por stannear a Sung Hoon en las redes — bromeó Wonnie para finalmente abrazarlo.

— Hola chicos, si logré llegar a tiempo. Hey Wonnie no digas tonterías yo jamás hice eso — reclamó Sunoo riéndose .

— ¿ Les parece si entramos al salón ? —preguntó Wonnie .

— De acuerdo — Afirmaron todos los chicos.

— ¿ Jake cómo te va con el tema del baile de Halloween ?— preguntó Wonnie .

— Nos va muy bien  , obvio que es una locura porque empezamos a buscar personal que le interese participar en la organización del baile y todos se emocionaron por eso — explicó Jake rascando se la nuca .

— Me encantaría unirme a la organización del baile  — respondió Sunoo.

— Si claro únete y por cierto te servirá para poder ver a Sung Hoon quien va a ir gracias a que uno de sus amigos  llamado Heeseung se unió a la organización — Comentó Jake riendo.

— Pensándolo mejor tengo cosas que hacer en el coro y no voy a poder ir , lo siento mucho amigo — se disculpó apenado .

— ¿  Amigo porque lo evitas ? — preguntó Ni-ki confundido .

—  ¿ No te das cuenta ? a penas lo ves a ochenta metros y ya te vas corriendo — dice Wonnie riendo .

— Dejemos de hablar de eso y entremos  — sugirió Sunoo para cambiar de tema.

Todos asintieron a lo que su amigo dijo para luego entrar a estudiar .

Mientras tanto por otro lado tenemos a Sung Hoon el chico más popular del colegio , el cual es reconocido por su belleza , inteligencia y popularidad . Cuenta con dos mejores amigos , Heeseung y Jay , se conocen desde pequeños y su amistad ha durado hasta la actualidad , hoy en día son muy unidos .

Sung Hoon se despertó cuando sintió sonar la alarma  , se levantó lentamente para ir a darse un ducha y alistarse  , luego de hacerlo bajó a desayunar un rico café con leche acompañado de unas ricas galletas de chocolate con mermelada ,  por último tomó todas sus cosas y salió hacía la casa de sus amigos a los cuales recogería para ir al colegio.

𝐄𝐥 𝐂𝐡𝐢𝐜𝐨 𝐀𝐧ó𝐧𝐢𝐦𝐨 ˢᵘⁿᵍˢᵘⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora