12

348 61 4
                                    

Era el día después del baile , los chicos se habían quedado en la casa de Sunoo , tal y como lo habían planeado.
Despertaron , prepararon el desayuno y se sentaron juntos a desayunar mientras continuaban platicando sobre lo ocurrido .

— ¿ Así que intentó quitarte la máscara ?  Este hombre haría lo que fuese para saber quién eres — comentó Ni-ki riéndose.

— Los momentos que viví con él fueron mágicos — expresó Sunoo tomando un sobró de café .

—  El amor es tan hermoso — respondió Wonnie mirándolos .

— Si , es realmente lindo estar enamorado — expresó Jake .

— ¿ Hablaste con Heeseung ? —preguntó Ni-ki.

— Si ayer ... pero luego me olvidé de ver si me había respondido — contestó para ir en busca en su celular . Al encontrarlo fue hasta el contacto de Hee y vio que tenía un mensaje que decía " Mi amor te fuiste sin saludarme , y por cierto sé quién es el chico ánimo"

— Chicos creo que estamos en problemas — anunció Jake mirándolos con preocupación .

— ¿ Por qué ?  ¿ qué pasó ? — preguntaron los chicos .

— Hee ..... sabe quien es el Chico Anónimo — respondió Jake.

— ¿¡ Que !?  ¿ cómo es que lo sabe ? — preguntó Sunoo alterado .

— No lo se , pero igualmente voy a hablar con el sobre esto .

— Piensenlo tal vez cree que es otra persona y no Sunoo   — supuso Wonnie.

— Estoy de acuerdo , ¿ Por qué no le pides que te diga quién es ? —preguntó Ni-ki .

— Si Heeseung lo sabe , ya no podemos hacer más nada . Es el mejor amigo de Sung Hoon , en algún momento se lo dirá — se rindió Sunoo.

Jake le envía un mensaje a Hee — ¿ Quien es ?

— ¿ No crees que eso deberías decírmelo tu ? — le preguntó Heeseung en respuesta.

—No lo creo , mejor dímelo tú — escribió Jake.

— Ayer en la noche te vi pasar , iba a ir detrás de ti pero me di cuenta que estaban ayudando al Chico anónim6o salir de la fiesta sin que Sung Hoon lo viera— contó Heeseung .

Jake no tenía palabras , no podía negar ni afirmar lo dicho por su novio .

— Yo sé que las características que mencionó Sung Hoon sobre el Chico Anónimo , coinciden a la perfección con las de Sunoo . Ahora entiendo por qué Sunoo estaba enfermo justo la noche del baile . Era mucho más fácil mentirme que decirme la verdad ¿ no es así ? — reclamó Heeseung.

— No era mi intención hacerlo , mi amor . Yo solo quería proteger a mi amigo  — se defendió Jake.

— Claro , prefieres mentirle a tu novio. Me pudiste haber dicho la verdad — agregó Hee.

— A mis amigos los conozco desde que somos muy pequeños y si debo dar la vida por ellos lo haré . Si me piden que guarde un secreto yo lo haré y no se lo contaré a nadie . Si te enojaste conmigo por querer defender a mis amigos , pues ese es tu problema no el mío — Le escribió en respuesta.

— Creo que lo nuestro no va a funcionar . Te amo con todo mi corazón , pero si no habrá sinceridad entre nosotros lo mejor será terminar— respondió Heeseung.

— Me parece bien — respondió Jake.

— Fue un gusto trabajar contigo— le escribió Heeseung.

𝐄𝐥 𝐂𝐡𝐢𝐜𝐨 𝐀𝐧ó𝐧𝐢𝐦𝐨 ˢᵘⁿᵍˢᵘⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora