14

343 56 1
                                    

Sung Hoon y Sunoo tenían un gran plan para volver a unir  a Jake y a Heeseung , asi que llamaron a los demás chicos .

Ni-ki y Wonnie ya habían llegado al parque , que era donde todos se iban a reunir . Ambos caminaban juntos en busca de Sunoo que era quien los había citado ahí .

— ¿ Dónde estará ? — se preguntó Wonnie .

— No lo sé — le respondió Ni-ki — Oye , ese que viene caminando allí ¿ no es Jay ? — señaló.

— Si es él — exclamó Jungwon feliz y luego lo saludó emocionado .

— Hola — los saludó Jay desde lejos , para luego acercarse a ellos .

— Hola JayJay ¿ Cómo estas ? — cuestionó Wonnie .

— Hola mi amor , estoy muy bien ¿ y tú ? — respondió Jay para luego darle un beso .

— Ustedes son tan tiernos — Comentó Ni-ki mirandolos a ambos .

— ¿ Que hacen por aquí ? — Indagó Jay curioso.

— Vinimos a reunirnos con nuestro amigo — explicó Ni-ki.

— Con Jake o con ... ¿ Sunoo ? — preguntó al no recordar muy bien su nombre ya que jamás había conocido al chico en persona , solo escucho hablar de él.

— Si con Sunoo — afirmó Wonnie — ¿ y tú qué haces ?

— Vine porqué Sung Hoon me invitó a venir — reveló Jay .

— Que extraño — susurró Wonnie .

— ¿ Extraño por qué ? — Cuestionó Jay inocente .

Los tres se quedaron unos segundos en silencio hasta que ven llegar a Sunoo y a Sung Hoon juntos .

— Hola , gracias por venir — agradeció Sunsun mirándolos a todos.

— No entiendo ¿ que está pasando aquí ? ¿ quien eres tu ? — dijo Jay un poco confundido .

— Hola me llamo Sunoo , un gusto en conocerte Jay — se presentó con amabilidad — ... Soy el Chico Anónimo.

— ¿De veras eres tú ? Es un placer conocerte — afirmó Jay .

Por su parte Ni-ki Jungwon no podían creer que Sunoo le hubiese contado a Sung Hoon sobre su identidad.

— Bien — dijo Sung Hoon — Ahora vamos al tema importante , debemos hacer algo por Heeseung y Jake .

— Lo que sea por nuestros amigos — comentó  Ni-ki.

— Es verdad  ¿ Alguien sabe qué están haciendo Hee y Jake ,ahora mismo ?— preguntó Wonnie con curiosidad.

— Una vecina le pidió a Hee si podía pasear a su perrito y él aceptó , así que ahora es lo que está haciendo  — contó  Sung Hoon.

— Jake esta haciendo decoraciones para su casa , pintando y todas esas cosas que le gustan hacer a él — comentó Sunoo sonriendo.

— Lo importante es que no van a interponerse en nuestro plan , ya que los dos están ocupados —comentó Sung Hoon .

— De acuerdo , comencemos con el plan entonces — sugirió Wonnie.

En eso los chicos se pusieron manos a la obra comenzando a intercambiar ideas hasta que por finarmaron el mejor plan , que estaban seguros que funcionaria .

• • •

Heeseung iba caminando por la calle paseando con un lindo perro , cuando derepente ve una Combi de color celeste que paró un poco más lejos de él . Continuó caminando sin darle importancia hasta que sintió unas manos que se lo llevaron a la fuerza .

𝐄𝐥 𝐂𝐡𝐢𝐜𝐨 𝐀𝐧ó𝐧𝐢𝐦𝐨 ˢᵘⁿᵍˢᵘⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora