Wonnie se encontraba en su casa haciendo las tareas cotidianas. Hasta que recibe un mensaje de su amigo .
— Hola Wonnie necesitamos hablar , es sobre Jake y Heeseung ¿ Podemos vernos mañana en el parque ? — preguntó Sunoo .
— Si claro , cuenta conmigo — respondió .
— Genial , nos vemos luego .
— Adiós amigo , cuídate — finalizó Wonnie para desconectarse y dejar de lado su celular.
Comenzó a prepararse algo para comer , cuando notó que le faltaba un ingrediente.
Fue a la tienda y recorrió cada uno de los pasillos en busca de los ingredientes que le faltaban , hasta que por accidente se chocó con alguien.— ¡ Oh , lo siento mucho ! — dijo aquélla persona.
— Fue mi culpa , no ví por donde iba — comentó Wonnie para voltear a verlo — ¿ Jay ?
— ¿ Wonnie ? Creo que ya es más que una casualidad que nos encontremos en todas partes — comentó mientras reía .
— Si , estoy de acuerdo contigo — opinó Wonnie sonriendo.
— No te veo desde el baile de Halloween y para peor no pude verte cuando te fuiste para despedirme de ti — contó Jay .
— Lo que ocurre es que con los chicos debimos irnos antes — habló Jungwon.
— ¿ Paso algo ?— preguntó Jay curioso.
— No , todo está bien , gracias . Solo debimos irnos antes — le respondió.
— De acuerdo , mejor así — respondió Jay .
— Bueno , voy a seguir con las compras — mencionó Wonnie mientras miraba los productos delante de el.
— ¿ Te puedo acompañar ? — le preguntó Jay haciéndole puchero.
— Si claro ven — respondió Wonnie sonrojado.
— ¡ Gracias !— festejó Jay.
— Por nada — dijo Jungwon para caminar junto a él .
Entre charlas y risas terminaron de hacer las compras , encontrándose fuera de la tienda .
— Muchas gracias por acompañarme , Jay —comentó Wonnie sonriendo.
— Gracias a ti , no te imaginas cuánto me divertí hablando contigo —comentó Jay mientras lo miraba fijamente a los ojos.
Wonnie al hacer contacto visual con él se sonrojó sin intenciones de hacerlo — ¿ Algún día podemos quedar para vernos , si quieres ? — le preguntó Wonnie sonriendo mientras se le salían involuntariamente sus hoyuelos.
— Por supuesto , podemos quedar para vernos cuando tu quieras .Por mi no hay problema ¿ Te parece bien hoy? ¿ Ahora ? — le preguntó Jay.
— Bueno lo voy a pensar ... — pensó por un segundo — Si , me encantaría — comentó Wonnie al ver la irresistible carita de Jay .
— Genial — respondió Jay emocionado — Eres tan tierno que me dan ganas de comerte esos hoyuelos divinos que tienes — dijo para acercarse a él , atrapar un hoyuelo entre sus labios y depositar un suave besó sobre el .
En ese momento Jungwon se sintió mareado y de la nada todo se torno negro ... Pasaron unos minutos y escuchó una suave voz que lo llamaba.
— Wonnie despierta , despierta por favor abre tus hermosos ojos — le decía Jay mientras lo cargaba en sus brazos.
— ¿ Qué me pasó ? — le preguntó Wonnie abriendo de a poco sus ojos.
— Te desmayaste — le informó Jay
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐥 𝐂𝐡𝐢𝐜𝐨 𝐀𝐧ó𝐧𝐢𝐦𝐨 ˢᵘⁿᵍˢᵘⁿ
FanficSunoo es un chico normal con una vida común . Tiene pocos amigos y no es alguien muy conocido . Pero esto cambia cuando por error envía un mensaje al grupo equivocado , haciendo que Sung Hoon el chico más popular comenzara a buscarlo . ¿ Será fácil...