Sung Hoon se encontraba aburrido, así que se puso a pensar en muchas cosas que se le pasaban por la mente , cuando de pronto se le ocurrió enviarle mensaje al Chico Anónimo .
Chat con el anónimo
— Hola ¿ cómo éstas ? — le escribe Sung Hoon esperando una respuesta .
— Hola — le consesta Sunoo tímidamente .
— ¿ Tienes un minuto ? Quiero hablar contigo — le comentó Sung Hoon.
— Si claro — Sunoo en ese momento estaba pasando por una etapa de shock ya que Sung Hoon le había enviado mensaje .
— En el grupo " Baile de Halloween " aparece como que tu eliminaste un mensaje — explicó él .
— Si lo se , lo siento . Yo me confundí , no era para ese grupo ¿ Por qué lo mencionas ?— respondió para luego preguntarle .
— Yo llegué a escuchar el audio — reveló Sung Hoon mientras esperaba la respuesta .
— ... — Sunoo no lo podía creer él que menos tenía que escucharlo lo había hecho ¿ ahora que le diría ?
— ¿ No me vas a contestar ? — preguntó Sung Hoon esperando una verdadera respuesta.
— Lo siento ese mensaje era para mis amigos , no tenía intención que terminara en el grupo "Baile de Halloween " , es tan vergonzoso — Sunoo estaba avergonzado .
— No tienes por que avergonzarte , yo solo quiero saber quién eres — escribe Sung Hoon de forma tierna .
— No puedo decirte quien soy — dice Sunoo .
— ¿ Por que no Chico Anónimo ? ¿ Eres un chico verdad ? — preguntó Sung Hoon.
— Claro que soy chico , porque no lo sería — reclamó Sunoo.
— Yo solo lo pregunto porqué en el chat puedes llamarte como quieras , en fin ¿puedes por favor decirme tu nombre ? — insistió.
— No puedo hacerlo , aun no puedo creer que hayas escuchado todo lo que dije — dice apenado .
— Si lo escuche todo , es más cuando lo iba a escuchar por segunda vez tu lo eliminaste , no dejaste que volviera a apreciar tu hermosa voz — confesó Sung Hoon mientras sonreía .
— ¿ Te gusta mi voz ? ¿ ibas a escuchar el mensaje por segunda vez ?— todo eso le preguntó Sunoo .
— Si iba a hacerlo . Mira te contaré. Cuando mi amigo Heeseung uno de los organizadores del baile me unió al grupo pensé " que genial , vamos a enviar un mensaje" entonces lo hice , a veces solía mirar mi celular para saber de que se hablaba en dicho grupo . Se me ocurrió preguntar si ya tenían pareja para el baile recibí muchas respuestas , hasta que vi que tu enviaste un audio y decidí escucharlo pero cuando fui a hacerlo nuevamente , tu lo habias eliminado — explicó Sung Hoon.
— ¿ Ya sabes con quien irás al baile ? — es lo único que se le ocurrió preguntar ya que aún se encontraba en shock.
— No , aún no lo se — suspiró para luego mirar su celular.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐥 𝐂𝐡𝐢𝐜𝐨 𝐀𝐧ó𝐧𝐢𝐦𝐨 ˢᵘⁿᵍˢᵘⁿ
FanfictionSunoo es un chico normal con una vida común . Tiene pocos amigos y no es alguien muy conocido . Pero esto cambia cuando por error envía un mensaje al grupo equivocado , haciendo que Sung Hoon el chico más popular comenzara a buscarlo . ¿ Será fácil...