Todos los chicos se encontraban dentro del restaurante bailando hasta que en ese momento aparece Sung Hoon alterado y al parecer muy cansado
— ¡ Chicos tengo un problema ! — Les informó casi gritando.
— Tranquilo amigo , cálmate — le sugirió Jay mientras le abría la silla para que se sentará.
— ¡ Ahora esta mejor ! Bien , cuéntanos más tranquilo la situación — comentó Ni-ki sonriendo.
— ¡ Esperen ! ¿ Dónde está Sunsun ? — preguntó Jake extrañado al no verlo ahi.
— Es sobre el que quiero hablarles — se quejó Sung Hoon.
— De acuerdo , podes continuar — mencionó Hee .
— Lo que pasó fue que , estaba con Sunoo , de pronto llegó Lisa y me besó . Luego Sunoo se fue y no logro encontrarlo por ninguna parte — cuenta mientras los chicos muy sorprendidos escuchaban las palabras del mencionado.
— ¿ Dónde creen que este ahora ? —le preguntó Wonnie preocupado por su amigo.
— No lo se , no llegué a alcanzarlo y cuando fui a buscarlo ya no estaba — dijo Sung Hoon apenado .
— ¿ Entonces que estamos esperando ? Vamos a buscarlo — comentaron todos mientras se levantaban de sus sillas.
— ¿ Puedo decirte algo , desde el fondo de mi corazón ?— preguntó Ni-ki mirándolo a los ojos .
— Si claro — respondió Sung Hoon.
— De veras eres un tonto — opinó mientras le golpeaba el hombro para irse con los demás chicos.
— Gracias , que buen amigo eres — susurró Sung Hoon para alcanzarlos .
Los seis chicos fueron a buscar Sunoo a su casa , cuando llegaron vieron todo muy cerrado . Entraron y pudieron notar que no había nadie , lo único que encontraron fue una carta que decía:
" Queridos amigos por razones inesperadas tuve que marcharme . No me extrañen volveré pronto , luego lo llamo para contarles qué pasó
Con cariño Sunoo "
Jay termina de leer la carta y les informa a los demás — ¡ Oh no ! chicos tienen que ver esto — comentó llamando la atención de todos.
— ¿ Qué es eso ? — se preguntaron confundidos los demás .
Muy sorprendidos se habían quedado mirando la carta durante varios minutos hasta que reaccionaron.
— Envíale un mensaje — indicó Ni-ki.
— Muy buena idea — respondió Heeseung .
— Hola amigo ¿ Cómo estás ? Y ¿ dónde te encontrás ahora mismo ? — Wonnie le envió un audio.
Minutos más tarde , Wonnie siente que recibe una notificación , toma su celular y revisa de que se trata.
— ¡ Es un audio de Sunoo ! — exclamó feliz para reproducir dicho audio , dejando que todos lo escucharán
— Hola amigo me ire a Tailandia , me enamoré perdidamente de Sung Hoon pero él no de mí . Solo jugó conmigo aprovechando que él es popular y yo no , caí en su trampa — finalizó Sunoo.
Luego de escuchar el audio se subieron a la combi decididos a ir por su amigo.
— Chicos , tenemos que ir a rescatar a nuestro mejor amigo — informó Jungwon.
— Hagámoslo , vamos por Sunoo — agregó Sung Hoon seguro de sus palabras.
Al llegar al aeropuerto los chicos bajaron corriendo , entraron y empezaron a buscar a Sunoo por todas las direcciones posibles , pero no estaba en ninguna parte .
— Pasajeros del vuelo 180 con destino a Tailandia , por favor presentarse en puerta 3 . Muchas gracias — se pudo escuchar en los altavoces .
— Es el vuelo de Sunsun , debemos detenerlo — manifestó Jake .
Los chicos iban hacia esa dirección cuando fueron detenidos por seguridad — Hola , boletos por favor— pidió extendiendo la mano.
— Señor es un tema muy urgente , tengo que detener a un chico que está a punto de irse en el vuelo equivocado — explicó Sung Hoon alterado.
— Lo siento , pero si no tienes boleto para este vuelo no puedo dejar que pases — habló el señor de seguridad .
— Pero tiene que entender se va a ir en el vuelo equivocado , él no se puede ir— contestó Sung Hoon en reclamo .
— Si ya pagó el boleto puede irse si quiere , no insista o me obligará a hacer que lo saquen de aquí — sostuvo el señor.
Sung Hoon al ver que sería inútil discutir con él , ya que de todos modos no lo dejarían pasar , decidió buscar otra manera de detener a Sunoo.
Mientras los demás chicos distrajeron a los guardias , Sung Hoon fingiendo ser parte de los empleados , entró a la sala de seguridad .— Hola , necesito que llamen a Kim Seon Woo , ya que se presentaron problemas en su pasaporte — le pidió a la chica que informa los vuelos a través de los altavoces.
— Bueno , deme un minuto — comentó sonriendo .
— Muchas gracias — le respondió Sung Hoon amablemente para luego retirarse de ese lugar .
Por otra parte Sunoo se encontraba haciendo la fila para su vuelo cuando de la nada escucha algo que le llama la atención.
— Kim Seon Woo por favor presentarse en recepción en recepción
Sunsun , no dudó en ir inmediatamente , al llegar puedo notar que alguien estaba de espaldas esperando su llegada .
— Hola escuche que me llamaron por el altavoz ¿ pasó algo? — le preguntó Sunoo confuso.
— Sí necesito que me digas ¿ Por qué te vas ? — preguntó dándose la vuelta y mirándole a los ojos.
— ¿ Qué haces tú aquí ? ¿ Qué más quieres de mí ? — preguntó Sunoo serio.
— Vine por ti , para que no te vayas y para aclararte todo — respondió Sung Hoon.
— Qué vas a explicar , qué me estás utilizando y que en verdad amas a Lisa , en fin de cuenta tu eres popular y ella también yo no pertenezco a su mundo — opinó Sunoo.
— No Kim Seon Woo , sé lo que piensas y yo en tu caso también haría . Pero es muy distinto a lo que tú crees , en ese momento cuando yo te pedí que fueras mi novio te lo decía muy enserio yo te amo . No me pasaría buscándote tanto tiempo para nada , además yo nunca amé Lisa y tampoco lo voy a hacer porque la persona dueña en mi corazón eres tú — confesó Sung Hoon con los ojos cristalizados — Y si te vas no me dejas de otra que ir tras de ti , te busqué y lo seguiré haciendo por el resto de mi vida — dice para dejar caer una gota por su mejillas — Sunoo ¿ me darías otra oportunidad ? Prometo no hacerte llorar jamás ,protegerte y amarte por el resto de mi vida — afirmó para darle un abrazo muy fuerte y luego separarse , mirarlolo a los ojos.
— Ay Sung Hoon , eres mi idiota favorito — le comentó para lanzarse en sus brazos y dale un beso apasionado al cual Sung Hoon no dudo de corresponder
— ¿ Me dejarías hacerte la pregunta otra vez ? — le preguntó Sung Hoon mientras se le arrodillaba adelante con un ramo de flores.
— Sí claro — respondió Sunoo feliz.
Abre una caja con un anillo — ¿ Kim Sunoo te gustaría casarse conmigo ?— preguntó Sung Hoon .
— Si claro , me encantaría — respondió eufórico mientras lo besaba por segunda vez.
Ambos estaban muy felices , Sung Hoon logro encontrar al chico al que tanto había buscado y por fin estaban juntos , y nunca nada di nadie volvería a interponerse en su amor .
Salieron de ahí y se fueron cos chicos que se encontraban afuera escuchado todo , así que los felicitaron se abrazaron muy fuerte , muy felizmente volvieron a su casa a celebrar cómo una linda y hermosa familia que eran .
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐥 𝐂𝐡𝐢𝐜𝐨 𝐀𝐧ó𝐧𝐢𝐦𝐨 ˢᵘⁿᵍˢᵘⁿ
FanfictionSunoo es un chico normal con una vida común . Tiene pocos amigos y no es alguien muy conocido . Pero esto cambia cuando por error envía un mensaje al grupo equivocado , haciendo que Sung Hoon el chico más popular comenzara a buscarlo . ¿ Será fácil...