Era de noche y el timbre de Sung Hoon no dejaba de sonar , así que no tuvo otra poción que levantarse a ver de quien se trataba , al hacerlo pudo notar que quien estaba en la puerta era Heeseung.
— Hola amigo ¿ Qué raro que vinieras tan tarde ? ¿ Pasó algo ? — le preguntó mientras se hacía a un lado para dejarlo pasar .
— Descuida no voy a entrar , vengo con alguien que esta esperándome en el auto . Solo vengo a preguntarte si ¿ mañana iremos de compras como lo planeamos ? — le preguntó.
— ¿ Vienes con alguien ? — cuestionó Sung Hoon curioso .
— Si , traigo a un conocido conmigo — le comentó mirándolo fijamente.
— ¿ Conocido o novio ? — agregó Sung Hoon mientras le sonreía.
— Es solo un conocido , es de la organización del baile — Confesó Hee.
— Genial . Y en respuesta a tu pregunta, pues si , iremos a recorrer las tiendas como lo dijimos — Le responde Sung Hoon
— Esta bien , adiós. Nos vemos mañana — comentó Heeseung para darle un abrazo e irse a su casa .
Cuando llegó , bajó a Jake del auto y lo entró a la casa , lo dejó sobre la cama y luego se recostó a su lado .
Pasado un tiempo Jake despertó, comenzó a mirar hacia todas partes viendo que Heeseung estaba junto a él.— ¿ Donde estamos ? — preguntó girando se para mirar a Hee .
— Estamos en mi casa , te quedaste dormido y me dio mucha pena dejarte solo , asi que decidí traerte conmigo — le explicó Hee mientras lo miraba y le acariciaba suavemente el rostro .
— Muchas gracias Hee — Jake le dio un beso en la frente en forma de agradecimiento.
— Por nada Jake , puedes contar conmigo siempre y para lo que sea — le comentó sonriéndole para luego darle un beso en los labios al cual Jake correspondió y posteriormente se separó— Lo siento Jake , es que hace un tiempo que me gustas y necesitaba confesarlo — expresó Hee mientras lo miraba atentamente .
— ¿ Así que te gustó ? Era lo menos que iba a imaginarme — respondió mientras ponía su mano en el cabello de Hee .
— Si lo haces y no te imaginas cuanto — comentó Hee para acercarse a él y volverlo a besar mientras lo atraía más hacía su pecho .
Advertencia
Leve contenido + 18Jake no se tardó mucho en corresponderle al beso para ser atraído de inmediato hacía Hee , realmente no pudo resistirse . Puso la mano sobre su estómago y sus músculos bien formados . Luego , un calor irradió a través de su palma , haciéndole que su corazón se acelerara y que tuviera los labios secos , a lo que Heeseung sintió la necesidad de mojarlos con su propia saliva , tras esa acción Jake sintió una corriente eléctrica recorriendo todo su cuerpo — Hee ¿estás seguro que quieres hacer esto conmigo? — le preguntó Jake agitado .
— Si eres con quien más deseó hacerlo en éste mundo — le respondió para seguir con el beso , hizo sonido de un leve gemido . Las manos de Heeseung tomaro el cabello de jake mientras continuaban besándose .
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐥 𝐂𝐡𝐢𝐜𝐨 𝐀𝐧ó𝐧𝐢𝐦𝐨 ˢᵘⁿᵍˢᵘⁿ
FanfictionSunoo es un chico normal con una vida común . Tiene pocos amigos y no es alguien muy conocido . Pero esto cambia cuando por error envía un mensaje al grupo equivocado , haciendo que Sung Hoon el chico más popular comenzara a buscarlo . ¿ Será fácil...