06

353 64 0
                                    


Sunoo estaba en camino para asistir a las clases de canto a las cuales él siempre suele ir , hasta que recibió un mensaje importante que Jake le envió.

— Sunoo ten mucho cuidado , con los chicos escuchamos que Sung Hoon planea ir al coro solo para ver si puede encontrar al Chico Antónimo allí — le informó Jake .

— ¿ Que ? Eso es imposible , no puede hacer eso ¿ Ahora qué hago ? Ya se , le diré a la profesora que me salieron llagas en la garganta  — le respondió Sunoo.

— Date prisa que ya dejo de hablar con sus amigos y esta a punto de entrar — le cuenta lo más rápido posible

— Ok , gracias amigo — le agradeció a Jake para luego dirigirse a hablar con la profesora — Hola profe , necesito hablar con usted .

— Hola Sunoo , si claro dime — le respondió amablemente 

— Hoy no podré ser parte de la clase porque estoy un poco enfermo de la garganta y no quiero dañar mi voz — le confiesa Sunoo fingiendo estar enfermo.

— Esta bien , comprendo.  Espero que te recuperes pronto , voy a extrañar a una de mis mejores voces — expresó ella para irse a comenzar con la clase .

Sunoo salió por la otra puerta para evitar encontrarse con Sung Hoon , y así finalmente regresar con sus amigos .

Pocos minutos después Sung Hoon entró a la sala de la cual Sunoo se había retirado . Anteriormente le había contado el plan a sus amigos , el cual consistía en entrar a la clase de canto y escuchar las voces de todos allí para saber si el Chico Anónimo estaba ahí.

— Hola buen día ¿ Podría quedarme a observar la clase de hoy ? Me encantaría unirme al grupo pero estoy un poco confuso — Explicó Sung Hoon sonriendo .

— Si claro , lo único que te pediré será que no intervenga en la clase , por favor — dice para luego empezar con la clase.

Sung Hoon se dedicó a escuchar cada una de las voces pero ninguna de ellas eran como la que había escuchado aquel día , de todas formas se quedó hasta el final de la clase y luego se marchó.

— Y ¿ lo encontraste ? — le pregunta Jay.

—  ¿ de quién se trataba ?— dice Heeseung con curiosidad.

— No lo se , al parecer no va a clases de canto — explicó Sung Hoon para suspirar .

— Es extraño que no vaya , tu nos contaste que tenía una hermosa voz — recordó Heeseung.

— Que tenga linda voz no significa que asista a clases de cantó  , o  puede ser que vaya a clases privadas — le explicó Jay .

— Si tienes razón . Chicos voy a intentar escuchar las voces de todas las personas en el colegio para ver si reconozco la suya — informa Sung Hoon

— Definitivamente nuestro amigo está loco de amor por un Chico desconocido — expresó Jay .

— Ya somos dos que pensamos lo mismo — afirma Hee riendo .

Mientras tanto los otros chicos estaban caminando hacia la cafetería  , al llegar buscaron una mesa y se ubicaron en ella .

— ¿ Quien irá por los pedidos ? — preguntó Wonnie  sonriendo .

— Yo no quiero hacerlo — dice Ni-ki haciendo puchero.

— Yo voy , chicos — respondió Sunoo y se dispuso a hacerlo .

— Bueno yo iba a ofrecerme para hacerlo pero si tu irás , mucho mejor  — comentó Jake riendo .

Sunoo se paró y fue a realizar los pedidos  — Hola ¿ Me darías cuatro cafés y donas ?  — pide amablemente .

— Si claro , espere aquí que ya se lo traigo  — responde sonriendo.

Mientras que Sunoo esperaba , a su lado se paró un chico al cual ya habían atendido y se encontraba en espera de que le entregaran su pedido,  al igual que lo hacía Sunoo.

— Hola — le dice a Sunoo intentando establecer una conversación .

De inmediato Sunoo lo miró y pudo notar que era Sung Hoon , así que para no faltarle el respeto le respondió fingiendo estar enfermo para que no reconociera su voz — Hola .

— ¿ Cómo estás ?  ¿ Estas esperando tu pedido ?— preguntó Sung Hoon mirándolo , para él era muy fácil iniciar una conversación con todas las personas y con cualquier tema .

En cambio a Sunoo le costaba un poco hablar con desconocidos  — Estoy Muy bien  y si estoy esperando mi pedido — dijo Sunsun con voz rara .

— ¿ Acaso estás enfermo o esa es tu verdadera voz ? — le preguntó.

— Si lo estoy — le respondió Sunoo.

— ¿ Cómo es tu nombre  ? — le preguntó Sung Hoon .

En ese momento Sunoo ve que la chica le traía su pedido — Lo siento pero ya me entregaron el pedido , debo irme . Adiós — comentó Sunoo para tomar sus ordenes e irse.

—  Adiós  — dice Sung Hoon  para seguír hablando con otras personas mientras aguardaba a que le dieran su pedido .

Sunoo regresa a la mesa y se sienta junto a sus amigos.

— Asi que estuviste hablando con Sung Hoon sin desmayarte — delató Ni-ki.

— ¿ De que tanto hablaron ? — preguntó  Jake .

— Desde aquí se veían muy bien juntos — dice Wonnie . 

— Yo estaba esperando muy tranquilo hasta que él llegó y ordenó su pedido , tal vez quería hablar con alguien y al parecer yo fui a la primera persona que vio — contó Sunoo .

— Los populares son asi , mientras más  hablen mejor — opinó Ni-ki.

— Lo que ocurre es que Sung Hoon al igual que Jay y Heeseung son muy sociales .

— Bueno , mejor comamos antes que los cafés y las donas se enfríen — habla Sunoo para cambiar de tema

— Es verdad — dicen los chicos para comenzar la comida .

Las horas fueron pasando y cada uno de ellos se fueron a sus casas.
Jake por su parte se había quedado organizando algunas cosas para el Baile de Halloween , comenzó a centrarse en los preparativos: luces , comida , temática,  música , las entradas y más.  Cuando por fin acabó estaba muy cansado , así que decidió sentarse un poco para descansar y en menos de un segundo había alguien a su lado.

— Hola Jake ¿ estás cansado ? — le preguntó Heeseung mientras se sentaba junto a él .

— Si , un poco — le responde mirándolo sonriente .

— Si , se nota que te gusta mucho organizar el baile — le comentó Hee.

— Si me encanta mucho hacerlo , y más cuando todas las cosas salen bien ¿ Y a ti te gusta organizar el baile ? — le preguntó dudoso .

— Si , mucho . Es una forma de ayudar , hacer algo importante y divertido — le respondió amablemente

Jake bostezó mientras se tapaba la boca — Lo siento.

— Ven , puedes apoyarte en mi — expresó para atraer a Jake hacía él y apoyarlo en sus piernas .

Jake al ver que Hee insistió , se dejó caer suavemente en sus piernas — Gracias Heeseung , no era necesario — comentó mientras lo miraba

— No es nada , después de todo lo que hiciste te mereces un descanso — expresó Hee mientras apoyaba su mano sobre su cabello para hacerle unos suaves masajes .

— Que bonitas manos tienes —  lo halagó cerrando lentamente los ojos hasta quedar completamente dormido sobre sus piernas .

𝐄𝐥 𝐂𝐡𝐢𝐜𝐨 𝐀𝐧ó𝐧𝐢𝐦𝐨 ˢᵘⁿᵍˢᵘⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora