— También Quisiera saber ¿ de qué clase eres ? ¿ quienes son tus amigos? ¿ Me darías una oportunidad ?— le preguntó con curiosidad.
— Menos mal que te dije que me hicieras preguntas fáciles — comentó Sunoo riendo.
— Pero son cosas básicas o como tú las llamas "Fáciles"— reclamó sonriendo.
— Bien . No te diré mi nombre , solo puedo decirte que lleva una "N" . Tampoco te diré mi clase ni mis amigos , pero si conozco a los tuyos . Y por último , no te daría una oportunidad porque no quiero hacerte daño — le respondió amablemente.
— Ya sé tu nombre puede ser Neul , Nicholás , Namjoo , Nakin , o , ya se te llamas " no soy amonimo "— Bromeó Sung Hoon haciendo reír a Sunoo.
La charla continuó mientras pasaban las horas , los dos estaban tranquilamente hablando de la fiesta . En un momento Sung Hoon se acerca hacia Sunoo para quitarle la máscara a lo que él se alejó — Lo siento pero no puedes quitarmela — pidió.
— Por favor deja de ser injusto conmigo , si me dejas ver al menos una vez tu rostro beberé hasta quedar inconsciente y no acordarme de nada — le rogó Sung Hoon.
— ¡ No ! No es necesario que hagas eso . Lo siento pero es mejor que me vaya — mencionó para salir corriendo y entrar dentro de un salón que había cerca de ahí .
Cuando Sung Hoon vio que Sunoo se iba , salió corriendo detrás de él lo más rápido que pudo hasta ser detenido por una persona .
— Hola Sung Hoon que bueno encontrarte ¿ donde estabas ?— dijó Lisa mientras que se apoyaba en él y pasaba sus manos por su pecho.
— Hola Lisa . Escucha , este no es un buen momento , tengo que alcanzar a alguien , adiós — comentó para salir corriendo de vuelta hacia la dirección que había visto que Sunoo había ido .
Al llegar vio a muchas personas bailando , así que comenzó a preguntar a todos — Hola , disculpa la molestia ¿ alguno de ustedes vio a un chico ... ? — Sung Hoon describió las características de quien buscaba .
— No , lo siento.
— No lo hemos visto.
Le respondieron amablemente todas las personas que se encontraban ahí .
— Está bien , gracias — dijo Sung Hoon para irse.
Se acercó detrás de Jay para también preguntarle — Amigo ¿ Viste por aquí al Chico Anónimo ? — le contó el aspecto del chico , con la esperanza de que lo haya visto.
— ¿ Existe tal cosa ? — comentó Jay bromeando .
— Habló enserio Jay — reclamó Sung Hoon.
— Lo siento , no lo he visto por aquí — afirmó con seguridad.
— Ok , gracias — Le agradeció.
Sung Hoon continuó buscándolo por todas partes entre toda la multitud . Pero había alguien que no quería que Sung Hoon encontrará al Chico Anónimo . Lisa se fue detrás de Sunoo y cerró la puerta de dónde él se encontraba , dejándolo encerrado en ese lugar.
Recientemente , Sunoo había entrado al baño para hacer sus necesidades , se lavo las manos y al intentar salir pudo notar que la puerta no se abría. Al ver la situación decidió llamar a Ni-ki.
— Atiende por favor , Ni-ki — susurró mientras daba un par de vueltas en el baño.
Para su mala suerte , Ni-ki se encontraba hablando con los chicos y la música estaba demasiado alta , por esa razón no pudo escuchar el sonido de su celular .
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐥 𝐂𝐡𝐢𝐜𝐨 𝐀𝐧ó𝐧𝐢𝐦𝐨 ˢᵘⁿᵍˢᵘⁿ
FanfictionSunoo es un chico normal con una vida común . Tiene pocos amigos y no es alguien muy conocido . Pero esto cambia cuando por error envía un mensaje al grupo equivocado , haciendo que Sung Hoon el chico más popular comenzara a buscarlo . ¿ Será fácil...