05

368 64 0
                                    

Sunoo llegaba al colegio, donde al llegar vio de inmediato a sus amigos a los cuales fue a saludar.

— Hola chicos ¿ cómo están?  — los saludó Sunoo amablemente .

— Hola muy bien gracias — responde Ni-ki.

— Hola lindos — agregó Wonnie.

— Hola Sunsun — también lo saludo Jake .

— Vamos entremos — Sugirió Sunoo.

— De acuerdo  , vamos  — respondieron los demás chicos al mismo tiempo .

Al entrar al colegio pudieron notar que habían folletos pegados por todas partes , incluso habían muchas personas repartiéndolos a cada uno que pasara . En eso una chica se acerca a ellos para hablarles.

— Hola chicos , vengo a entregarles estos folletos que estamos repartiendo — les dice la chica de forma amable estirando su mano para entregarles el objeto.

— ¿ Y se puede saber de qué se trata ?— preguntó Jake

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿ Y se puede saber de qué se trata ?— preguntó Jake.

— ¿ Quien es el anónimo ? — preguntó Ni-ki fingiendo desconocer lo que pasaba .

— ¿ Por que lo buscan ? ¿ Hizo algo malo ? — cuestióno Wonnie pareciéndo no mostrarle interés.

— ¿ Quien fue el encargado de hacer todo esto ?— preguntó Sunoo .

— Bueno , resulta que Sung Hoon el chico más popular del colegio esta en busca de " el Chico Anónimo " para saber su identidad — explicó la chica — Si saben de quien se trata pueden comunicarse con Sung Hoon — sugiere amable .

— No sabemos quién es — negó Sunoo seco .

— De todas formas , gracias por su atención — dice para luego hacer reverencia e irse a continuar con su trabajo.

— Sunoo creo que fuiste demasiado obvió  — opinó Jungwon

— Sunsun ya eres famoso en todo el colegio de forma secreta — bromeó Ni-ki susurrando.

— ¿ Ahora que te están buscando que piensas hacer , amigo ?— preguntó Jake mirándolo atentamente .

— En primer lugar no voy a decir nada acerca de quien soy , en segundo no voy a hablar con él en persona para que no reconozca mi voz . Espero que todo esto no se vaya por las nubes , cuando hablé con Sung Hoon por privado le diré que pare con todo esto —  asegura sonriendo .

— Mejor vámonos — Respondió Wonnie .

— Al menos los folletos sirven para cuando hagamos algo en la parrilla — dijo Ni-ki bromeando .

— Si claro — susurró Jake para darle un golpe suave en el trasero .

Los chicos sonrieron y se fueron hasta su clase . Al llegar se podía notar que el ambiente había cambiado por completo, ahora lo más que se hablaba era de Sung Hoon y el Chico Anónimo.
Sunoo no podía evitar escuchar todos los comentarios que rondaban a su alrededor , al parecer este era un tema importante el cual era una tendencia en todo el colegio. Finalmente todos entraron al salón,  se sentaron en sus lugares para luego comenzar la clase cuando llegara el profesor.

𝐄𝐥 𝐂𝐡𝐢𝐜𝐨 𝐀𝐧ó𝐧𝐢𝐦𝐨 ˢᵘⁿᵍˢᵘⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora