XI

204 42 0
                                    

Yoongi

La idea del perro me desagradaba de sobremanera, más por el hecho de que los animales me tienen cierto grado de miedo.

Solo que este cachorro era diferente, los primeros días  si corría al verme, después de unas semanas, solo me analizaba.

Angelic solo lo alimentaba con carne fresca, le tenía un refrigerador solo para la comida del animal. Mi hija estuvo leyendo demasiado para poder entrenarlo, le ofreció llevarlo a una escuela pero no quiso, ella ha logrado que el cachorro sea obediente y atento a lo que angelic le ordena.

—Mira papi, le enseñe un nuevo truco a Morte —observe atento —Morte —el perro se irguió —acecha.

De inmediato el cachorro de encorvo caminando lento, similar a la postura de una pantera, era extraño, nunca había visto tener un comportamiento similar a algún canino. Me rodeo y mostró sus dientes.

—Buen chico — mi nena le acaricio el lomo y le dio un premio.

—¿Para que le enseñaste eso?

—Es divertido, ya solo me falta enseñarle a cazar.

Sentí una especie de escalofrío, pero uno agradable, una sensación que solo experimento cuando juego con mis chicas.

Angelic tenia esa mirada, un brillo de ilusión, que esperaba con ansias se volviera en alegría de haber conseguido lo que desea.

ANGELICDonde viven las historias. Descúbrelo ahora