Angelic.
Sentía como el aire luchaba por entrar a mis pulmones, se que no tengo la mejor condición física, pero el correr nunca se me había complicado.
Aunque es difícil correr cuando te vienen persiguiendo
.
Me escondí detrás de un árbol, parque recuperar el aire, cuando sentí que jalaron mi pie y después miré a Morte, sentado dando dos ladridos.
—Buen chico.
Le di su premio y un poco de agua, ya iba a cumplir un año conmigo y su disciplina y obediencia eran implacables. Era fiel a mi y yo él.
—Regresemos ya esta oscuro, y mi padre no quiere que este en el bosque tan tarde.
Regresamos caminando, yo iba siguiendo a Morte, pues guiaba el camino de regreso, de la nada se puso en estado de alerta, gruñendo ligeramente.
Escuchamos hojas secas ser aplastadas, así como una especie de sollozo.
De entre los árboles venía corriendo una mujer solo en pantys, tenía algunas heridas en el rostro así como marcas de ataduras en las muñecas y pies.
—Corre niña, vamonos de aquí, debemos pedir ayuda.
Empezó a temblar y querer caminar, Morte se poso aún lado de mi sabiendo que ella no era una amenaza.
—¿De quien huyes?
—Un hombre — miro hacia atrás —salí con él, dios parecía alguien bueno.
—Mi padre es bueno, Morte acecha —Se levantó y agazapo mostrando los dientes —así que no puedo dejar que huyas y lo lastimes —ella dio dos pasos para atrás —Morte —comenzó a correr la chica—caza.
En cuestión de segundos escuché el grito y después nada, camine con tranquilidad, topándome con la chica muerta y mi precioso perro engullendo su rostro.
Escuchamos otros pasos más y de la nada, apareció mi padre con la cara de molestia, después miro a la chica con admiración.
—Perdona a Morte papi, el no quería ganarte a tu presa, aún es un cachorro.
—Angelic, mi dulce princesa.
Papi acaricio mi rostro y me sentí la niña más feliz del mundo.
ESTÁS LEYENDO
ANGELIC
Fanfiction"Me había dado por vencido en encontrar la perfección, hasta que Angelic llegó a mi vida... Sin duda la paternidad es mejor de lo que pensaba"