Epilogo

270 55 35
                                    




Angelic

Son dos años desde que mi padre no esta, ese día tuve que aprender a controlar mis expresiones aun más, fingí ser una víctima, me hicieron exámenes de todo, violación, traumas psicológicos, me quitaron a Morte, pero lo recuperé al poco tiempo, solo que tuve que enseñarlo a comer de otro tipo de carne de nuevo.

Mis abuelos me llevaron con los mejores psicólogos, que hablaban todo el tiempo que no era mi culpa todo lo que había pasado. En las noticias salió el caso de mi padre, encontraron nuestra sala de juegos, lógicamente mi ADN también estaba ahí.

Pobrecita niña, todo lo que vivió a manos de ese monstruo...

Y yo tener que llorar para que creyeran que todo era verdad, al narrar lo que mi padre hacia se me mojaban los pantys, pero tenia que fingir horror y también verme afectada, fue el peor año de mi vida, yo extrañaba terriblemente a mi padre.

—Cada noche soñaba con él. Con su muerte, con la sangre que brotaba de su cuerpo, esa expresión al apagarse su vida, una nueva sensación se creo en mi ese día, matar a papi fue tan doloroso como excitante.

El sujeto estaba atado a la cama del motel barato mientras me miraba con terror.

—Tranquilo, sé que ninguno será como mi papi, pero debo de quitarme estas ideas de que no podre matar de nuevo, además Morte debe de comer algo.

Metí el cuchillo en su pecho y lo gire, la sangre lleno la cama dios todo se veía tan hermoso, pero no era perfecto.

Extraño demasiado a papi.







Bueno llegue al final de esta pequeña biologia, este genero me gusta mucho, pero no suelo escribirlo porque me da un poco de miedo pasarme con lo que hago, pero mi pequeño gremio de lectores en whatsapp me convencieron de quitarme ese miedo, asi que por fin termine este fic despues de tanto, mi alma descansa, no como la de yoongi muejejeje.

las amo mucho besitos en la cola.

ANGELICDonde viven las historias. Descúbrelo ahora