Yoongi
Era una tarde de llovizna, el frio se sentía de manera ligera, todo era tranquilidad, me encontraba lavando los platos, habíamos desayunado panqueques y fruta, ahora mi pequeña jugaba un rato en el bosque, suele ser algo inquieta en ocasiones, siempre curiosa, le encanta explorar todo, pero cuando esta en casa, le gusta dibujar de manera tranquila mientras yo trabajo o leo algún libro.
Siempre hace todo tipo de preguntas y es raro que no se sienta satisfecha con lo que respondo, de no ser así, busca la manera de quedar conforme con su duda, no se le va a dificultar adaptarse a la escuela.
—¡PAPI!
Un botón de alarma se encendió en mi al escucharla gritar, tomé uno de los cuchillos de la cocina y corrí hacia su encuentro, ella venia corriendo llorando, su pequeña chamarra roja se agitaba mientras corría, me agaché para recibirla en mis brazos.
—¿Qué paso mi niña? —limpie las lágrimas de su rostro — ¿Te lastimaste?
—Es que... es que...
Dejo de llorar y mejor me tomo de la mano para guiarme hasta más adentro del bosque, me llevo hasta un pequeño ciervo que estaba respiraba de manera pausada. La mayoría del cuerpo estaba atrapado en una trampa de oso, que estoy seguro que esa no estaba aquí.
—No se mueve papi.
Me agache para hablarle más de cerca.
—Va a morir Angelic, el pequeño ciervo se va a morir.
Sus enormes ojos observaron al animal un momento, dio un suspiro algo largo y se limpió las lágrimas.
—Solo quería atraparlo, nunca se dejaba agarrar, siempre comía de la savia de ahí.
Me señalo el árbol, no podía estar más sorprendido.
—Debemos terminar con su agonía Angelic.
Tome el cuchillo para acercarme al animal, pero sostuvo mi mano antes de clavarlo en el ciervo.
—Espera papi, ¿Cuánto le toma a un ciervo dejar de respirar?
ESTÁS LEYENDO
ANGELIC
Fanfiction"Me había dado por vencido en encontrar la perfección, hasta que Angelic llegó a mi vida... Sin duda la paternidad es mejor de lo que pensaba"