Final

275 44 26
                                    

Yoongi.

Debo decir que la empatía nunca me intereso, ahora entiendo que lo que tenia con Catherine era más una obsesión que cualquier otra cosa, ya que ella nunca fue perfecta, solo fue el medio para traer a mi vida a mi hermosa Angelic.

Mi dulce ángel de la muerte, mi amada, por eso ahora verla llorar me está partiendo el corazón en mil pedazos, nunca había dudado antes al enterrar un cuchillo y ahora su mano temblaba mientras las lagrimas no dejaban de caer.

La sangre brotaba de mi cuerpo de manera exagerada, sabia que iba a morir, pero estaba demasiado feliz de que hubiera sido ella quien lo hiciera....

Hace dos días llegaba a casa de un humor terrible, estaba experimentando acoso escolar, no es como si ella se dejara amedrentar por los abusivos, pero la manera en que ella deseaba vengarse no estaba a su alcance. Pues mas de una vez le dije que no podíamos asesinar personas cercanas a nuestro circulo social.

Su manera de desquitar su enojo era siendo brutal en la cama, me pedía cosas cada vez más agresivas y yo encantado se las daba, pero no nos medimos, las marcas a veces se notaban, por lo mismo la gente empezó a preguntar. Creían que yo golpeaba a mi princesa, siendo que es la única mujer a la cual no le haría daño.

Ese día particularmente llego hecha un mar de furia, se puso a arrojar los platos, los vasos y romper lo que se le atravesara.

—¿Angelic?

—No lo soporto, no lo tolero, ese malnacido tiene que morir, ya estoy cansada papi, ya cruzo mi limite —me acerque y le tome el rostro, ella aparto las manos —esta vez no, hoy le dije a la tutora lo que pasa con ese sujeto, ahora resulta que la del problema soy yo, ese imbécil a tratado de tocarme y golpearme muchísimas veces ¿Y la del problema soy yo?

Atrape sus labios en un beso, ella tomo mi camisa y la enredo en su pequeña mano, su estado furioso es otro de los que mas me excitaba, la gire apretándola contra la ventana, su respiración empañaba el vidrio, baje su pantalón y ropa interior para hundirme la jale del cabello hasta que su espalda se curvo, sus manos estaban hechas puño mientras sentía mis embistes.

—¡Mierda!

Angelic se separo de mí, entonces mire a la ventana y una mujer con traje nos miraba con horror.

—Es la puta psicóloga de la escuela.

Se acomodo el pantalón y miro al perro, yo no deje de observar a la mujer que ya estaba hablando por teléfono.

—Morte, alerta —abrió la ventana —caza.

El animal salió por la ventana persiguiendo a la mujer, después salimos los dos corriendo a perseguirla. La adrenalina de perseguirla fue nueva para mí, pero si escapaba de nosotros se acabaría todo.

—Angelic, no dejes que tu perro la mate, no podemos dejar que eso pase.

—Pero papi.

—Haz lo que te digo.

Se adelanto frunciendo el ceño, dio un silbido alto para llamar a su animal, mientras yo me desvié para irme hacia la carretera. Pero antes de que otra cosa pasara, chocamos mientras ambos corríamos, nadie conocía este bosque tan bien como mi hija y yo.

—¡Aléjese de mí! —tembló al verme, que linda expresión —he llamado a la policía, usted cerdo estaba violando a su hija, por eso ella actúa siempre tan raro, por eso las marcas en su cuerpo.

El gruñido del perro se escuchó.

—Mi papi no es un cerdo, ¿Usted que va a saber?

Se vio acorralada por los dos, pero le temía mas al perro que le mostraba los dientes que a mi presencia, ese fue su error.

Con habilidad saque una navaja y le rebane el cuello, el perro chillo, supongo que deseaba ser él quien lo hiciera.

—Angelic, la policía viene en camino.

—Debemos de deshacernos de ella.

Negue con la cabeza, me incline a ver el cuerpo y lo patee con furia, se que ya estaba muerta, pero lo había arruinado todo.

—Escúchame bien —le extendí la navaja —tienes que asesinarme ahora.

—¡NO!

Empezó a llorar.

—No es una pregunta, tienes que hacerlo, si llega la policía me encerraran por mucho tiempo, si no es que me dan cadena perpetua, tu estarás bajo el estrés de todos los juicios y demás cosas, pero si me asesinas te iras con tus abuelos, la mujer creyó que yo te hacia daño, seguro existe algún expediente.

—Busquemos otra solución papi, vayámonos juntos, podemos escapar.

Me acerque a ella y tome sus manos, clavando el cuchillo de manera intensa después lo gire haciendo que la herida fuera imposible de cerrar.

—No puedo hacerte eso, y hacernos huir siempre, no cuando tu podrías tener mucho mas potencial que yo, eres perfecta mi bella Angelic.

Las sirenas se escucharon de fondo, pero yo ya no tenia conciencia y mi cuerpo quedo tirado del lado de la maestra.

ANGELICDonde viven las historias. Descúbrelo ahora