Yoongi
Tuve que dejar sola Angelic por una semana, viaje por mi trabajo, asi que no podía llevarla conmigo. Pero no hubo necesidad de contratar a nadie para que la cuidara esta vez, su bestia se encargaba de lo mas complicado, sin mencionar que ella era demasiado independiente. No existe nadie como mi pequeña Angelic.
La sensación de no verla en este tiempo era agobiante, supongo que es lo que sucede cuando uno tiene una buena relación con sus hijos, el extrañarlos es muy normal. Incluso puedo asegurar que nuestras sesiones sexuales son debido a la intensa manera de querernos.
No era muy asiduo a contacto físico, incluso con Catherine, estaba bien las veces que estuve con ella, el sexo era bueno, pero si no la tocaba en cierto tiempo no pasaba nada. En cambio, con Angelic es una necesidad, ha sido incluso reemplazado por mis ganas de buscar mujeres con las cuales jugar.
Me gustaba mas llevarle regalos a mi princesa para que jugara un rato y después de que terminara su casería llevármela a la cama.
Llegue a casa buscándola, pero no había nadie, abri mi laptop dándome cuenta que mi sala de juegos estaba activa, camine con paciencia hasta llegar, coloque la contraseña, escuchado un ladrido.
—Morte, silencio, debe ser Papi.
Cuando me asome en mi silla de juegos estaba una chica sin una extremidad, , mire la mesita de aun lado y estaba una lengua, además de la pierna. La mujer no tenia dedos en cada una de sus manos. Angelic estaba cubierta de sangre.
—Llegaste antes.
—Quería sorprenderte, pero el que termino sorprendido fui yo.
—¿Te gusta? —se quito los guantes de plástico, su tiernos ojos brillaban por la aprobación —estaba practicando algunas cosas, descubrí que cuando se les pasa el efecto de la anestesia el dolor es peor —hizo un puchero —lo único que no me gusto es que se orino un par de veces.
Me acerque y le acaricie el rostro, quitando una gota de sangre de este.
—Eso pasa si se asustan demasiado, o causaste un gran shock.
Escuchamos que la chica intentaba gritar, pero se ahogaba al no tener su lengua, el gruñido de Morte la acompañaba. El perro mordía el muñón de su pie jalando un poco.
—Morte —dijo mi hija en tono de desaprobación —no seas un mal cachorro, se que tienes hambre, pero espera solo un poco más, ten.
Le arrojo la lengua para que el perro se controlara. Esa simple imagine hizo que toda mi sangre se fuera directamente a mi entrepierna.
Ella es cruel cuando asesina, pero con una tranquilidad aun mayor a la mia.
Le gusta jugar con sus víctimas y adora tanto como yo el ver a su víctima manchada de sangre.
—Oh mi Angelic, no tienes idea de lo mucho que te extrañe.
—¿Mucho papi?
—Terriblemente.
Arrojo el cuchillo al piso y se lanzo a mis brazos dio un brinquito quedando sus piernas enredadas en mi cintura, se acerco a mi oído de manera lenta.
—No quiero ya jugar con la chica, ¿Puedes follarme? —beso mi cuello lentamente haciéndome tragar saliva —pero hazlo aquí, quiero que ella nos vea.
Arroje todo lo que había en la mesa al suelo haciendo que los utensilios y restos de sangre se regaran por el piso, la coloque sobre la mesa, aun no ha terminado de crecer totalmente asi que su estatura es mas pequeña de lo que estoy acostumbrado con las mujeres. Baje sus mallas y ropa interior para quitarlo todo, sus zapatos salieron con facilidad, ella se quito el sueter y blusón, mostrando sus pequeños y preciosos pechos.
Mi ropa fue lo de menos en quitarme pues mi ansiedad por poseerla me hizo deshacerme de ella rápidamente, sin preparación alguna, sin juegos previos, mas que unos cuantos besos, me hundi en ella.
—Estas muy mojada.
—Tu me pones así papi.
Empecé a embestirla apoyándome de la mesa, ella rasgaba mi espalda, gemía en mi oído, pero no dejaba de mirar a la mujer en la silla, sentía como su pulso latía cada vez más, su vagina se mojaba cada vez mas haciendo que la estrechez de su cuerpo se amoldara perfecto al tamaño de mi miembro.
—Angelic
Sus ojos me buscaron.
—Mátala.
La levante con facilidad, la gire haciendo que su espalda chocara contra mi pecho, ella se sujeto de mi cuello, y yo me logre alinear para entrar en esa posición sosteniéndola de los muslos, ambos podíamos ver a la chica.
—Morte —dijo de manera entrecortada entre las embestidas —caza.
El animal se lanzo hacia la mujer, subiendo a la silla comenzando a arrancarle carne del cuello, es la parte que mas le gusta comer.
Angelic me apretó aun mas y sus gemidos subieron de nivel al tener un orgasmo demasiado intenso, yo al igual que ella termine, llenándola por completo, la baje en la mesa nuevamente, ella espero hasta que noto que la chica no se movía.
—Papi, quiero mas, dame mas.
Me atrajo hacia ella para besarme y yo ya estaba duro de nuevo, entrando mientras los sonidos de los besos y jadeos se combinaban con el masticar de la bestia haciendolo todo aun mas excitante.
ESTÁS LEYENDO
ANGELIC
Fanfiction"Me había dado por vencido en encontrar la perfección, hasta que Angelic llegó a mi vida... Sin duda la paternidad es mejor de lo que pensaba"