" The catastrophic victors in command of the rebellion . . . "
ㅤLEYLA JANSON FUE COSECHADA PARA LOS JUEGOS a los dieciséis años, convirtiéndose en una favorita del capitolio con un futuro repleto de lujos y comodidades. Por supuesto, para ganar los juegos tuvo que perder mucho en el camino.
La leyenda conocida por Panem como "La diosa de los truenos" no fue una reputación de regalo, y ahora, con el vasallaje de vencedores a la vuelta, no podría estar más enfurecida.
Una pequeña chispa proveniente de la electricidad podría ser la detonante de una tormenta eléctrica, y con ella el movimiento de una nueva revolución cada vez más cerca.
Los rebeldes vencedores del distrito cinco tienen un objetivo fijo; y no es sólo ganar.
LEYLA JANSON
( Vencedora de los sexagésimos novenos juegos del hambre )ㅤ
. . .
ㅤ
ㅤ
ㅤㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤFINNICK ODAIR
( Vencedor de los sexagésimos quintos juegos del hambre )ㅤ
ㅤ. . .
ㅤ
ㅤㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤDAMON FAIGER
( Vencedor de los sexagésimos sextos juegos del hambre )ㅤ
ㅤ
ㅤ. . .
ㅤ
ㅤ" Y llegará el día en que el fantasma de todos los niños sacrificados por su diversión vuelvan a por sangre. "
DISCLAIMERS Y COPYRIGHT
La mayoría de los personas y la trama le pertenecen a Suzanne Collins. Sólo me hago responsable en su totalidad por el personaje de Leyla Janson y demás personajes desconocidos.
La obra, como ya sabrán, contendrá escenas de muerte, sangre, lenguaje violento, mención a temas de gravedad y insinuación de odio a autoridades competentes. Crítica a la seguridad, entre otras cosas.
Queda totalmente prohibido cualquier copia/adaptacion/traducción de esta historia.
█║▌│█│║▌║││█║▌│║▌║█║▌
© Cleocupids | 2023.
ESTÁS LEYENDO
GODDES OF THUNDER, finnick odair
Fanfiction"Un trueno solo no causa una revolución pero una tormenta eléctrica debería". Finnick odair x FEM!Oc ❪ hunger games ❫ ❪ © cleocupids 2023/24 ❫