Después de salir de casa tomamos un taxi de camino al hospital, tenía el pastel y estar vestidas así caminando en las calles de la ciudad no era muy buena idea que digamos.
Amara pago el taxi por adelantado tomando el dinero de mi billetera que deje en la mesita que estaba debajo del televisor pegado a la pared.
Cuando llegamos al hospital nos abajamos del taxi y nos quedamos de pie un momento viendo el hospital un momento.
Entro al hospital, Amara siguiéndome detrás y tomamos el ascensor.
- ¿A qué piso vamos? - me interroga Amara al ver que tengo las manos ocupadas al sostener el pastel.
- Al segundo piso- le contesto.
Amara oprime el botón y empezamos a subir. Ya estando en el segundo piso comienzo a ir donde está la habitación de Alec, pasamos por el pasillo hasta llegar a la puerta donde adentro estaba él.
Yo le hago una mueca con la cabeza a Amara para que abriera, ella abre la puerta y encuentro a Alec de espaldas con el celular en la mano
- Spring ya tomé mis medicinas así que no es necesario que me vengas a supervisar- él dice con esa voz grave y ronca que recuerdo.
Yo pongo mi dedo sobre mi boca para decirle que haga silencio a Amara.
Dejo el pastel en la otra cama que tenía la habitación y me acerco silenciosamente.
Estoy detrás de él, pero aún no se ha dado cuenta de mi presencia, paso mis manos cubriendo sus ojos y me inclino a su oído con mi voz más descarada posible susurrándole- no soy mi hermana, niñato
Él se voltea rápidamente agarrándome las manos.
- Viniste brisa
- ¿Cómo no iba a venir en tu cumpleaños, idiota? - le digo con una sonrisa en el rostro.
- Da igual que sea mi cumpleaños, lo que importa es que por fin te dignaste a venir- él se pone su mano en la frente haciendo su voz dramática.
Amara se aclara la garganta mirando Alec- yo también estoy aquí
- Hola Amara, ¿Cómo has estado?
Amara levanta una ceja al fijarse que alec aun no me suelta, él sigue su mirada y ve lo que pasa.
Alec me suelta rápidamente y aparta la mirada, apenado.
No te queda hacerte el modesto Alec.
- Supongo que ayudando a Ashly a matar el tiempo- Amara le contesta al fin su pregunta.
- Gracias a no dejarla sola, pero...
- Pero ¿qué? - ella cuestiona.
- Porque la has ayudado a "matar el tiempo"- él le dice haciendo una mueca con los dedos- no ha tenido tiempo de visitarme.
- No todo gira entorno a ti, chico bonito- Amara dice sentándose en una esquina de la otra cama
Él al parecer se percata de algo y me vuelve a ver- ¿compraste pastel?
- Si
- No era necesario, podíamos comer pastel en la cafetería
Yo me quedo callada; no se me había ocurrido- muy caro, oye ya vuelvo voy a hacer algo con Amara.
- Ok
- ¿Yo? - Amara me da una mirada de "¿de qué me hablas?"
Yo voy donde ella y la jalo del brazo hacia afuera; caminamos a donde está la cafetería entrando.
ESTÁS LEYENDO
Si las constelaciones dijeran nuestros nombres
RomanceTodo comenzó con un asalto que fue todo menos eso. Dicen que la luz viene antes del rayo y el rayo antes de la tormenta. Pues esta vez no hubo esa luz y nada mas cayo un rayo en seco. Ni mucho menos un arcoíris. Ashly, si ese es mi nombre. Déjenme...