Prologo

98 24 4
                                    

El chico que tengo enfrente en la oscuridad de este cuarto hace estragos en mi al verlo tan seguro de sí mismo, solo somos él y yo.

Como siempre ha sido, como siempre nos ha pasado.

O eso es lo que debería pasar.

Sus labios están rojos por los besos que nos hemos dado en la oscuridad de mi habitación.

Lo que él me provoca, lo que me hace sentir es algo que no conozco.

Es algo desconocido para mi.

Él es como el fuego y yo soy leña para él, nuestra llama se intensifica mientras más avanza lo que sentimos ambos, nos consume el deseo de poder estar juntos.

De poder decir la frase que aparece en todas las películas de romance.

"Te amo"

Solamente él  logra hacerme sentir de esta manera.

Que quiera estar con él,  el tiempo que se me es posible, que quiera sentir todo de él, su cariño, sus caricias, lo quiero todo.

Siempre hemos estado juntos. Somos una unión, porque somos algo más que pasa de lo físico.

Todo el tiempo él y yo, todo el tiempo, mañana y al día siguiente.

O eso es lo que debería ser.

Porque comenzamos de dos desconocidos a amigos, y de amigos a estrellas. y así sabré Si las constelaciones dijeran nuestros nombres. 

Esta es la historia de Si las constelaciones dijeran nuestros nombres. Espero que les guste la historia con todo mi corazón y lo siento por los errores ortográficos, realmente espero hacer un buen trabajo, gracias por su comprensión y darme la oportunidad de poderles brindar una historia que tenga la posibilidad de que os guste a vosotros.

Muchas Gracias. 

Si las constelaciones dijeran nuestros nombresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora