Habían pasado 2 semanas y todos seguía igual, hoy no había escuela ya que era un día feriado, pero no creo que ese sea el caso de los médicos, en mi opinión sería ilógico darles un día de descanso cuando hay heridos y enfermos que atender.
Es injusto, lo se. Entro a la oficina de Spring buscándola, quería que al menos se entretuviera al menos un momento; podíamos charlar mientras tomamos un café.
No hay nadie, me acerco al escritorio que esta cerca de su ventana y veo un montón de papeles, veo en la ventana como las hojas de otoño caían con el viento. Y veo a Spring a lo lejos.
El hospital tiene una especie de jardín donde los pacientes pueden pasar el rato y los que quisieran pueden entrar en el invernadero.
Salgo de su oficina y tomo el ascensor que me deja en el piso de abajo; voy al jardín donde ella se encuentra y la veo con un chico alto de cabello café oscuro.
Noto que tiene un brazo enyesado, veo a Spring y le ofrezco una leve sonrisa cerrada, casi forzada si me soy honesta.
Me incomoda de cierta manera este chico, me da una mala espina.
Es ridículo.
- Ashly, ¿ qué te trae por aquí ahora que alec no está en el hospital?
- a verte
- oh, ahora estas coqueteando conmigo- Spring se pasa un mechón detrás de su cabello y me hace ojos de enamorada.
- eres mi hermana, ¡por Dios!
- ¿y? - me cuestiona ella.
- nunca saldría contigo
Spring se pone una mano en el pecho y pone una voz de lo más dramática posible- ¿me estás mandando a la friendzone?
Me paso la mano por detrás de mi cabeza haciéndome la pensativa- ¿tal vez?
- Que cruel eres
- Si, lo soy
Spring se empieza a reír y eso me hace quererlo hacerlo también así que me rio junto con ella.
- Pensaba que podríamos pasar el rato en la cafetería del segundo piso
- dalo por hecho, estoy que me muero por una taza de café
Yo me inclino hasta ver claramente los ojos marrones de mi hermana.
- ¿no deberíamos dejar el hospital y divertirnos?
Ella vuelve a ver al chico que estaba parado junto a su lado- Ashly, estoy ocupada ahora
- si es por mí, no te preocupes, solo acompáñame a mi habitación y regresas con ella- alega el chico.
¿Es que este chico no sabe regresar solo?
- está bien, iré contigo, pero a una cafetería que esta cerca de aquí, si vamos a la cafetería del hospital no tiene chiste
Yo solo asiento a lo que me dice.
- Ashly acércate
Yo me acerco a Spring, ella me agarra del cuello y se acerca a mi.
- tengo que ir al baño, ¿puedes quedarte con él un rato? - me susurra.
No agrada mucho la idea, pero no tengo opción.
-está bien, yo me encargo
Spring se separa de mí y me deja sola con este chico.
- ¿y cómo te llamas? - le pregunto.
- Jasver
-soy Ashly
- ok
Incómodo.
ESTÁS LEYENDO
Si las constelaciones dijeran nuestros nombres
RomanceTodo comenzó con un asalto que fue todo menos eso. Dicen que la luz viene antes del rayo y el rayo antes de la tormenta. Pues esta vez no hubo esa luz y nada mas cayo un rayo en seco. Ni mucho menos un arcoíris. Ashly, si ese es mi nombre. Déjenme...