Claridad: La Máscara De La Zorra

136 19 3
                                    







Abrir los ojos es doloroso, rara vez lo que encuentras al hacerlo es lo que pensabas o deseabas.

Sin embargo es un mal necesario, solo así puedes avanzar, cambiar y seguir adelante para continuar la búsqueda de lo que en verdad te hará sentir pleno y, quizá, feliz...

Dicen qué la verdad te hace libre, y es cierto...

Pero nadie habla del dolor que debes pagar por ella...

Pero nadie habla del dolor que debes pagar por ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Katsuki Bakugo... Incluso su nombre era lindo, y le quedaba perfecto. Aún no podía creer que alguien como él existiera... Y aún menos podía creer que me había atrevido a llamarlo con el apodo que se me ocurrió en cuanto se presentó. Sentí mi corazón palpitar más rápido y apreté las manos con fuerza.

— Kacchan... — susurré aferrándome al volante, intentando concentrarme en conducir y no en él... Y claro que fallé, afortunadamente era muy temprano y casi no había vehículos a la vista.

Aún así respeté cada semáforo, y en cuanto me detuve en el siguiente cerré los ojos respirando profundo, tratando de calmarme, pero de inmediato sus hermosos ojos escarlata aparecieron frente a mi mirándome de esa forma tan intensa que fácilmente podria atravesarme y hacerme rendir a sus pies...

Suspiré aún más profundo cuando el recuerdo vívido de la sensación de sus brazos a mi alrededor mientras forcejeabamos me inundó de pies a cabeza como un escalofrío que erizó mi piel levantando mis vellos.

Claro que había estado furioso, sin embargo esa sensacion cálida y firme me habia hecho estremecer involuntariamente.

Aunque había sido solo un momento, me bastó para darme cuenta de que era tal y como lo había imaginado... Esos fuertes brazos y el pecho ancho y firme... Sin mencionar el calor y el aroma que su cuerpo emanaba...

Hubo un momento en que enrede mis piernas en su cadera para lograr tener ventaja al quedar sobre él... Y no solo me arrepentí, tuve que soltarlo rápidamente y disfrazar mi sonrrojo avergonzado con una mueca de furia que en realidad no sentía. Ese segundo que estuve sobre su cadera mientras él me sujetaba con fuerza y gruñía intentando dominarme elevó mi temperatura de golpe, y estoy seguro de que si no hubiera estado tan molesto me habría dejado llevar y hubiera enterrado el rostro en su cuello, inhalando su aroma mientras me aferraba a su torso pidiéndole que me abrazara con fuerza.

Sentí de nuevo el calor recorrer mis mejillas y abrí los ojos sacudiendo la cabeza, intentando alejar esos recuerdos. De inmediato noté que el semáforo ya había cambiado de color, rápidamente me puse en marcha y casi me sentí aliviado al entrar en el estacionamiento de mi edificio, al menos había logrado llegar sin estamparme en un poste.

Solo En TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora