Hermandad: La Bondad Del Conejo y El Corazón Del Ratón

144 18 4
                                    

La vida siempre nos llevará por caminos que desconocemos y nos hará encontrarnos con personas que formarán parte de las experiencias que se convertirán en nuestra historia...

Algunas se quedarán en el camino y se irán despidiendo cuando su tiempo con nosotros termine...

Y tambien habrá otras que se enlazaran a nuestro hilo convirtiéndose en parte de nosotros, parte de nuestra vida... Y parte de nuestro corazón...

Y son ellos, quienes estan con nosotros, no por obligación, sino por amor y cariño a quienes debemos de atesorar como parte de nuestra familia...

Por qué  quien te ama sin condiciones merece ser correspondido de la misma manera...




Por qué  quien te ama sin condiciones merece ser correspondido de la misma manera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







La policía había llegado más rápido de lo que esos idiotas pensaron y de inmediato los detuvieron, no hizo falta mucho, el estado de Denki y el mío eran claros.

Al parecer debía agradecerle a la vecina del piso de arriba que fue quien notó lo sospechosos que lusian los dos primeros idiotas que llegaron. Al fin mi loca vecina entrometida, como le decía Denki, había servido para algo.

Se los llevaron de inmediato en cuanto les dije lo que había pasado y Denki corroboro mis palabras. Ninguno de los dos bastardos dijo una palabra ni se resistieron, de hecho me preocupó un poco que se notarán tan tranquilos.

Pero el imbecil de Eijiro... Parecía que no reaccionaria después de lo que Denki le gritó, sin embargo en un segundo volvió en sí y comenzó a pedirle perdón, gritándole que jamás había querido hacerle daño y que en verdad estaba enamorado de él... Maldito idiota...

Sin embargo Denki no dijo nada y la mirada que le dió me hizo entender que jamás lo perdonaría.

Los paramédicos nos atendieron en el apartamento, pero ninguno tenía heridas graves, así que solo nos curaron los raspones, y aunque le pedí a Denki que fuéramos al hospital para que lo revisaran como nos recomendaron él se negó rotundamente y en ningún momento levanto el rostro para ver a nadie.

Me sorprendió ver llegar a mi madre junto al detective Tsukauchi, un viejo amigo de mi padre. Él me dijo que en cuanto escuchó la dirección que lanzaron por la radio salió de inmediato llamando a mis padres. Hubiera preferido que mamá no me viera en el estado en el que estaba, pero tengo que aceptar que fue increíblemente reconfortante hundirme en sus brazos y sentir las acaricias en mi cabello.

En cuanto nos separamos mamá corrió a abrazar a Denki que continuaba sentado en el taburete de la sala y lo abrazó con fuerza preguntandole como estaba, pero para mi sorpresa y la de todos él la rechazó alejandola,  diciendo que estaba bien. Ambos nos miramos entendiendo que era completamente lo contrario y en cuanto me acerqué e intenté tomar su hombro saltó como si lo hubiera electrocutado gritando que no debíamos preocuparnos por él.

Solo En TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora