Al día siguiente Barcode llegó al instituto y se encontró con que a su paso todos se le quedaban mirando, entonces se detuvo y comprobó si llevaba la bragueta abierta, luego miró si por error no se había puesto los zapatos o si no se había peinado.Tras cerciorarse de que todo estaba en su lugar, este siguió caminando hasta que llegó al aula, donde algunos de sus compañeros lo miraron fijamente a su paso y otros cuchichearon a sus espaldas.
No entendía nada, sin embargo al sentarse vio que en la pizarra estaba escrito algo y aunque en un primer momento no se enteró bien, al volver a leer reconoció que eran frases muy conocidas para él.
En ese momento Jeff también entró, haciendo que todos le miraran también y comenzarán a reírse.
...-¿Qué pasa?, ¿Acaso nunca habéis visto a alguien con un ojo morado?-preguntó molesto, mientras caminaba hasta su pupitre.
Ta también llegó, quién se encontró con que sus compañeros le mostraban lo escrito en la pizarra, donde este leyó las frases, las cuales le hicieron quedarse blanco, al igual que hizo Jeff en cuanto leyó su nombre en ella.
De repente Perth decidió burlarse de ambos en alto, a la par que los señalaba y hacía gestos obscenos.
...-¡El marica de Code babea por el delegado!- exclamó con sorna- ¡tenemos una nenaza enamorada entre nosotros!, ¡cuidado, chicos!...¡Hay un gay entre nosotros!
Jeff se giró y entonces vio que Barcode estaba cabizbajo y al borde del llanto, eso le hizo resoplar molesto, así que se levantó y borró lo escrito en la pizarra.
-No importa que lo borres- Habló nuevamente Perth riéndose, mientras le mostraba un montón de papeles- he hecho copias de las cosas que flor Code te ha escrito en una carta. Pronto todo el colegio lo sabrá
El delegado entonces caminó hasta este, le arrebató todas las copias y también las que ya tenían en las manos sus compañeros y a continuación las llevó a la secretaria para que las destruyeran, aunque una se la guardó en el bolsillo por si el tutor se la pedía como prueba del motivo del alboroto.
Al llegar de nuevo al aula, este vio que Barcode se levantaba con intención de irse, entonces lo detuvo.
...-No puedes irte, el profesor está por llegar. Vas a meterte en problemas, Code
-Todos se burlan de mi. No pienso quedarme aquí
-Tranquilo, solo es una tontería de Perth y los demás, pasará
-No Jeff, no es una tontería
-¿Qué quieres decir?
-Te ju-juro que yo no...yo las escribí- se explicó este- pero no iba a dá-dártelas, lo juro. No sé cómo se han he-hecho con est...
-¿Qué?- preguntó Jeff al ver que este paró de hablar.
El moreno entonces se giró y miró hacia Ta, quién estaba junto a Perth y los demás, intentando disimular, aunque de nada sirvió pues sintió la furia en la mirada de su aún amigo.
-Joder...-dijo el moreno decepcionado- jamás creí que tú...
-Hey...yo no he hecho nada. A mí no me mires- negó Ta al verlo caminar furioso hasta él-Ok hice la foto pero esto no es cosa mía
-¡Tú estuviste en mi casa!- le gritó-.. ¡solo tú pudiste hacerlo!, ¡Eres un idiota!, ¡no vuelvas a acercarte a mi!
Tras decir eso, cogió sus cosas con la intención de salir por la puerta pero el profesor le sujetó del brazo.
-¿A dónde crees que vas Tannasit?
-No pienso quedarme aquí. Expulsenme si quiere
-No les hagas caso, se les pasará. No te vayas, Code -Escuchó hablar a Jeff a sus espaldas, aunque de nada sirvió pues este se soltó del agarre y se marchó a casa.
ESTÁS LEYENDO
16. JeffBarcode: Primer Amor - Terminada
FanfictionBarcode Tannasit siempre se sintió distinto a los demás niños pero no lo entendió hasta que cumplidos los quince años, un nuevo alumno llega para terminar la secundaria en su mismo colegio. Jeff -seme Barcode -uke