Capítulo dieciséis

431 80 8
                                    


Jeff salió de su despacho realmente apurado pues había tenido que demorarse debido a poder terminar el plano de un edificio, el cual no había podido esperar más, ya que uno de sus clientes lo quería desde unos días atrás.

Nervioso subió a su coche y a continuación encendió el motor y puso rumbo a su casa, donde sabía a ciencia cierta que Barcode ya estaba instalado pues su adorada esposa lo había llamado por teléfono, luego de haberlos dejado en las habitaciones que había estado ordenando junto con sus hijos en el día anterior.

Habían sido dos días de mucha incertidumbre, en las cuales no habían sabido si el moreno finalmente aceptaría el trabajo.

No sabía que había sido lo que finalmente había hecho que Barcode aceptase pues su esposa no había entrado en detalles pero finalmente se alegraba pues era cierto que necesitaban a alguien que ayudase con todo el trabajo.

Tampoco tenía idea del porqué tras dudar en un principio, había estado instiendole tanto al moreno para que aceptase, aunque tenía la ligera impresión de que era porque este era un hombre y no una mujer con intenciones ocultas, como las anteriores empleadas que habían tenido.

La experiencia con estas había sido pésima pues aunque en un principio habían trabajado bien, tarde o temprano habían mostrado su interés en él y eso había traído problemas para el matrimonio.

Todas habían querido que las conviertiera en sus amantes, incluso algunas de ellas habían provocado situaciones embarazosas, en las que Jeff había temido perddr a su familia, sin embargo por fortuna Trinity siempre lo había creído a él.

Por ello en cierto modo agradecía a la vida que se trata de de Barcode y no de otro desconocido que quizás acabaste por aprovecharse de su buena fé y robarles o quizás otra cosa mucho peor.

Tiempo después, el arquitecto entró en su propiedad y tras dejar su coche en el garaje, caminó hasta la puerta principal, donde soltó un profundo resoplido antes de meter la llave y cruzarla.

...- Familia ya estoy en cas...oh vaya, ¿y el retrato de nuestra boda que estaba aquí?-se preguntó este mirando a la pared vacía junto al perchero.

Tras encogerse de hombros mientras dejaba su chaqueta, Jeff caminó entonces hasta la sala pues no vio aparecer a nadie y allí reparó en que tampoco estaban todas las fotografías de la familia, las cuales siempre habían estado colgadas en las paredes y sobre el gran mueble de nogal.

-Ah...ya sé, seguro Trinity y Code las habrán sacado para limpiarlas con calma- susurró caminando hasta la cocina- ¿hola?, ¿Dónde estáis?, ya he llegado- volvió a preguntar en alto pero sin respuesta.

Al llegar a la cocina percibió un rico olor pero nadie a la vista, entonces pasó por el comedor y vio que la mesa estaba puesta como si hubiera una gran festín pero nadie allí.

-¿En dónde demonios están todos?

Finalmente se decidió a subir las escaleras y ver si estos estaban en las habitaciones, donde comprobó que si pues sus hijos estaban allí.

-¿Y vuestra madre?

-Está con el tío Jesse- respondió su hijo.

Tras andar un poco este ya escuchó voces, entonces con una fingida serenidad entró con decisión pues no quería que su familia, ni Barcode notasen su nerviosismo por encontrarse de nuevo con el pasado y ser evidente.

-Ya estoy aquí, querida

-Oh querido...ven, estamos aquí terminando de acomodar a tu hermano -habló la mujer acercándose al arquitecto y dándole un beso en los labios.

16. JeffBarcode: Primer Amor - TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora