Barcode y Jeff permanecían en silencio sentados en la cama y mirando al suelo, luego de que el moreno se había confesado.El arquitecto se moría por decirle tantas cosas que tenía atoradas en su garganta que ni siquiera sabía por dónde empezar y por ello permanecía cabizbajo y pensativo.
Igualmente lo estaba el moreno, quién realmente no sabía muy bien el porqué había dicho tal cosa, si verdaderamente su intención había sido irse lejos y no volver a ver a Jeff.
Sin embargo la verdad se le había escapado de la boca sin poder detenerla, mientras que las palabras de Trinity resonaban en su cabeza, junto con las de su hija y las de Jeff, haciendo que le doliera aún más el corazón.
-Quédate Code, por favor- habló finalmente el arquitecto- necesitas el dinero y nosotros tu ayuda. Ya sé que no es una situación ideal pero...
-No, no lo es
-Por favor, te necesitamos...te necesito. No me malinterpretes
-Pero tu mujer, tus hijos, mi hija...todos ellos están en medio de todo este lío. No solo somos tú y yo
-Lo sé, Code pero prefiero tenerte aquí aunque no pueda besarte, ni acariciarte a que te vayas y ya no volverte a ver- dijo Jeff con pesar- Sé que será duro pero como podrás ver yo no puedo abandonar a mi familia. Trinity es una increíble mujer que me ayudó muchísimo y además ahora está enferma. Tendremos que guardarnos este sentimiento ... sé que te pido mucho pero en verdad deseo que te quedes.
Barcode tomó aire y a continuación lo soltó lentamente, mientras recordó la petición de la mujer como su última voluntad y sabía que era un poco rastrero aprovecharse de eso, sabiendo que Jeff no era consciente de la verdad.
-Mi esposa se curará y entonces tú podrás hacer lo que quieras con todo lo que ganes. Estaré feliz por ti.
El moreno entonces giró su vista hacia el arquitecto y vio que varias lágrimas caían al suelo desde los hermosos y aguados ojos de este.
-Te amé con toda mi vida Jeff y me fui sin saber que tú sentías lo mismo por mi. Un bolígrafo y papel fueron mi consuelo. En ellos seguí escribiendo todo lo que sentía por ti. Incluso me odié a mí mismo, por no haber guardado mejor mis sentimientos y evitar todo lo que pasó.
-Pero tú no hiciste nada malo, Code. Fue mi padre él que nos hizo esto...¿En serio seguiste escribiendo cartas?
-Si
-¿Las conservas?
-Miles de veces quise romperlas y quemarlas pero nunca tuve el valor
-Me hubiera gustado leerlas, ¿Sabes, yo todavía conservo la que cogí del montón de copias que Perth hizo de aquella, ¿Te acuerdas?
-Claro que lo hago. Por esa estúpida carta fue que pasó todo esto.
El arquitecto negó.
-No te culpes. Mi padre hubiera buscado cualquier excusa para evitar que tú y yo termináramos juntos.
-Ya, supongo que sí. Era un tipo muy influyente y rico.
-Si era un cabrón pero recibió su merecido y me alegro por ello- sentenció Jeff apretando los puños
-Ya pero eso no evita que estemos ahora en esta situación...tú casado con una buena y linda mujer y dos hermosos hijos y yo ...bueno yo sin saber que hacer con mi maldita vida.
-Lo sé..lo sé
Barcode levantó sus manos y acto seguido frotó su cara con ellas mientras soltó un ahogado grito.
ESTÁS LEYENDO
16. JeffBarcode: Primer Amor - Terminada
FanfictionBarcode Tannasit siempre se sintió distinto a los demás niños pero no lo entendió hasta que cumplidos los quince años, un nuevo alumno llega para terminar la secundaria en su mismo colegio. Jeff -seme Barcode -uke