Capítulo treinta y cinco

484 73 9
                                    


Barcode salía de la ducha con una toalla enrollada en su cuerpo, cuando de repente escuchó unos toques en su puerta.

Creyendo que sería su hija, este se acercó a esta, quitó el seguro y a continuación caminó hasta el armario.

-Pasa hija. Deja que me ponga algo encima e iremos a cenar.

-No soy Janis, Code

Con asombro, el moreno se giró, encontrándose al arquitecto mirándolo fijamente mientras cerraba la puerta tras de sí.

-¿Qué haces aquí de nuevo?, Creí que ya estarías camino a tu casa.

-Iba a irme pero al subirme al coche no he podido hacerlo.

-¿Qué ha pasado?, Si no arranca, debes llamar a un mecánico, yo no tengo idea de arreglar un coche.

-No, no es eso... verás...emm, Trinity quería que hablásemos y no lo hemos hecho, así que eso he venido a hacer...Code, ¿Has leído la carta?

Barcode asintió mientras abrió uno de los cajones en busca de su ropa.

-Si, lo he hecho

-¿Y?, ¿Qué piensas?

-Pues pienso que ya es tarde para nosotros. Han pasado mucho tiempo y muchas cosas y...

-No puedes perdonarme

-No es eso...es solo que creo que nuestro tiempo pasó y ya no tiene caso volver a lo mismo.

-¿Amas a otro?-preguntó Jeff sin dejar de mirar embobado el desnudo cuerpo de este.

-No...si...bueno, lo cierto es que si hay alguien

-¿Quién es?, Puedes decirme

El moreno chasqueó la lengua con desgana.

-No lo conoces... por favor, sal de mi habitación y vuelve a tu casa y a tu vida. Mi hija vendra pronto y debo vestirme.

Lejos de obedecer, el arquitecto dio unos pasos hacia este.

-Janis no vendrá, está cenando con mis hijos. Acabo de hablar con ellos.

-No te creo. Vete, por favor- Insistió Barcode poniéndose nervioso a medida que Jeff se acercó más.

-No sin que hablemos de nosotros....si es posible que me perdones, deberíamos intentarlo, ¿No crees?

-No ha-hay un no-nosotros, Jeff... ya sa-salgo por a-alguien

A pocos centímetros del moreno, Jeff sonrió mientras se inclinó para acercarse al oído de este y susurrarle.

-Te refieres a ese tal Perth, ¿cierto?

-¿Có-Cómo sa-sabes de él?- balbuceó Barcode con asombro.

-Janis me dijo que te ha estado persiguiendo pero lo has rechazado. Por eso no te creo, Code-Le susurró el arquitecto nuevamente en el oído, haciendo que el moreno cerrase los ojos, recreándose en el viril aroma de este, así como el ronco sonido de sus palabras.

-Es-Eso no es ci-cierto...ve-vete por fa-favor

-Estás balbuceado, ¿te das cuenta?-habló una vez más Jeff pero esta vez acariciando levemente el cuello de este con sus labios- sigues amándome a mi, tu voz y tú cuerpo tiemblan conmigo como cuando éramos adolescentes.

Producto de esos roces, el moreno alcanzó a soltar un erótico gemido, entonces Jeff fue más allá y tras sujetarlo de la cintura con firmeza, caminaron unos pasos hasta empotrarle contra la pared de detrás.

-¿Puedo besarte?

-Yo...yo no..

-Tú, ¿Qué?, ¿Acaso me dirás qué no me amas?

16. JeffBarcode: Primer Amor - TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora