A la par que eso sucedía, en Bangkok Jeff y Trinity que habían comenzado con mal pie su nueva vida en común y no solo por no conocerse apenas y ni siquiera gustarse, finalmente acabaron por comprobar con el tiempo, que su unión realmente no había sido tan mala después de todo.Jeff lo había pasado realmente mal casi cayendo en depresión y la chica con su paciencia y bondad lo ayudó a poder salir de ello, por lo que poco a poco, la pareja logró ser un matrimonio.
Fue duro el ir pasando por varias fases después de bajar la guardia, comenzando por lograr tolerarse y descubriendo que tenían gustos comunes, dando entonces pie a comprobar que no se disgustaban.
Estos se tomaron mucho cariño, más que nada porque se contaron sus fatales experiencias con sus padres y se consolaron mutuamente, hasta que un día, mucho tiempo después, se encontraron totalmente enamorados el uno del otro.
John y su amigo estuvieron encantados pues finalmente parecía que sus hijos habrían terminado por aceptar que esa era la vida que debían llevar y no otra.
Aún así no respiraron tranquilos, hasta que la pareja por fin les anunció que Trinity estaba embarazada, ya que Jeff estuvo muy feliz con su próxima paternidad, aunque seguía guardando en un rincón de su corazón, el recuerdo del lindo moreno al que jamás pudo confesar que también amaba.
En más de una ocasión, este con añoranza se había encerrado en el baño o en el estudio del apartamento que sus padres le habían regalado y llorando había releído la carta de Barcode, esa copia que se había guardado tras recoger todas las que Perth había repartido por todo el colegio.
El saber que sus hijos serían mellizos en la primera revisión médica, fue otra increíble noticia que dejó a la pareja llena de felicidad, aunque se vio empañada por la fuerte discusión que se encontró al ir a casa de los Satur para contarlo.
Jesse no quería aceptar que su padre le controlara más la vida, como este había hecho con su hermano mayor pues él si quería luchar por su amor, un lindo chico llamado Tim.
La fuerte discusión terminó cuando el chico se subió a la moto que le habían regalado sus padres por su veinte cumpleaños y salió muy alterado de la propiedad.
ESTÁS LEYENDO
16. JeffBarcode: Primer Amor - Terminada
FanfictionBarcode Tannasit siempre se sintió distinto a los demás niños pero no lo entendió hasta que cumplidos los quince años, un nuevo alumno llega para terminar la secundaria en su mismo colegio. Jeff -seme Barcode -uke