Jeff se quitó la ropa, entró en la ducha y acto seguido rompió a llorar mientras las gotas de agua caían sobre su cabeza y cuerpo.Estaba totalmente destrozado por la nueva marcha de Barcode pero había tenido que disimular ser fuerte ante su esposa.
...-Oh Dios, ¿cómo voy a vivir sin ti?, ¿Cómo superaré cada mañana sin ver tu linda sonrisa recibiendome en el desayuno?...Code, me vas a hacer mucha falta
No era cierto que había estado adelantando trabajo durante la noche, ya que se la había pasado sentado en el sillón de su escritorio, frente el único recuerdo que tenía del moreno.
La vieja y releída carta, ese único vínculo del pasado que lo había acompañado durante muchos años y había sido la prueba viviente de que no había soñado nada y realmente Barcode había existido.
Ahora nuevamente tenía que volver a aprender a vivir sin su cercania, sin su lindo rostro mirándolo y sin su tostada piel suplicante de que lo tocase.
-Voy a querer saber, ¿qué estás haciendo en todo momento?, ¿Con quién estarás?...oh por Dios, ¿Cómo podré respirar, si desde que te has ido ya siento que me ahogo?
Una media hora después, el arquitecto secó sus lágrimas y su cuerpo y a continuación salió de la ducha y se vistió.
Tras salir del baño, vio que su esposa ya no estaba, entonces caminó hasta la cama y se dejó caer en ella, totalmente desganado.
Sinceramente no entendía porqué Trinity se había puesto tan agresiva y alterada por la marcha de Code, ya que aunque le había echado la culpa a la medicación, luego de pensarlo con detenimiento, no tenía mucho sentido.
El gritarle había sido muy extraño pero el querer agredirlo, había sido demasiado y por ello, no podía creer que por la medicación llegará a cambiar tan radical pues se destacaba por ser una mujer linda y cariñosa.
Tras unos minutos este cogió su móvil en la mesilla y entonces marcó a su oficina para decirle a su secretaria lo que había decidido.
...-Si, desde ahora trabajaré desde casa, así que mándame todo por email y yo me pondré en contacto con los clientes, ¿De acuerdo? ...gracias Pam
Luego de colgar, Jeff sostuvo por un momento su movil entre sus manos, hasta que finalmente marcó el número del oncólogo de su esposa para hacerle un par de preguntas.
Sin embargo este no pudo atenderle pues al parecer había viajado a Nakhon Pathom para una convención a puertas cerrada, así que la enfermera que le atendió le dijo que le devolvería la llamada en cuanto regresara.
Este quería hablar con el especialista sobre el extraño cambio de personalidad de su esposa, debido al tratamiento del cáncer y saber entonces la mejor manera de ayudarla, aunque al parecer tendría que esperar.
ESTÁS LEYENDO
16. JeffBarcode: Primer Amor - Terminada
FanfictionBarcode Tannasit siempre se sintió distinto a los demás niños pero no lo entendió hasta que cumplidos los quince años, un nuevo alumno llega para terminar la secundaria en su mismo colegio. Jeff -seme Barcode -uke