01

1.5K 40 0
                                    

Las ansias invadían mi cuerpo, mis pupilas se dilataban.
Estaba a punto de modelar en la pasarela para CHANEL,  junto a otras modelos famosas. En el público, se encontraban diversos famosos, tales como Britney Spears, Beyoncé, Avril Lavigne, Eminem, etc.

Ya era mi turno, inhale, y retire todo el aire por mi boca, generando un pequeño silbido. Salí a la pasarela.
Empece a caminar, y a mostrar mi ropa lujosa, estaba modelando un vestido negro strapple y corto apretado al cuerpo, unos aretes grandes y plateados, y unas botas blancas que me llegaban hasta un poco más abajo de la rodilla. Cabello suelto y salvaje, largo, ondulado y oscuro.

En el público observé a muchos famosos, pero la mirada de un chico me atrapó, un individuo con una gorra y rastas que caían de su cabeza y un piercing en su labio inferior. No me quiero olvidar de su estilo, ese chico era asombroso. Pero no me quería distraer. Seguí modelando hasta que termino la pasarela.

Saliendo del evento me choque con un chico, el recientemente mencionado, era bastante alto, y se podría decir que hasta más alto que yo, que soy muy alta.

- Oh, perdóname! - le dije amablemente, el subió la mirada, y sentí que algo por dentro me había flechado.

- No te preocupes, por cierto, tu eres la modelo no? Estuviste genial, fuiste la única que me llamo la atención... - entonces ahí caí con quien estaba hablando.

- Tom Kaulitz, de Tokio Hotel, verdad? - le pregunté
- Así es, y tú eres...
- Bella Stone, un gusto, Tom.
- Un gusto, lind... - un juego de luces blancas nos interrumpió, eran los paparazzi.

"¡¿Tom Kaulitz con Bella Stone?!" "Bella!" "Tom!"

Un coro de voces zumbaba en mis oídos.

- Ven conmigo. - me susurró Tom al oído, me agarró fuerte de mi antebrazo e intentando esquivar la marea humana, llegamos a una calle solitaria.

Había un silencio un poco incómodo.

(...)

- Así que... Bella, hermoso nombre, te gustaría hacer algo? - rompió el silencio.

- Gracias, me gustaría ir a comer, muero de hambre.

- Bien entonces, conozco un lugar muy bonito... -
detuvimos el paso frente a una camioneta negra.

- Sube. - me dijo con una sonrisa pícara.

- Quién, yo?

- No, el perro. - debo admitir que si me reí.

- Vamos, sube si quieres pasar una buena noche. - me guiño el ojo.

- Así te ganas a las chicas no? - le dije mientras soltaba una pequeña risa.

- No me he ganado a ninguna como tú. - nos
miramos de reojo, con los cachetes inflados aguantándonos  una carcajada. La tuvimos que soltar.

- Si, si pudiste - le dije riendo dulcemente, yo nunca fui tan atrevida o tan directa, me sorprendió de mi parte.

Paramos en otra calle silenciosa, sin restaurantes.

Esto me asustó.

- E-en dónde estamos? - exclamé, me giré con cara confundida a verlo a él, me estaba mirando embobadamente, ni siquiera era capaz de disimularlo.

- Ya se que soy muy linda, pero tampoco para que me mires todo el tiempo. - dije orgullosa.

- Razón no te falta, eres hermosa. - escuche eso y grite internamente, pero fui al punto. No era tiempo para distraerse.

- Bueno bueno, responde mi pregunta, donde carajo estamos? - al instante que retire esas palabras de mi boca, el arranco el auto nuevamente y seguimos en
movimiento.

- Q-que? No entiendo. - solté, confundida.

- Si te diste cuenta que pare solo para verte, no? No quería chocar por culpa tuya.

- Que tonterías dices Tom... tampoco para tanto. Él sonrió de costado y seguimos camino, llegamos a un lugar muy hermoso. Al aire libre.

- Wow, este lugar si es hermoso eh. - dije yo.

- Como tú... - exclamó el, gire a verlo, y una sonrisa retorcida se formó en mi cara.

- Ay, por favor Tom, nos conocemos hace 2 segundos. - dijiste mientras reías, el té miraba sonriendo.

- Hay algún problema?

- Ninguno. - le dije.

SAM
buenasss, hoy le doy inicio a esta novela, espero les guste! los siguientes capítulos los subiré entre estos días. Si encuentran alguna falta de ortografía me disculpan, gracias!💖

 𝙃𝙚𝙖𝙧𝙩 𝙤𝙬𝙣𝙚𝙧 ✧ ˚。・ 𝙏𝙤𝙢 𝙆𝙖𝙪𝙡𝙞𝙩𝙯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora