Me sonó la alarma aproximadamente a las 10 de mañana. Me levante, me lave la cara, me cambie y baje a desayunar.
En mi casa me acompaña mi gata llamada Luna, y el silencio. Somos yo y ella.Termine de desayunar y fui hacia mi habitación, me cambié nuevamente, porque el outfit no me convencía del todo.
Narrador
Bella se puso un top negro de mangas largas, con un pantalón cargo de color beige y tiro bajo, se puso unos accesorios, y se dejó el pelo suelto.
Se veía hermosa.
Se sentó en su sofá junto a Luna, y allí quedó, en silencio, esperando a su príncipe azul.
Bella
Quede sentada en mi sofa, hasta que vi que el reloj marcó las 12.
Era hora.
Me vibro el celular.
Y trague saliva al ver el nombre en la pantalla.
"Estoy llegando"— sonreí.
Agarre mis cosas y me mire en el espejo.
Escuche un auto estacionar afuera, era él.
Salí de mi casa y cerré la puerta. Mientras me acercaba a su camioneta lo iba saludando con un movimiento de mano y una sonrisa tonta en la cara. Es que no lo podía fingir, se veía hermoso. Me abrió la puerta del auto.- Buenos días hermosa. - me dijo, mientras me abría la puerta. Lo mire a los ojos. - Hola Tom, a donde vamos?- A conocer a la banda, les vas a encantar. Además, hay ensayo, me vas a ver. - Genial - dije yo.
Tom
Se veía tan hermosa. Y pensar que la conocí anoche. No le podía quitar los ojos de encima. Quería besarla. Quería ser suyo. Y de nadie más.
Me vi en el espejo retrovisor, quería asegurarme de que me veía bien, para ella.
De repente, recordé a la chica que me ayuda en el estudio, es parte del staff, es insoportable. Siempre intenta coquetear conmigo, es muy molesta. Hoy no quiero que suceda eso. Sino, Bella se va a decepcionar, y va a pensar que soy un mujeriego.
Bella
Lo notaba nervioso a Tom, o, no lo sé, incomodo. No me gustaba.
- Tom, te encuentras bien? Te veo un poco nervioso. - le pregunté, me arrepentí al instante, no le debería haber preguntado eso, quizás empeoro la situación. - No te preocupes Bella, estoy un poco nervioso porque, bueno, voy a ensayar frente a una chica tan linda. - solté una pequeña y delicada risa. - Tom Kaulitz? Nervioso? Pero por favor, en tus conciertos deben de haber muchísimas chicas más lindas que yo. - exclamé - No, mas linda que tú? no lo creo. - Y me guiño el ojo.
Llegamos al estudio, y al entrar, en un pequeño sofá, ansiaba un chico alto, con estilo único, pelos alocados y oscuros, ojos sombreados y delineados de color negro, era fantástico. - Bill Kaulitz? - dije yo. - Ay por dios! Bella Stone! soy fanático tuyo! - dijo Bill, con una sonrisa de oreja a oreja. Pego un salto del sofá y me dio un fuerte y cálido abrazo. - Bueno bueno bueno... - dijo Tom mientras nos separaba. Bill lo miro raro.
Detrás de Tom se lucía una puerta cerrada, que en pocos segundos fue abierta por una chica de mi estatura, unos centímetros más baja, cabello rubio, ojos azules y aretes bien grandes. Se apoyó sobre el hombro de Tom. - Y quien es esta muchachita mi amor?
Mi amor? Ella le dijo mi amor?
Trague saliva y los mire a ambos con confusión.
Tom
Lo sabía, la idiota de Chelsea tenía que haber aparecido en algún momento. Estaba tan molesto que me moví de lugar, me situé al lado de Bella y rodee mi brazo sobre su cuerpo, dándole un pequeño afecto. Para que sepa que ella era la única que podía volverme loco.
- Es una idiota - le susurré al oído.
- Ella está loca por mi desde el primer día en que me conoció, pero no te preocupes, yo sólo tengo ojos para ti. - le dije, para que ella sepa que estaba en buenas manos.- Ay, por que te alejas cariño? Si todos saben que somos nov... - antes de que Chelsea termine de hablar, porque ya me estaba sacando canas verdes, sin pensarlo, besé a Bella.
Bella
En un abrir y cerrar de ojos los labios de Tom y los míos estaban, pegados. El beso no duro ni siquiera 5 segundos. Pero quiero confesar que, me gusto.
Antes de que nos apartáramos coloqué mi mano en su pecho para que se aparte, no quería que pasara esto en frente de todo el mundo. El se apartó y me guiño el ojo.
Nada más que decir.Aunque, tenía miedo que el solamente esté jugando con mis sentimientos.
- Chelsea, nosotros, no somos nada, acéptalo. No me pongas en problemas - le dijo Tom.
La rubia quedó en shock, dio un suspiro, se dio vuelta, y se volvió al estudio a paso bruto, se nota que estaba frustrada.
Tom me dijo que no me preocupe "es una idiota, no tiene por qué andar diciendo barbaridades, no le creas, si? Después hablamos de esto que acaba de ocurrir."
Esa frase me retumbó en la cabeza.
Algo me falla, no entiendo, por que había que hablar de esta situación? Acaso verdaderamente hay algo entre Tom y Chelsea?
No lo sé.
No quiero devorarme la cabeza por un chico,
me tenía tan confundida.
Sam ✩
holaa, perdón el capítulo corto, debo estudiar😭 prometo que se vienen capítulos más largos!
hasta ahora venimos bien con la novela pero las cosas no van a ser tan fáciles, voy a intentar darle una trama más interesante, gracias! Si encuentran alguna falta de ortografía me disculpan 💖
ESTÁS LEYENDO
𝙃𝙚𝙖𝙧𝙩 𝙤𝙬𝙣𝙚𝙧 ✧ ˚。・ 𝙏𝙤𝙢 𝙆𝙖𝙪𝙡𝙞𝙩𝙯
Fanfiction𝐔𝐧𝐚 𝐦𝐨𝐝𝐞𝐥𝐨, 𝐮𝐧 𝐠𝐮𝐢𝐭𝐚𝐫𝐫𝐢𝐬𝐭𝐚... 𝙀𝙡 𝙘𝙤𝙧𝙖𝙯ó𝙣 𝙙𝙚 𝙘𝙖𝙙𝙖 𝙪𝙣𝙤 𝙚𝙧𝙖 𝙖𝙙𝙪𝙚ñ𝙖𝙙𝙤 𝙥𝙤𝙧 𝙚𝙡𝙡𝙤𝙨 𝙢𝙞𝙨𝙢𝙤𝙨, 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙖𝙢𝙗𝙤𝙨 𝙣𝙤 𝙡𝙤 𝙧𝙚𝙘𝙤𝙣𝙤𝙘í𝙖𝙣. ¡ written by @t0ki0h ! ✧