-Narrador Omnisciente.
Viernes 16:34 pm
Observaba aquella oscuridad negra, sin ningún resplandor, ningún brillo, ninguna luz. Aunque se repente, noto un túnel blanco, que iba aumentando su tamaño cada vez que daba un paso, el mismo encandiló su propia mente debido a su abundante luz.
Estaba llegando, y lo presentía.
Llego al final del túnel, y de repente todo se tornó negro. Pero, no cualquier negro, esa oscuridad, surgía como cuando alguien cerraba sus ojos, aunque despierto, eso significaba que...
Abrió los ojos, y los entrecerró al ver como aquella luz blanca que iluminaba el área impactaba contra su mirada. Los abrió nuevamente. Levanto con suavidad y lentamente su mano hasta que quedo frente a ella. Movió sus dedos, y sonrió ladina.
Estaba viva.
Le costó un poco mover sus piernas. Se sentó en la cama con abundante cuidado. Sus pies sintieron el sentimiento de tocar el piso frío. Comenzó a mover sus dedos del pie y rió. Observó como un doctor entraba por la puerta, quedando boquiabierta.
- B-Bella, me alegro que hayas despertado.- sonrió, sabía que no era un maldito sueño. Ella de verdad había despertado. No respondió, aún permanecía en silencio, pero su rostro expresaba una cara extremadamente feliz.
- En unos minutos regreso, debo hacerte algunos análisis para ver si estás en buenas condiciones de ir a casa. -Nuevamente sonrió y asintió frenéticamente, este le respondió con otra sonrisa y salió de la habitación.
(...)
Viernes 18:18 pm
Agarro la galleta y la soltó, cayó sobre el plato y pudo ver como unas migajas se desparramaban por el plato.
- Pruébalas.- subio su mirada hacia Bill, y se llevó la misma galleta a la boca, estaban asquerosamente horribles, así que las escupió de inmediato. Bill soltó una carcajada inmensa, su hermano se la siguió.
- Dios mío Bill, no toques un horno nunca más. - ambos rieron.
- Se que estaban malas, así que por eso te las hice probar, quería reírme un rato contigo.- sonrió con total dulzura, pero esta no duro tanto, aquel pensamiento volvió a irrumpir su cabeza.
Bill observó como Tom desvanecía la sonrisa de su rostro, también lo hizo el, como si fuera un espejo. Sabia de que se trataba.
- Y... ¿Fuiste a verla?- asintió sin decir una palabra.
- Necesito verla de nuevo.
- Tom, cálmate, acabas de llegar del hospital...
- No me importa, siento como... como si...
- Tom.
Agarro las llaves del auto y comenzo nuevamente camino hacia el hospital.
Sala 202.
Tomo el picaporte y giro este lentamente, se adentró hacia la habitación, y pudo ver que nadie habitaba en la misma, pensó en lo peor, y su corazón se iba partiendo en pedazos.
- ¿Qué?... - susurró. Alguien tocó su hombro, esta acción lo sacó de sus pensamientos, se volteó rápidamente y sintió como su alma se renovaba y todo volvía a ser de color.
- Tom...
- Bella...
No se contuvo más, se abalanzó hacia ella y la abrazó como nunca lo había hecho, sus labios besando su cuello, sus hombros, sus mejillas.
ESTÁS LEYENDO
𝙃𝙚𝙖𝙧𝙩 𝙤𝙬𝙣𝙚𝙧 ✧ ˚。・ 𝙏𝙤𝙢 𝙆𝙖𝙪𝙡𝙞𝙩𝙯
Fanfiction𝐔𝐧𝐚 𝐦𝐨𝐝𝐞𝐥𝐨, 𝐮𝐧 𝐠𝐮𝐢𝐭𝐚𝐫𝐫𝐢𝐬𝐭𝐚... 𝙀𝙡 𝙘𝙤𝙧𝙖𝙯ó𝙣 𝙙𝙚 𝙘𝙖𝙙𝙖 𝙪𝙣𝙤 𝙚𝙧𝙖 𝙖𝙙𝙪𝙚ñ𝙖𝙙𝙤 𝙥𝙤𝙧 𝙚𝙡𝙡𝙤𝙨 𝙢𝙞𝙨𝙢𝙤𝙨, 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙖𝙢𝙗𝙤𝙨 𝙣𝙤 𝙡𝙤 𝙧𝙚𝙘𝙤𝙣𝙤𝙘í𝙖𝙣. ¡ written by @t0ki0h ! ✧