16

305 26 6
                                    

-Bella, creo qué hay muchas cosas por hablar.- entonó Bill con una voz divertida acompañada de una pequeña risita, mientras entraban al bar.

Se sentaron en unas sillas altas de la barra, un moso los atendió rápidamente.

- Qué desean tomar?

- Un daiquiri por favor.- ordenó Bill

- Ok... y para la hermosa- la nombrada alzó una ceja.

- Ella tiene novio. - interrumpió el pelos de erizo mientras miraba y retocaba sus uñas pintadas de negro.

La joven carraspeó.

- Un agua por favor.

- Pfff... que aburrida! - rió Bill.

- Esta bien, un agua y un daiquiri entonces, enseguida se los traigo.

Ambos esperaron a que el moso se alejara, para poder empezar a hablar de muchas cosas.

- Cómo van las cosas con Tom?

- Muy bien la verdad. Aunque aún no somos nada definitivo, no aún.

- Ay si seguro eh, no te creo nada.- los dos rieron de forma audible para la gente que habitaba allí. - Pero a ti te gusta no? Espero que si porque no sabes lo loco que se vuelve él por tí.

El moso apareció nuevamente y depositó en la mesa larga de la barra las bebidas de ambos, junto a un pequeño plato con cubos de hielo. Ambos agradecieron al unísono.

Bill le dió un trago a su daiquiri y ella imitó la acción con su vaso de agua. El chico relamió sus labios y comenzó a formular otras palabras.

- Es que es impresionante, Tom jamás se había vuelto tan loco por una chica, sorpréndete tu también porque el no es de ser así.

- Ah no? Y que hay con las otras millones de chicas con las que el estuvo?

- Ah, naaa... todas esas pensaban que Tom estaba enamorado de ellas, pero el solamente estaba aburrido, estaba intentando buscar al amor de su vida, y te encontró a ti.

- Ay, que lindo. - respondió la enamorada mientras tomaba el vaso con sus dos manos y sus ojos comenzaban a brillar.

- Pensar que todo esto fue por una apuesta... - dijo él mientras abría los ojos y con boca de pato le daba otro sorbo a su trago.

El brillo en los ojos de Bella se esfumó inmediatamente.

- ...Qué?

- Oh... ehm, no es lo que parece. - el sujeto frente a ella apenas y podía murmurar algunas palabras, sabía que no debía haber dicho eso.

- Debo irme, lo siento.- la modelo se puso de pie y comenzó a caminar hacia la salida, a Bill le carcomía la culpa y las ansias subían a su pecho.

Los paparazzi no tardaron en invadir el espacio de la muchacha, aunque esta no estaba de humor. Omitió toda esa marea humana por su cuenta y sin la ayuda de ningún guardaespaldas. Se dio cuenta que Bill la había traído así que pidió un taxi rápidamente.

(...)

Bella se apoyaba contra la ventanilla del auto, mientras una mezcla de emociones y pensamientos surgían en su interior.

Llego a su casa y pudo ver como Tom dormía en el sofá, aunque aún no era de noche el día estaba gris y oscuro. 

Habían pasado tantas cosas aquel día, Logan intento dominar asquerosamente el cuerpo de la débil, luego el miedo y pánico, el llanto, y ahora se enteraba que Tom estaba con ella por una apuesta. Tenía ganas de llorar pero intento ver el lado bueno de las cosas, empezó a pensar que quizás Tom verdaderamente se enamoró. Estaba tan confundida. La casa estaba oscura y ninguna luz estaba encendida, solamente la luz blanca de las nubes grises que entraba por las ventanas podía alumbrar el sitio.

Decidió que debía descansar, había sido un día agotador y para nada agradable.

Ella iba subiendo las escaleras cuando sintió que una mano la aferró hacia otro cuerpo.

- Hola preciosa. - susurró el mayor mientras se acercaba a besar sus labios.-Por qué llegaste tan temprano? Pasó algo?- la chica se apartó de él lentamente. - Es verdad que todo esto es una apuesta?

Los ojos de Tom se abrieron de par en par al recordar la mencionada.

Algo se derrumbó dentro de él.

Creía que ahora su relación con Bella estaba en la ruina.

- Cariño, puedo explicarlo.

- No!- gritó, y luego intento calmarse.-no, no...-
suspiró-...Desde el primer momento sospeche que yo solo era una de las muchas, todo este tiempo me usaste? todo este tiempo fui un juego? En serio Tom?

- Claro que no, nunca fuiste un juego! Jamás me atrevería a usar a tremendo pedazo de mujer! Yo te conocía hace bastante, cuando saltaste a la fama, me habías parecido una chica hermosa y pensaba que no tenía oportunidad, hasta ese día. Los chicos me jugaron una apuesta porque sabían que tú me atraías y no era capaz de acercarme a tí.

- Cuánto te apostaron, eh? Solo te acercaste a mi por dinero, sino claro, no te animabas ni siquiera a hablarme! Además, no te creo nada, estuviste con miles de chicas y justo a mi supuestamente pensabas que no tenías change? Huh? - exclamó con una mueca confundida.

- Mira Bella, estoy encantado de conocerte, siempre me atrajiste, siempre me gustaste. No se como explicarte que este amor que siento por ti es verdadero. Los sentimientos que tengo hacia ti no se igualan a los que tuve con nadie. Y cuando digo nadie, es nadie.

La joven miró hacia el suelo y luego volvió a conectar su mirada con la de el, suspiro y en cuestión de segundos ella la estaba escondida bajo su rostro, con sus brazos rodeándolo. Tom imito la acción y llevo sus brazos a la cintura de Bella mientas besaba su cabello.

- Esucha Tom, ha sido un día muy cansador... - murmuró.- Mañana hablare con mi abogado para arreglar estas cosas, ya sabes, lo de Amanda y Chelsea... y, bueno, Logan.

- Está bien linda.- tomo su rostro con sus mejillas- iré a casa y mañana hablamos, si? - Acercó el rostro de ella hacía el y depositó un beso suave en sus labios.

- S A M -
HOLAAAA! Casi 2k lecturas dios mioo, los amo.
Amo leer todos sus comentarios! Me alegran el día
Perdón el capitulo un poco corto. 🤍
Si encuentran errores de ortografía me disculpan de antemano! Gracias!💗
-
Dudas, opiniones y comentarios aquí!

 𝙃𝙚𝙖𝙧𝙩 𝙤𝙬𝙣𝙚𝙧 ✧ ˚。・ 𝙏𝙤𝙢 𝙆𝙖𝙪𝙡𝙞𝙩𝙯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora