Nos sentamos en una mesa para dos personas, frente a frente. Nos conocimos más el uno al otro...
- Entonces... Bella, que cuentas de tu vida?- te pregunto Tom curiosamente.
- Soy modelo desde los 14 años, este año cumplo 19. Soy una de las modelos jóvenes más exitosas, y eso me pone muy feliz. Y tu? Tom Kaulitz?
- Yo estoy haciendo música con mi banda, en total somos 4, Bill, mi hermano gemelo, Georg, Gustav, y el mejor e insuperable, yo. - se me escapó una risa.
- De que te ríes? Es la verdad - dijo el en broma.
- Si si si, siempre serás el mejor - le seguí el juego.Comimos una buena pasta, y para finalizar la noche, fuimos a un arcade.
Jugamos muchos juegos, uno de ellos, era el bowling.
Agarre una bola, me prepare dramáticamente, la arrojé, y fui capaz de tirar todas esas estructuras de plástico blancas.
- Siiii! - pegue un grito de felicidad mientras arrojaba mis brazos hacia el techo, festejando victoriosamente. Tom para festejar, me agarro de la cintura y me levanto mientras saltábamos y ambos reíamos. Estábamos tan cerca, nuestras respiraciones chocaban, había una conexión, y se sintió raro. Tom me soltó y nos apartamos, un silencio nos invadió unos segundos.(...)
- Uhm, perdona Bella, me deje llevar, y bueno, discul... - con mi dedo índice calle a Tom antes de que se termine de disculpar, por que lo estaba haciendo? por que se estaba disculpando por haberme levantado? Total, éramos 2 adolescentes pasando un buen rato. Me sonrió coquetamente.
- Tranquilo Tom, disfrute de tus fuertes brazos rodeándome, ojalá se repita... - me di vuelta y agarre otra bola para volver a lanzarla.
Podía sentir su mirada matadora enterrada en mi ser.
Ya era muy tarde, y debía irse cada uno a su casa.
- Ven Bella, que te llevo a casa! - me gritó Tom de forma suave. Me subí nuevamente a la camioneta, y ahí dentro habitaba una vibra tan... mágica. El olor a su perfume encantador, fotos pegadas en el techo del auto, todo se veía muy lindo, incluido él.
En ese momento me di cuenta que no podía estar encontrando sentimientos por un chico tan repentinamente. Solamente habían pasado, horas.
- Me puedes alcanzar a aquella esquina, vivo cerca de ahí. - le dije tranquila y seria, señalando al lugar donde le mencionaba.
- Y, así nomás? No me vas a pedir mi número? Por qué tan seria eh? - dijo el, en tono burlón
- Ay Tom, dame tu teléfono así agrego mi número. - extendí mi mano hacia la suya, agarrando su teléfono, sentí una leve caricia en mi mano cuando intenté agarrar el teléfono, era el intentando coquetear.
Lo mire y me guiño el ojo mientras jugaba con su piercing. Exhale y gire la mirada hacia su teléfono.
- Y... listo, ya tienes mi numero, y yo tengo el tuyo. Ya me puedo bajar? - le dije yo.
- Ey ey, cual es el apuro?... dime tu casa, no te voy a dejar en esta esquina oscura a estas horas de la noche, es peligroso, no crees? - me hablaba mientras miraba al frente, se veía tan atractivo, su perfil era perfecto, su mandíbula, su nariz, sus labios, su piercing, sus trenzas, todo de el.
Apretó un botón para que yo pueda abrir la puerta del auto. Abrí la puerta, me salí, cerré la puerta y el abrió la ventanilla.
- Llámame hermosa, nos vemos... - yo le sonreí y salude con la mano. Me di vuelta, entre a mi casa.
Observe por la ventana y pude ver cómo acelero y toco su bocina para saludarme, estaba encantada.
Me tome una ducha, y en cuanto el agua recorría mi cuerpo, lo único que hacía era pensar en Tom. Salí de la ducha, pensando en Tom, me puse el pijama, pensando en Tom. Él estaba adueñándose de mi mente, o de mi corazón?
Realmente no lo sé.
Me senté en mi tocador, me apliqué una crema y para finalizar, una mascarilla hidratante. Mientras la mascarilla me hacía efecto me senté en mi cama y me puse a leer una revista. Abro la revista, y quién es el primero que aparece? Tom.
Se veía sensacional.
Estaba en todos lados. No podía deshacerme de él. Yo estaba sintiendo algo, pero para no caer en sus brazos tan fácil, preferí distraerme. Me quite la mascarilla, me lave la cara y me fui a dormir.
Estaba por cerrar mis ojos, cuando escucho mi teléfono vibrar. Era él.
"Hola linda, soy Tom, mañana paso por ti a las 12, quiero llevarte a conocer la banda"
Levante las cejas e inconscientemente solté una sonrisa a labios cerrados y retorcidos.
Mañana me esperaba otro día. Quizá lleno de sorpresas.
Sam ✩
holis, acá el 2do capitulo, se vienen cosas buenas jeje. me ayudarían votando y comentando sus opiniones! Si encuentran alguna falta de ortografía me disculpan, gracias!💖
ESTÁS LEYENDO
𝙃𝙚𝙖𝙧𝙩 𝙤𝙬𝙣𝙚𝙧 ✧ ˚。・ 𝙏𝙤𝙢 𝙆𝙖𝙪𝙡𝙞𝙩𝙯
Fanfiction𝐔𝐧𝐚 𝐦𝐨𝐝𝐞𝐥𝐨, 𝐮𝐧 𝐠𝐮𝐢𝐭𝐚𝐫𝐫𝐢𝐬𝐭𝐚... 𝙀𝙡 𝙘𝙤𝙧𝙖𝙯ó𝙣 𝙙𝙚 𝙘𝙖𝙙𝙖 𝙪𝙣𝙤 𝙚𝙧𝙖 𝙖𝙙𝙪𝙚ñ𝙖𝙙𝙤 𝙥𝙤𝙧 𝙚𝙡𝙡𝙤𝙨 𝙢𝙞𝙨𝙢𝙤𝙨, 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙖𝙢𝙗𝙤𝙨 𝙣𝙤 𝙡𝙤 𝙧𝙚𝙘𝙤𝙣𝙤𝙘í𝙖𝙣. ¡ written by @t0ki0h ! ✧