11

312 17 6
                                    

Tom aparto el rostro y con sus suaves dedos tomó mi barbilla y elevo esta, clavando su mirada en la mía.

- ¿Qué es lo que ocurre princesa? - dijo mientras limpiaba mis lágrimas.

Princesa.

- Yo... renuncié a... Amanda. - comuniqué entre llantos y sollozos. Tom abrió levemente su boca y subió sus cejas, mientras giraba su cabeza, expresando confusión.

- ¿De verdad lo hiciste?- asentí con la cabeza, y luego volví a esconder mi rostro en su pecho.

- Pero, ¿por qué lloras? ¿te arrepentiste?

- Yo sólo, ya no me sentía segura...

Tom prefirió callar y dejarme tranquila, me dejo llorar que era lo que mas necesitaba.

Me abrazo una vez más y ambos entramos a la casa y quedamos acostados en el sofá.

(...)

Narrador

- La maldita renunció, ya no hay forma de arreglar esto. - murmuraba Amanda en un rincón, por teléfono.

- ¿¡Qué!? ¡No! No puede haber renunciado... ¡no ahora! ¿Acaso Logan no logro enamorarla? Ash... de seguro ahora la zorra esa esta con Tom. - respondió Chelsea, la rubia pesada.

- Cálmate hija, debe de haber alguna forma de arreglar esto. - enuncio Amanda, a punto de colapsar

- ¿¡Cómo quiéres que me calme?! Mi plan se hecho a perder por tu culpa. Si Logan hubiera enamorado a la estúpida de Bella, ¡yo me quedaba con Tom! ¿Acaso a Bella no le dijiste nada sobre Logan como para despertar su interés? Digo, porque cuando a ti se te ordena algo se te da por hacer lo que quieras menos lo que se te indicó. - la rubia se notaba tan alterada que el micrófono del teléfono llego a saturarse. -¿Dónde está Logan? Quiero hablar con él, quizás fue él el culpable de todo esto y no tú.- Amanda no respondió pero la voz del muchacho se escuchó en pocos segundos.

- Qué quieres Chelsea. Intenté hacer lo posible, pero creo que me pase un poco...

- ¿Y ahora que hiciste pedazo de idiota?

- L-la asusté... y ahora piensa que soy un loco abusador. - la humana tras el teléfono permaneció callada un momento, intentando analizar lo que había escuchado.

- Tú... intentaste violarla.

- Juro que puedo expli- la rubia interrumpió a gritos.

- ¡Pero tú estás loco!  ¡Eres un enfermo! ¡A ti se te cruza por la cabeza hacer tanta porquería! - el joven se apartó del teléfono por los gritos. Amanda agarró el teléfono e intento calmar a Chelsea.

- Hija, cálmate por favor, no hagas tanto escándalo. Tengo una idea. Voy a amenazar a Tom para que modele contigo, quizás puedas enamorarlo.

- Tom no se va a querer ni acercar a ti, seguro Bella le contó absolutamente todo.

- Créeme que a Bella la conozco, ella no le dijo nada a Tom, estamos a tiempo, confía en mi.

La llamada terminó.

(...)

- Tengo hambre, ¿quieres que prepare algo?- cuestionó la modelo.

- ¿Cocinamos juntos?- pregunto nuevamente, esta vez el de rastas. Bella asintió con la cabeza y tomó a Tom de su antebrazo para levantarlo del sofá y llevarlo hasta la cocina.

Bella con sus suaves manos, levantó sus empeines y quedó de puntitas, intentando agarrar un libro de recetas que se encontraba en el estante.

La chica, aún se puntitas y sus brazos estirados para agarrar el objeto, miro por su hombro y luego levanto su mirada, viéndolo a Tom muy concentrado en su trasero. La joven volvió la mirada hacia el estante.

 𝙃𝙚𝙖𝙧𝙩 𝙤𝙬𝙣𝙚𝙧 ✧ ˚。・ 𝙏𝙤𝙢 𝙆𝙖𝙪𝙡𝙞𝙩𝙯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora