Fashion Week. Hace unos días no veía a Tom, estaba molesta. La apuesta seguía dando vueltas en mi mente. Creía las palabras de Tom, pero, algo dentro de mi decía que era todo un juego que pronto tendría su fin.
Como era de esperarse, al salir a la pasarela espere verlo a el, pero no pude verlo por ningún lado, aunque sea no en primera fila, lo que me puso más molesta aún.
(...)
Una vez finalizada la pasarela abandone el sitio por la puerta de atrás, para evitar la marea humana de paparazzis. Caminaba con la cabeza observando por mi hombro para chequear que nadie me vea, cuando mi cabeza y pechos chocaron con un cuerpo fuerte y duro, lo cual hizo caer mi cartera.
- Uy, perdona.- espeté no tan fuerte mientras bajaba la cabeza y agachaba para agarrar dicho objeto. El sujeto no dijo nada. El también se agachó al mismo tiempo, fue el quien recogió mi pertenencia, subí mi mirada y podía ver su cabeza, pero no su cara, alcé una ceja y mi boca se abrió paulatinamente.
Trenzas negras y una bandana negra.
Subí al mismo tiempo que el otro y pude apreciar su rostro. De una bocanada quede boquiabierta y abrí los ojos. Extendió su mano para darme mi cartera, tome esta pero la solté al instante una vez más de la sorpresa.
Era él.
Giro su cabeza y cuerpo hacia atrás confuso para intentar ver si se trataba de otra persona. No sabia por que me veía tan, sorprendida. Volvió su mirada hacia a mi, aún confuso.
-Tom?- susurre. Rió
-Si?-murmuró mientras levantaba sus cejas y sonreía levemente.
Me agarraría un ataque al corazón de lo tentador que se veía en ese momento.
-Y? Tus rastas?!
- Ya las extrañas?
-No! Quiero decir, bueno, te ves genial así.
El ser parado frente a mi no aguanto y tomo mi cintura para estampar sus labios contra los míos, fue un beso corto pero lindo. Sentía como mis mejillas se calentaban en cuestión de segundos.
- Si tu no dabas el beso lo tenía que dar yo.- reímos.
- Oye, qué haces aquí? Nunca te dije que viajaría hacia Paris...
- Acaso se te olvido que eres famosa? Lo vi en las revistas, duh. - mordí mi labio inferior, mis ojos brillaban y mis pupilas se dilataban, ahora estaba más enamorada todavía. - Estuvo muy mal de tu parte no avisarme. -dijo mientras inclinaba su cabeza hacia un costado y colocaba su mano en mi mejilla, arreglando mi cabello.
- Uhm, bueno, estaba molesta por lo de, ya sabes, además también estaba muy ocupada.
Silencio absoluto.
El bajo su mano de mi mejilla y una expresión neutra se convirtió en su rostro. Trague saliva duro, pensé que ahora el se había molestado por ese comentario.
- Sigues molesta?- rompió el silencio.
-Debería estarlo.
Río descaradamente mientras negaba frenéticamente con su cabeza a un costado.
- Ya lo hablamos Bella, por favor.
- No lo se Tom, soy una persona confusa y a veces me cuesta aceptar verdades. - el mayor dirigió su mirada hacia abajo y chasqueó su lengua suavemente luego de soltar un suspiro. - Esta bien. - el silencio volvió a invadir el sitio y el ambiente se tornó tenso. -Bien...- murmuré, y lleve mi mirada hacia su rostro relajado pero triste, reí ante esta.-Tom, no es para que te pongas así, eso no significa nada, yo te sigo queriendo.- ese término no era suficiente, yo no lo quería, lo amaba.
Vi su cara triste, sonreí boba y me acerqué a besar sus suaves labios, mordía suavemente su labio inferior, de verdad que era carnoso. El colocó sus manos en sus bolsillos, serio, me aparte de sus labios y dirigí mi mirada hacia sus ojos en candela, alce una ceja y relamí mis labios.
- Ahora te haces el desinteresado Kaulitz huh...- retrocedí y camine en dirección contraria, cada vez más lejos de él. Sentí como unos brazos rodearon mi cuello y pequeños besos fueron incrustados en este.
Así de confundidos nos tenemos.
(...)
NARRADOR
En su estudio soltaba unos frascos llenos de polvo y pastillas, pues se sentía rendida, ahora nada y nadie podía llegar a separar a Tom ni a Bella. Tenía miedo de salir en problemas, en asuntos con la policía, o con abogados, pero ella debía hacer algo, debía provocar una ruptura.
-Hija, ven a cenar.- se oyó detrás de la puerta, no respondió por unos segundos, solo suspiro y acostó su torso contra la mesa.
-No tengo hambre.- dijo con su cabeza hundida en sus brazos. Escucho como Amanda se alejaba.
Levantó su cuerpo, y comenzó a pensar, de alguna manera, como podía adentrarse en aquella relación y enamorar al mayor Kaulitz. Probablemente, no era imposible, pero, si, es imposible.
Tom no cayo en los brazos de Bella, el se lanzó, y por más que haya sido por una apuesta, el fue capaz de encontrar a su amor verdadero.
Chelsea suspiro y escuchó como su estómago rugía, gimió de mala onda y bajo las escaleras.
Se sentó en una silla enfrentada a su madre, la cual resolvía algunos asuntos de su empresa.
- Mmm.. Ma?
- Qué quieres Chelsea? No ves que estoy ocupada?
- Ya, es que, quería preguntarte algo...- entrelazó sus manos-...acerca de Bella.- la mujer dejó el papeleo y con su mano bajó sus lentes.
- Qué ocurre con ella
- Bueno, ya ves que queríamos separar la relación entre ella y Tom.
- Mhm. - bufó con angustia, se colocó sus lentes una vez más y volvió al papeleo.
- Crees que la droga es algo muy arriesgado?- de nuevo retiró sus lentes pero esta vez con brusquedad.
- Estás loca?! Quieres ir presa?!
- No termine de hablar.- suspiró. -Mamá, unas pastillas o un poco de polvo de metanfetamina no provocarán nada.
- Metanfeta...- la mayor no termino de formular la palabra. Resopló intentando calmarse.- A ver, creo que nos estamos yendo de la línea, metanfetamina?! Ahora si que estás loca.-se paro de su silla y comenzó a caminar en círculos interminables con su cabeza invadida por sus manos. - De donde conseguiste esa porquería?! Chelsea?! Te drogas?! Acaso te quieres cagar la vida?! Soy una pésima madre, no estoy reaccionando como debería.- se dirigió hacia Chelsea y soltó toda su brusquedad de una bofetada. La rubia llevó su mano a su mejilla.
- Mamá... basta por favor... - espetó con sus ojos acuosos.
- Basta nada! De verdad que estás loca! No puedo creer que tengo una hija así! - Chelsea explotó y de un golpe con ambas manos en la mesa se paró de su silla. - Tú no puedes andar quejándote de nada!! Contrataste a Logan inventando que era famoso para que abuse a Bella!! Y yo soy la loca?! Por andar drogandome?! Además, lo intenté solo unas dos veces!! Te odio! Agh!! Te odio tanto!! Espero con ansias el día en el que no pueda verte nunca más!!- corrió hacia su habitación y se encerró en esta, ahogada en sus sollozos. Pegó su lengua a su mejilla interna y llevo sus ojos hacia los pequeños frascos que aportaban dicha droga, trago saliva con durez y camino hacia estos. Los tomo con una mano y soltó estos inmediatamente, suspiró y se recostó en su cama boca arriba. Tenía su cabeza en un nudo de pensamientos.
- S A M -
holaa, les pido mil disculpas por no subir capítulos durante días, estuve desarrollando ideas y poco a poco se me ocurrieron algunas. Se viene la tragedia gente, no todo iba a ser de color rosa JAJAKQJDJA
Pd: Más de 3k lecturas QUEEEE dios mío los amooooo 🤍 Leo todos su comentarios aunque sean poquitos, gracias en serio AAAA
Si encuentran errores de ortografía me disculpan de antemano! Gracias!💗
-
Dudas, opiniones y comentarios aquí!
ESTÁS LEYENDO
𝙃𝙚𝙖𝙧𝙩 𝙤𝙬𝙣𝙚𝙧 ✧ ˚。・ 𝙏𝙤𝙢 𝙆𝙖𝙪𝙡𝙞𝙩𝙯
Fanfiction𝐔𝐧𝐚 𝐦𝐨𝐝𝐞𝐥𝐨, 𝐮𝐧 𝐠𝐮𝐢𝐭𝐚𝐫𝐫𝐢𝐬𝐭𝐚... 𝙀𝙡 𝙘𝙤𝙧𝙖𝙯ó𝙣 𝙙𝙚 𝙘𝙖𝙙𝙖 𝙪𝙣𝙤 𝙚𝙧𝙖 𝙖𝙙𝙪𝙚ñ𝙖𝙙𝙤 𝙥𝙤𝙧 𝙚𝙡𝙡𝙤𝙨 𝙢𝙞𝙨𝙢𝙤𝙨, 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙖𝙢𝙗𝙤𝙨 𝙣𝙤 𝙡𝙤 𝙧𝙚𝙘𝙤𝙣𝙤𝙘í𝙖𝙣. ¡ written by @t0ki0h ! ✧