Tragó su saliva hasta que su boca quedaba completamente seca, su corazón comenzaba a zumbar y sus ojos poco a poco se convertían en un mar de lágrimas. Cayó al suelo de rodillas e intento capturar la cabeza de su amada entre sus manos temblorosas.
- Bella, no... por favor... - murmuraba entre sollozos, mientras lágrimas empapaban cualquier superficie de su rostro. Toda la gente alrededor susurraba y gritaban, algunos pedían ayuda, pero el joven simplemente rompió en llanto.
A lo lejos, sentada en una pequeña silla, junto a un trago en su mano, estaba la culpable, impactada ante el acto, aunque un poco agradecida por el hecho ocurrido.
La cargo en sus brazos, y junto su frente con la suya. - Por favor Bella, resiste... resiste por favor.-suspiro aceleradamente.-Por favor...- y ahí fue cuando sus sentimientos se abrieron automáticamente.- Te amo Bella, te amo, por favor, aguanta, te amo muchísimo, eres la única mujer a la que voy a amar toda mi vida, pero ahora necesito que aguantes, si? por favor...- el llanto no paraba. Escondió su cabeza en el pecho de la mujer cuando se dio cuenta que esta no respondía, la acariciaba, como si fuera la última vez, mientras se hundía en su llanto ahogado.
La ambulancia no tardó en llegar y cargaron a Bella en una camilla inmediatamente.
- Déjenme ir, por favor. - musitó mientras con la manga de su camisa limpiaba su nariz. La enfermera lo miro de arriba a abajo con certeza, y asintió amablemente al reconocer el sufrimiento del chico.
(...)
Abrió sus ojos al sentir la vibración de su teléfono. Giro su mirada y pudo ver los números fosforescentes del reloj moderno a su lado. Era plena medianoche lo cual lo fastidió. Luego bajo su mirada al dispositivo con el ceño fruncido y agarro este. Levantó sus cejas al ver el nombre en la pantalla, entonces supo que algo andaba mal.
Ninguna llamada en medio de la noche es buena.
Respondió con nerviosismo y espetó.
- ¿Tom?
- Bill... - el mayor volvió a entrar en llanto al escuchar la voz de su otra mitad.
- Carajo, ¿que ocurre?- se sentó en su cama.
- Es Bella, esta inconsciente...- no se oía nada mas ni nada menos que un silencio tras la línea telefónica, un silencio podía significar muchas cosas, el silencio era tan fuerte que aturdía los oídos de Bill y no sabia cómo reaccionar.
- ¿Qu-qué? - negó frenéticamente mientras llevaba su mano a su cabeza. - ¡¿Qué ocurre con ella?! ¡¿Qué ha pasado?! ¡Tom! ¿¡Qué mierda...?!
- No tengo tiempo para explicarlo, mierda, ven rápido al hospital, ya. - la llamada se cortó. El pelinegro quedó depositado en su cama. Bajo su teléfono con su brazo y lo situó a su lado, mirando a un punto fijo. Trago saliva y unas docenas de lágrimas caían sobre sus mejillas. Bajo su mirada mientras negaba con su cabeza.
(...)
El pelinegro caminaba desesperado por los pasillos interminables. Pudo observar a su gemelo sentado en el suelo frío del hospital, con sus rodillas encogidas mirando hacia el gran ventanal, que mostraba las tantas luces de la ciudad. Frenó el paso y se dirigió a él más lento.
- ¿Tom? - el de trenzas giró inmediatamente su cabeza, admirando a su hermano, para luego pararse de un salto y correr a abrazarlo.
Llorando desconsolado en el hombro de su hermano, se oyó como una puerta se abría.
- ¿Algún pariente o conocido de Bella Stone?- musitó el profesional. Tom y Bill voltearon a el rápidamente y alzaron la mano desesperados. Se acercaron miedosamente, sentían miedo por la noticia que les podía dar el mismo.
- Caballeros, temo decirles que Bella... ha entrado en un coma. Pues al ingerir la metanfetamina en combinación con el alcohol provocó una sobredosis.
Nadie tenía palabras para decir, ambos estaban en shock.
-¿Metanfetamina? - Tom rompió el silencio.- Estábamos en una fiesta...
- Al parecer alguien añadió polvo en el vaso de Bella. Existen muchos casos así, y me temo que Stone, haya sido la victima de un hecho como estos.
- Pero... - hablo el menor. - ¿Cómo es posible que haya sufrido de una sobredosis? Por lo que yo conozco...- giro a ver a su hermano.- ...ella nunca se sometió a las drogas.
- Por lo que hemos alcanzado a examinar, hemos encontrado una cantidad excesiva de metanfetamina en su sangre.
Tom se dio la vuelta y se agarró la cabeza con las dos manos. Cerró los ojos y comenzó a llorar nuevamente. Bill se acercó hacia el doctor y susurró.
- ¿Hay probabilidades de... muerte? - el doctor asintió con su cabeza firmemente. Bill se llevó la mano a la boca y retrocedía a pasos lentos. Negaba frenéticamente. Al cabo de unos segundos intento calmarse. - Gracias. - se despidió del doctor.
(...)
Se vieron pasar por las grandes puertas del hospital a dos muchachos, uno de pelo largo y lacio, y el otro de pelo corto y rubio.
- ¡Gustav, Georg!- salto Bill hacia ellos al verlos caminar por el pasillo.
- ¿Qué ocurre con Bella? - exclamaron al unísono.
- Ella... - giro su cabeza sobre su hombro para ver a su hermano sentado en una de las sillas, hundido en tristeza.-...entro en un coma.
- ¡¿Qué?! ¡¿Pero cómo...
- Una sobredosis. - habló fuerte el de trenzas. Todos giraron hacia el.
- No-no entiendo.- hablo Georg, un poco nervioso.
- Pues entiende. No tengo ganas de explicarlo.- Tom
intentaba ocultar masiva tristeza, se mostraba con carácter fuerte y furioso.(...)
"Últimas noticias"
"¿Bella Stone resultó ser una drogadicta?"
"La famosa modelo cayó en un coma como producto de una sobredosis"
"Hay probabilidades de muerte"
"Saltaron a la fama unas fotos tomadas por un paparazzi hacia el novio de la víctima, Tom Kaulitz, el guitarrista de la banda Tokio Hotel, quien fue encontrado llorando desconsoladamente en el suelo de un pasillo del hospital, junto a su hermano, Bill Kaulitz, y los otros miembros de la banda, quienes, al parecer, se veían consolando al par de gemelos"
(...)
Por un día completo Tom se sintió perdido, no comió, no durmió, ni siquiera hablo. Permaneció encerrado en su cuarto todo el día. Acostado en su cama. Mirando hacia el techo.
Sábado 9:13 pm
Alguien tocó su puerta, no respondió ni reaccionó, al cabo de unos segundos escuchó más golpes. Bufó y se levanto rápido. Abrió la puerta.
- Tom... te traje la cena. - espetó Bill con una sonrisa y una voz agradable.
- No tengo hambre.
- Por favor... Tom...-La puerta fue cerrada en su cara. Bill permaneció con la bandeja en sus manos siruado frente al pedazo de madera y tragó saliva. Bajo la mirada hacia su comida, empapada segundos después por sus lágrimas.
- S A M -
Voy a llorarrrr JAJSJAJ No se si habrá un final feliz pero si creo que haya. otra vez pido mil disculpas por tardar tanto en actualizar y también por los capítulos cortos, tengo q trabajar en eso.
Aviso: No pago terapias AJSJAJSJ
Gracias por las 5k lecturas!
Si encuentran errores de ortografía me disculpan de antemano! Gracias!💗
-
Dudas, opiniones y comentarios aquí!
ESTÁS LEYENDO
𝙃𝙚𝙖𝙧𝙩 𝙤𝙬𝙣𝙚𝙧 ✧ ˚。・ 𝙏𝙤𝙢 𝙆𝙖𝙪𝙡𝙞𝙩𝙯
Fanfiction𝐔𝐧𝐚 𝐦𝐨𝐝𝐞𝐥𝐨, 𝐮𝐧 𝐠𝐮𝐢𝐭𝐚𝐫𝐫𝐢𝐬𝐭𝐚... 𝙀𝙡 𝙘𝙤𝙧𝙖𝙯ó𝙣 𝙙𝙚 𝙘𝙖𝙙𝙖 𝙪𝙣𝙤 𝙚𝙧𝙖 𝙖𝙙𝙪𝙚ñ𝙖𝙙𝙤 𝙥𝙤𝙧 𝙚𝙡𝙡𝙤𝙨 𝙢𝙞𝙨𝙢𝙤𝙨, 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙖𝙢𝙗𝙤𝙨 𝙣𝙤 𝙡𝙤 𝙧𝙚𝙘𝙤𝙣𝙤𝙘í𝙖𝙣. ¡ written by @t0ki0h ! ✧