- Sé que fuiste tu, idiota.- espetó con agresividad. La oponente giró su cuerpo quedando cara a cara con el sujeto.
- ¡Tom! Pero que sorpresa verte por aquí... - colocó su mano en el pecho del chico aunque esta fue removida rápidamente por el. La rubia cambió completamente su expresión de tonta hacia una seria. - ¿Qué te trae por aquí?- hablo nuevamente pero esta vez con un tono completamente distinto, de manera seria y sin forzar la voz a una más aguda.
- ¿Crees que no te encontraría? Siempre te veo en esta tienda, y ahora me doy cuenta para que vienes, drogadicta.- Hizo una leve pausa y acercó más su cuerpo- Eres una sin vergüenza, la próxima, si vas a cometer un crimen así, hazlo mejor, y no en una fiesta repleta de gente famosa y paparazzis.- subió su teléfono y mostró en la pantalla una foto tomada en el momento exacto en el que Chelsea vertió la droga dentro del vaso de Bella.- Tú... ¿C-cómo encontraste eso?- el de trenzas rió.
- Creo que lo que quieres decir es dónde NO lo voy a encontrar... Ya eres famosa en miles de páginas al rededor del internet. Ahora todo el mundo te odia, y yo, siempre lo hice. - El brillo en los ojos de Chelsea se desvaneció con permanencia, trago saliva fuertemente, no podía formular alguna que otra palabra que salga de sus labios.
- Ahora me divertiré viendo como la policia esposa tus manos y, las de tu madre.
- ¡¿Qué?! Mi madre nunca intervino en esto...- Tom carraspeó.- No, tu madre quizás no te habrá apoyado en esta situación, pero si estuvo incluida en su asqueroso plan, en donde dañó a mi mismo y a mi chica... Ahora dime, ¿Dónde se encuentra el hijo de puta de Logan?
- Yo... N-no lo he visto hace días. - el mayor avanzó quedando a centímetros de la rubia. - Te pregunté algo, ahora responde...
- ¡Ya! Está bien...- hizo una breve pausa- esta en el estudio, aún trabaja con mi m... con Amanda.
- ¿Sigue acosando chicas? - la menor alzó sus hombros, marcando confusión. Suspiro y se dio la vuelta, con su llave encendió su vehículo y este se puso en movimiento hacia el bendito lugar.
(...)
Entro al sitio como si fuera de su propiedad. Freno el paso y giro su cabeza a ambos lados para detectar al hijo de puta, o sea, Logan.
Logró abrir una habitación y ahí estaba. Acosando a otra chica. La mencionada se veía desesperada y varias lágrimas empapaban su rostro. Antes de que Logan se diera vuelta por completo Tom con una mano agarró el hombro del chico y con la otra depositó su puño en la mejilla de este bruscamente.
La chica quedó en shock, con la respiración acelerada.
- ¿Estás bien?
- S-Si... Gracias... - se veía muy asustada, y no dejaba tocarse. - Ven, sal de aquí antes de que este estupido tome conciencia de nuevo.- La chica asintió y salió por la puerta. Tom miro hacia el techo y suspiro. El herido no tardó nada en retomar la conciencia. Por la puerta nuevamente entraron Chelsea y Amanda.
- ¿Tom? - dijeron al unísono.
- Tom... no creí que vendrías aquí tan rapido.- dijo Chelsea mirando el cuerpo de Logan.
- Que bueno que vinieron, la policía ya esta en camino.- no hubo una sola respuesta. Logan logró colocarse de pie, aunque asustado, no le dirigió la mirada a Tom.
(...)
El hombre de chaleco colocó las esposas en las manos de Chelsea, otro se encargó de Amanda, y otro más de Logan. La superficie de cemento se inundaba de paparazzis. Era una locura extrema.
- ¡No es justo! - gritaba Amanda.- ¡Ella es un ángel para mi!
- ¡Tu hija la dejo en coma idiota! - espeto Tom con abundante fuerza. Unos guardaespaldas lo sostenían para que no logre alterarse de más.
Chelsea, la rubia tonta, lloraba y lloraba. Igualmente, no se le notaba arrepentida de sus acciones, lo contrario a Logan, no lloraba y si se le veía arrepentido, pero por elegir ser estupido en vez de inteligente ahora tendrá que pagar las cosas con la policía.
Pudo observar como el auto y la sirena se iban desvaneciendo. Entonces ahí a su mente le llego otro pensamiento.
Ella.
Entro a su auto y al encenderlo acelero lo más rápido posible. Se estacionó y bajo inmediatamente.
Sala 202.
Entro y cerró la puerta con delicadeza detrás suyo, se situó nuevamente un lado a ella.
- Bella- entrelazó su mano con la suya, si entiendo esa electricidad, esa conexión inigualable a otra-,lo hicimos, ya no debemos sufrir más...- apreto sus labios al ver a su novia, inconsciente-adivina que, Chelsea, Amanda y Logan, fueron a resolver los asuntos con la policía, y lo más probable es que queden en la cárcel por años.-hizo una larga pausa, bajo su mirada a su mano entrelazada con la de ella y juro haberla visto moverse. Abrió sus ojos y quedó boquiabierto, trago saliva y al ver cómo ella no respondía, suspiro y pensó que solamente eran sus pensamientos.-Bella, si estás ahí, despierta por favor, se que juntos saldremos de esto, te lo prometo. Necesito que encuentres la luz para huir de la oscuridad, por favor te pido... Te amo, Bella.-y no pudo contenerse, soltó toda su frustración y rompió en un llanto ahogado.
-Bella Stone.
Tom... te siento, apenas te escucho, es como si mis oídos estuvieran taponados, pero... te escucho...
Gracias... gracias en serio, esos idiotas obtuvieron su merecido... Ahora solo queda que yo despierte.
Te prometo que si despertaré Tom, lo antes posible. Estoy en camino, lo juro.
Te amo Tom... siempre te voy a amar...
Espera, ya lo siento...
-Narrador Omnisciente.
Se colocó de pie y abandonó la habitación, sin esperanzas, restregándose la nariz con la manga de su chaqueta y sus ojos acuosos.
Cerró la puerta y también cerró los ojos, inhalando una buena cantidad de aire fresco, para soltarlo lentamente.
Entro a su auto, y bajo la mirada al escuchar esa vibración. Sus ojos viajaron a su teléfono, y en la pantalla se observó un mensaje de su hermano "¿Estas bien? Hice galletas, te espero en casa."
Soltó una risa suave, su hermano era capaz de sanar cualquier parte de su alma.
- S A M -
Hooolaaa, nos vamos acercando al final, una vez más les pido perdón por hacerlos esperar tanto, no tengo tanto tiempo para escribir y también me cuesta pensar la trama. Espero les esté gustando❤️🩹Si encuentran errores de ortografía me disculpan de antemano! Gracias!💗
-
Dudas, opiniones y comentarios aquí!
ESTÁS LEYENDO
𝙃𝙚𝙖𝙧𝙩 𝙤𝙬𝙣𝙚𝙧 ✧ ˚。・ 𝙏𝙤𝙢 𝙆𝙖𝙪𝙡𝙞𝙩𝙯
Fanfiction𝐔𝐧𝐚 𝐦𝐨𝐝𝐞𝐥𝐨, 𝐮𝐧 𝐠𝐮𝐢𝐭𝐚𝐫𝐫𝐢𝐬𝐭𝐚... 𝙀𝙡 𝙘𝙤𝙧𝙖𝙯ó𝙣 𝙙𝙚 𝙘𝙖𝙙𝙖 𝙪𝙣𝙤 𝙚𝙧𝙖 𝙖𝙙𝙪𝙚ñ𝙖𝙙𝙤 𝙥𝙤𝙧 𝙚𝙡𝙡𝙤𝙨 𝙢𝙞𝙨𝙢𝙤𝙨, 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙖𝙢𝙗𝙤𝙨 𝙣𝙤 𝙡𝙤 𝙧𝙚𝙘𝙤𝙣𝙤𝙘í𝙖𝙣. ¡ written by @t0ki0h ! ✧